El PSOE utiliza las consolas para meternos información subliminal

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Creo que estoy en un post cerrado.

Tio, este tema solo sirve para discutir, ahorrate estas chorradas que estamos en un foro de videojuegos, la politica no la queremos aqui ni asomada.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
me baso en subliminal, en que es un anuncio de videoconsola, y meten información que no corresponde con el producto, y que el receptor de la informacion no espera...
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
otra vez...si me lo cerraron era porque decian que tenia tintes de partidismo, y desde el primer post he puesto que mi intencion es informar a TODOS... con eso queda creo que muy claro, asi que no doy pie a ningun motivo de cierre
No tienes ni idea de lo que estás leyendo.

Igual si supieras escribir o explicarte...

El post sigue pareciendo partdiista y te lo van a cerrar fijo ya que encima no escribes la verdad.

Ademas que esta no es una web de política, y nadie te obliga a seguir en esta, igual aquí te sientes más agusto.

Saludos
 
Última edición:

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Si tu tienes tu opinion, yo tengo la mia y el ultimo de la lista del foro la suya, pero si ya te cerraron uno y lo vuelves a abrir luego si os banean encima os quejais de ello, yo este post solo lo veo como una provocacion a los moderadores.
Amén!!
Toda la razón.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
me baso en subliminal, en que es un anuncio de videoconsola, y meten información que no corresponde con el producto, y que el receptor de la informacion no espera...
Pero seria informacion subliminal si el anuncio lo hubiese realizado Nintendo......


¿quien ha hecho el anuncio? :douh:
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
elkristian...tu intentas ofenderme enviandome a la cope, pero te aseguro que para nada me ofendes, en todo caso tú y solo tu es el que promueves que la gente no dialogue...porque que yo sepa ni he insultado a nadie ni nada por el estilo, asi que haz el favor y ten mas respeto
--- [ Añadido ] -----
si el anuncio es del PSOE si, no digo que no, pero lo que ofrece en principio no es el objetico del anuncio...
ah, escribir mejor claro que si no te lo niego, pero creo que todos me entienden tampoco pongo errores exagerados, pera ante tal perfeccion tuya te dire q "ésta" lleva tilde porque es el sujeto de la oracion y no determinante, que si, que no pongo tildes o lo que quieras no creo que sea necesario en el chat, xq creo que me entendeis, pero vamos que estudie flologia y no me hace falta que me des clases
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
elkristian...tu intentas ofenderme enviandome a la cope, pero te aseguro que para nada me ofendes, en todo caso tú y solo tu es el que promueves que la gente no dialogue...porque que yo sepa ni he insultado a nadie ni nada por el estilo, asi que haz el favor y ten mas respeto
Que pintan aquí post partidistas??

No soy yo el que está intentando influir ideas políticas a la gente.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que pintan aquí post partidistas??

No soy yo el que está intentando influir ideas políticas a la gente.
El foro charla sirve para postear lo que sea.......

Si decimos que este foro es de videoconsolas, que BORREN TODOS LOS POST DE CHARLA
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
granados90...
Si ya te cerraron un post igual, ¿por qué abres otro?
la gente ya se dió cuenta de lo que intentabas decir en el primer post, no sigas alimentando la llama.

Todos hemos visto ya la imagen en la DS.
y, si no es con fines políticos ni partidistas, con que intención posteas algo así?
la información siempre tiene un fin, no puedes decir: es sólo información.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
elkristian...tu intentas ofenderme enviandome a la cope, pero te aseguro que para nada me ofendes, en todo caso tú y solo tu es el que promueves que la gente no dialogue...porque que yo sepa ni he insultado a nadie ni nada por el estilo, asi que haz el favor y ten mas respeto
--- [ Añadido ] -----
si el anuncio es del PSOE si, no digo que no, pero lo que ofrece en principio no es el objetico del anuncio...
entonces ¿Cual es el objetivo del anuncio? ¿vender nintendo DS? y lo que es mas extraño si fuera vender nintendo DS ¿porque Nintendo a pedido la retirada?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Definitivimante hace falta una clase urgente de comprensión de lectura en este foro.

Lo que resultaba vergonsozo no es lo que hizo el Psoe sino tu post anterior en plan fanboy energúmeno. Fue por eso que se chapó y no por otra cosa.

Y para continuar demostrando tu falta de juicio y tu poca capacidad de entender lo que lees abres otro post casi tan ridículo como el anterior.

Publicidad subliminal??? Si te lo están diciendo claramente tío!!! Dónde está el mensaje oculto???

Esto no es publicidad del Psoe escondida en nintendo. es publicicidad ABIERTA del Psoe, en la que sale la imagen de una nintendo DS.

No entiendes lo que ves, abres un post chorra faltando el respeto a un partido sin saber ni de que hablas y encima te enfadas porque te lo cierran.

Esto ni siquiera es un post de política, es el psoe como pudo ser McDonalds.

pero como el "gen del exaltado" les obstruye las entendederas no se dan cuenta de nada.

Quieres que te lo deje abierto? Pues este aunque es igual de absurdo que el anterior te lo voy a dejar abierto.

Total el que está haciendo el ridículo no soy yo. Pero esto no va de política.

Si no lo entendeis y quereis seguir por ahí acabaré chapándolo también.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
1- No es un anuncio subliminal, es directo, pero no se deberia utilizar la imagen de una videoconsola sin el respeto de la compañia para hacer publicidad
2- He visto en el otro post que habrio que el PP habia manipulado el anuncio, y dijo telecinco que habia sido un error, porque seguramente habian cogido la primera imagen del google.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
El foro charla sirve para postear lo que sea.......

Si decimos que este foro es de videoconsolas, que BORREN TODOS LOS POST DE CHARLA
Otro fanático...

Mirate primero donde está el post... más que nada para saber de que estamos hablando...
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Definitivimante hace falta una clase urgente de comprensión de lectura en este foro.

Lo que resultaba vergonsozo no es lo que hizo el Psoe sino tu post anterior en plan fanboy energúmeno. Fue por eso que se chapó y no por otra cosa.

Y para continuar demostrando tu falta de juicio y tu poca capacidad de entender lo que lees abres otro post casi tan ridículo como el anterior.

Publicidad subliminal??? Si te lo están diciendo claramente tío!!! Dónde está el mensaje oculto???

Esto no es publicidad del Psoe escondida en nintendo. es publicicidad ABIERTA del Psoe, en la que sale la imagen de una nintendo DS.

No entiendes lo que ves, abres un post chorra faltando el respeto a un partido sin saber ni de que hablas y encima te enfadas porque te lo cierran.

Esto ni siquiera es un post de política, es el psoe como pudo ser McDonalds.

pero como el "gen del exaltado" les obstruye las entendederas no se dan cuenta de nada.

Quieres que te lo deje abierto? Pues este aunque es igual de absurdo que el anterior te lo voy a dejar abierto.

Total el que está haciendo el ridículo no soy yo. Pero esto no va de política.

Si no lo entendeis y quereis seguir por ahí acabaré chapándolo también.
Amén, tienes toda la razon, si hubiera sido por ejemplo un anuncio de una tienda nike o otra cosa... no se hubiera liado tanto, pero al estar las eleecciones a la vuelta de la eskina po....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Otro fanático...

Mirate primero donde está el post... luego si quieres hablamos de lo mismo.

Elkristian cada vez me sorprendes mas....... mirate tu el anterior post tuyo al que yo posteo.

Cada vez caes peor a mas gente......
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
creo que es mejor cerrar este tipo de post porque atrae a muchos trol y crea conflicto ya que la mayoria de los que postean no sabe hablar y muxo menos debatir
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Claro ahora todo empieza a encajar...ahora ya sabemos por qué se joden los lectores de la ps3,(Modo Federico Jimenez Losantos ON) es todo una conjuracion judeomasonica a escala internacional... la culpa de todo la tiene el titiritero rindepatrias bolchevique de zp....

Ahora en serio, dejar ya el rollo este de amargados resentidos que teneis algunos...ya sabemos que os jode no tener el poder, pero que se le va a hacer...no pongais a un baboso repugnante como candidato a presidente, que quereis que os diga, si es que no haceis mas que quejaros por todo, de verdad sois cansinos...poneis de mala hostia al personal
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior