que me compro 360 o psp?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
cmprate la psp ya tnes la ps3 y saca casi las mismas prestaciones k xbox no vas a dar a basto pa jugar a las 2 en cambio t vas d viaje psp al canto ene l coxecito

slduos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Comprate la Xbox que tiene muy buenos juegos y los que estan por salir

La psp,pues eso una consola portatil que tiene algun que otro juego destacable y muy buena consola que es,pero si ya tienes la PS3

Aparte si quieres consola portatil hazte con la Ds
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Hombre si quieres una consola de bolsillo y jugar dond quieras y cuando puedas sin tener que ir detras de una pantalla de televisor... la psp. Pero ahora bien si quieres una tonstadora, una freidora o algo para pegarte fuego tipo monzo pues la mejor eleccion es la xbox 360, eso si tienes que esperar a que se enciendan las luces rojas para meter la rebana de pan... pero bueno eso te llevara unos 5 minutos mas o menos... Espero que te haya ayudado mucho con mi criterio.
P.D: Yo la xbox360 la tengo como estufa en el cuarto de baño para que este calentito cuando me vaya a pegar el bañito de la mañana. jajajajaja
Tu criterio es desprestigiar la otra consola con la mas que explotada excusa de las luces rojas donde Sakuya ya nos enseño en su dia la luz amarilla de la Ps3.Si las luces rojas indican que metas el pan,las amarillas que indican?que ya esta la pizza?
Dale algun razonamiento bueno del porque escoger la psp sin tener que criticar a la otra,porfavor.
De momento la unica ventaja que posee la psp frente a la xbox es su portabilidad,pero nada mas...En cambio la otra se la come literalmente con patatas en todos los campos en lo que ha entretenimiento se refiere.

O vas decir que la psp tiene mejor calidad que la Xbox?,porque entonces te vendo jamon en dulce como si fuera de bellota.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hombre si quieres una consola de bolsillo y jugar dond quieras y cuando puedas sin tener que ir detras de una pantalla de televisor... la psp. Pero ahora bien si quieres una tonstadora, una freidora o algo para pegarte fuego tipo monzo pues la mejor eleccion es la xbox 360, eso si tienes que esperar a que se enciendan las luces rojas para meter la rebana de pan... pero bueno eso te llevara unos 5 minutos mas o menos... Espero que te haya ayudado mucho con mi criterio.
P.D: Yo la xbox360 la tengo como estufa en el cuarto de baño para que este calentito cuando me vaya a pegar el bañito de la mañana. jajajajaja
Comentario poco acertado y sin argumento, es decir cae por su propio peso.

Antes de postear leeros las normas.

Gracias.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
xbox 360...aunque no la tenho...pero la psp aburre a los 2 meses...

Pd: aunque no esta mal para los emulñadores...ahora estoy jugando al mgs 1 (voy por donde sale liquid con un helicoptero,espero que me quede muxo pq es un JUEGAZO)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Ostia trae paka ese jamon dulce de bellota que seguro que esta de p.m... ahora fuera de coñas... que quieres que le diga una razon de peso, vale se la dire...
- Tio tienes la play3 pues aprovechala y no te gastes mas pasta en otra maquina de sobre mesa, almenos que quieras jugar algun juego esclusibo de la xbox360... ai solo tienes la decision tu.

PD: Sorry, pero solo queria guasear un poco, y hacer una gracia al personal, pero es que creia que esto era la pagina laps3 y que se hablaba de la ps3... y no creia que esto fuera a ofender a nadie si no al contrario.
--- [ Añadido ] -----
Sorry no me he leido las normas aun
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Ostia trae paka ese jamon dulce de bellota que seguro que esta de p.m... ahora fuera de coñas... que quieres que le diga una razon de peso, vale se la dire...
- Tio tienes la play3 pues aprovechala y no te gastes mas pasta en otra maquina de sobre mesa, almenos que quieras jugar algun juego esclusibo de la xbox360... ai solo tienes la decision tu.

PD: Sorry, pero solo queria guasear un poco, y hacer una gracia al personal, pero es que creia que esto era la pagina laps3 y que se hablaba de la ps3... y no creia que esto fuera a ofender a nadie si no al contrario.
--- [ Añadido ] -----
Sorry no me he leido las normas aun
No es ofender pero aqui los mods,tienen una lucha constante contra este tipo de post que mas que reir hacen que la pagina pierda prestigio ante la mirada publica.Parece exagerado pero es verdad

Por otro lado sabia que podias dar una razon de peso como es el mantener dos consolas de ese calibre como lo son Xbox y Ps3.Que aunque puedas disfrutar de sus juegos exclusivos posiblemente no tengas el tiempo suficiente como para dar ese "cariño" por igual a las dos.
En cambio con la psp digamos que es mas para ratitos cortos porque sus juegos tampoco es que duren mucho(no todos).Que sigo diciendo que es una consola con unas prestaciones increibles para el tamaño y las limitaciones que tiene,que no deja de sorprendernos a medida que va haciendose mas mayor.Pero no se pueden comparar una consola de sobremesa con una portatil.Ya que esta ultimas y desde siempre hemos sabido para lo que han sido concevidas,para partidas rapidas.

P.D. Tengo la psp,y me encanta esa consolilla,pero no puedo compararla con la Xbox porque no tienen ni por donde empezar.

Saludos y no te tomes a mal mi contestacion que no queria ofenderte.

Estas invitado a ese jamoncico de bellota
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pillate la 360 con los ojos cerrados y no hagas caso a eso de las luces rojas, que las de Sony se rompen igual y encima sin avisar. Ademas con la PSP te aburriras al poco tiempo de tenerla y con la 360 tiene otros juegos exclusivos que merecen mas la pena y para lo ''bien'' que se esta portando Sony con los europeos no se merece mas que la gente se valla a la competencia...
 
Superior