que me compro 360 o psp?

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Joder y te lo estás pensando?, comprate la XBOX 360 sin duda coño. la psp estará bien (La tengo) pero vamos, donde esté la 360 que se quita la psp, eso que te han dicho de cargar homebrew, vaya chorrada.
hay que estar muy ciego para comprar la psp al mismo precio que la xbox360. aunque venga sin mando.

vale que estemos en un foro de ps3, pero por dios, un poco de coherencia.
la Xbox 360 es ahora mismo mejor que la ps3 (tengo la ps3).
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
PSP... Es lo mejor si ya tienes la PS3... Para que quieres la 360??...
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
segun tus preferencias si quieres una consola para jugar por hay la psp si lo que quieres es otra de sobremesa pillate la 360 lo malo de ese precio esque tienes que añadirle el disco duro y unmando para hacerla " funcional" ya que viene sin mando y sin disco duro puff creo que no puedes guardar as partidas ni siquiera, asique yo compraria una core nueva lo digo por los dos años de garantia saludos
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Yo me kompraria la psp .. es portatil y es mejor.
pero que tienes delante de los ojos para hacer que digas que la psp es mejor que la xbox360?

la única ventaja es la portabilidad de la psp. pero si realmente te gustan los videojuegos, donde mejor se juega es en casa, y la xbox gana en todo a psp.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Bobi, sin faltarte al respeto, pero eres tonto o ke tio??? Ahora dices ke te kieres comprar una xbox 360, y porke tienes ese avatar tan guapo?
ademas, yo me compraria la psp, porke por el precio ese de la xbox 360 en el GAME yo no me arriesgaria, nada mas porke es de segunada mano y se te puede joder en nada.
comprate la PSP, ke es la mejor consola portatil del mundo, y no sabes tu las cosas ke puedes acer con ella. metete en descargas de la PSP y fliparas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bobi, sin faltarte al respeto, pero eres tonto o ke tio??? Ahora dices ke te kieres comprar una xbox 360, y porke tienes ese avatar tan guapo?
ademas, yo me compraria la psp, porke por el precio ese de la xbox 360 en el GAME yo no me arriesgaria, nada mas porke es de segunada mano y se te puede joder en nada.
comprate la PSP, ke es la mejor consola portatil del mundo, y no sabes tu las cosas ke puedes acer con ella. metete en descargas de la PSP y fliparas.
que tiene que ver el avatar con la consola
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Xbox 360, los motivos los siguientes:


Creo que no hace falta decir mas
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo me compraría la psp, sin dudarlo (yo la tengo), no te vas ha arrepentir, ademas puedes conectar tu ps3 y tu psp para ekl uso a distancia.. :victoria:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
bobi entiende que no puedo ponerlos todos o llenaria la pagina, mi consejo es que ahorres y te la pilles, ahora todas vienen con salida HDMI y con un disco duro basico (20gb) te sobra que es el que tengo yo. De todos modos si te la compras mira que sean de las que vienen con el hdmi ya porque si no son de las antiguas, pero ya hace mucho que vienen las normales (no elite) con salida HDMI, yo desde luego estoy esperando un poco porque quiero la Elite, en cuanto baje de precio me la pillare.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo sinceramente cogeria la psp que tiene unos juegazos como el GTA vice citi, MGS portable, PES, monster hunter, Locoroco...ect ademas de que van a salir nuevos titulos como GOW y Kingdom hearts eso si contar que la puedes utilizar como un pequeño centro multimedia
 
Superior