Por favor leanlo, por el bien del foro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Sergio, ¿A santo de qué viene este post?
Estás pidiendo algo que desde el principio Jose Luis ha dicho que ni se permite ni se va a hacer.
Nadie ha criticado la web porque no se permita hablar de piratería. Y de hecho se permite comentar y debatir sobre el tema siempre que no se "practique"

¿Por qué ese miedo? ¿Afán de protagonismo? ¿Escribes palabras bonitas que todos quieren oír para que se te den las gracias?

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Has dicho justo lo que pensaba.

La gente ya no sabe como conseguir gracias...

Es una tonteria de post porque NADIE ha hablado de que se pueda hablar de piratería en plan práctico.

Venga todos a pelotear!!
pues yo estoy contento con que en esta pagina no sea una pagina de piratería (lo pone en las normas), para eso ya hay otras paginas y cada uno hace uso de las paginas según lo cree.
Cuando se trata de compartir la afición por la ps3 y de charlar un rato con la peña, esta es la mejor pagina, donde siempre se cuidan las formas y donde cada uno puede dar su opinión sobre los temas sin problemas. Eso es estupendo, y dificil de encontrar por ahi.
Lo que le digo al autor del post es que aquí nadie ha querido (o eso creo yo) que en esta pagina se dieran datos sobre la piratería o se promovieran los medios para ello, por eso creo que el post es un poco repetitivo, es algo que nadie esta haciendo.
Por cierto, la novena paginas más visitada en España, es una de scene de consolas (imaginó que casi todos sabemos cual) y creo que tambien hacen un gran trabajo (en lo suyo).

¿Escribes palabras bonitas que todos quieren oír para que se te den las gracias?

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Tío si no te interesa pa decir eso no digas na. Él ha expresado su opinión y si no te interesa no hables.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4