El PSOE utiliza las consolas para meternos información subliminal

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Elkristian cada vez me sorprendes mas....... mirate tu el anterior post tuyo al que yo posteo.

Cada vez caes peor a mas gente......
Vale no eres un fanatico, pero lo mismo da, me estas diciendo que charla era para hablar de lo que se quiera y no estaba en charla..

Si caigo mal a alguien (porque no me gustan los post pelotas del sergio milkos ese, creo que es a eso a lo que te refieres), este es un foro de hipócritas, porque a mi nadie me ha dicho nada.

Tu tampoco me caes bien, yo por lo menos te lo digo a la cara.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si caigo mal a alguien (porque no me gustan los post pelotas del sergio milkos ese, creo que es a eso a lo que te refieres), este es un foro de hipócritas, porque a mi nadie me ha dicho nada.
Creo que te confundes.... aqui yo no estoy para defender a sergio........ ves como no se puede pensar en otra persona sin conocerla..... en fin........ :douh::douh:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Por cierto esto si que es subliminal...Y el titular de abc es lo mejor: Telecinco emite "por error"...

NAC_TVR_web_44.jpg
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Vale no eres un fanatico, pero lo mismo da, me estas diciendo que charla era para hablar de lo que se quiera y no estaba en charla..

Si caigo mal a alguien (porque no me gustan los post pelotas del sergio milkos ese, creo que es a eso a lo que te refieres), este es un foro de hipócritas, porque a mi nadie me ha dicho nada.

Tu tampoco me caes bien, yo por lo menos te lo digo a la cara.

Saludos.
Pero que parte de "dejadlo ahí no entendieron"?. último aviso.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Creo que te confundes.... aqui yo no estoy para defender a sergio........ ves como no se puede pensar en otra persona sin conocerla..... en fin........ :douh::douh:
A y tu si me conoces?

Con quien he discutido yo...?

A quien exactamente le caigo mal...?

No es que me importe pero si puedes decir las cosas, tambien tienes que demostrarlas, eso si tienes palabra y eres un hombre, repito que no te conozco.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Originalmente publicado por Varrelo Ver post
Esto si es un mensaje subliminal.
Claro y aqui nadie monta el pollo diciendo que en el pp sean unos sinverguenzas.. eso mejor nos lo quedamos cada uno ¿¿no??
Ya empezamos, por eso se deven cerrar estos post
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Por cierto esto si que es subliminal...Y el titular de abc es lo mejor: Telecinco emite "por error"...

Ver adjunto {nombre}
Habeis visto los informativos de Telecinco son mucho de derchas (ironia), probablemente seria un error por poner la primera imagen de google. Y de que le va a servir al PP por poner en un escudo, que si no llega a ser por Dani Mateo de SLQH, nadie se hubiera dado cuenta.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Yo opino lo mismo esto se debe cerrar, a parte de que es absurdo porque no hay nada subliminal...esta bien claro y se ve bien, no hay nada subliminal en ese anuncio
--- [ Añadido ] -----
Habeis visto los informativos de Telecinco son mucho de derchas (ironia), probablemente seria un error por poner la primera imagen de google. Y de que le va a servir al PP por poner en un escudo, que si no llega a ser por Dani Mateo de SLQH, nadie se hubiera dado cuenta.
Yo creo que los de telecinco no son de dcha ni de izqda son mas bien prensa amarilla y te podria dar alguna leccion sobre eso pero paso...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues estamos de acuerdo. Era un chorripost como cualqueir otro: Una entidad (el psoe también lo es) usa la imagen de otra en su publicidad. Es todo, no tiene más.

Pero entre peleas absurdas, conpiraciones, y fanboys de "cualquier cosa con tal de ser fanboy" se ha ido al garete.

Así que mejor cerramos antes que acabe como el último de fútbol (tres baneados).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior