El PSOE utiliza las consolas para meternos información subliminal (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Elkristian cada vez me sorprendes mas....... mirate tu el anterior post tuyo al que yo posteo.

Cada vez caes peor a mas gente......

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Vale no eres un fanatico, pero lo mismo da, me estas diciendo que charla era para hablar de lo que se quiera y no estaba en charla..

Si caigo mal a alguien (porque no me gustan los post pelotas del sergio milkos ese, creo que es a eso a lo que te refieres), este es un foro de hipócritas, porque a mi nadie me ha dicho nada.

Tu tampoco me caes bien, yo por lo menos te lo digo a la cara.

Saludos.

Si caigo mal a alguien (porque no me gustan los post pelotas del sergio milkos ese, creo que es a eso a lo que te refieres), este es un foro de hipócritas, porque a mi nadie me ha dicho nada.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Creo que te confundes.... aqui yo no estoy para defender a sergio........ ves como no se puede pensar en otra persona sin conocerla..... en fin........

Vale no eres un fanatico, pero lo mismo da, me estas diciendo que charla era para hablar de lo que se quiera y no estaba en charla..

Tu tampoco me caes bien, yo por lo menos te lo digo a la cara.

Saludos.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Pero que parte de "dejadlo ahí no entendieron"?. último aviso.

Creo que te confundes.... aqui yo no estoy para defender a sergio........ ves como no se puede pensar en otra persona sin conocerla..... en fin........

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
A y tu si me conoces?

Con quien he discutido yo...?

A quien exactamente le caigo mal...?

No es que me importe pero si puedes decir las cosas, tambien tienes que demostrarlas, eso si tienes palabra y eres un hombre, repito que no te conozco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn