Por favor leanlo, por el bien del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Que post mas impresionante ^^. Por una parte tienes razon y tal con lo de la psp pero sabes que muchos que poseen una psp quieren piratear y tal y bucan informacion facil no?.

En fin, tienes razon en lo que dices y tal. Y yo estoy muy codomo en esta gran web pero tambien estoy en un foro de psp de pirateria.

Saludos campeon:chocala:
Yo Tambien me Siento MUY BIEN en este Foro...

Y Tambien estoy en el Otro Foro, con walter...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues si como bien decis cada uno tiene derecho a dar su opinion, este post es del todo correcto no? El ha expresado una opinion sobre el tema de vetar la piratería....

Si ya se ha dicho que no se va a permitir, en ese caso da igual, el sigue expresando su opinion no? XD Y esta de acuerdo con ello..

En fin....creo que se debería zanjar esta discusión ya, porque seria un no acabar....
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Estoy deacuerdo en lo que dice predicador, esto es en busca del gracias facil.Es como si yo habro ahora un post diciendo que no pirateen la psp.Es mi opinion claro cada uno es cada uno,pero dar gracias por una cosa que ya se sabe, lo hubiera puesto respondiendo en uno de esos mensajes que el mismo dice, lo siento, mi intencion no es ofender a nadie,saludos.
 
S

sergio_mikkos

¿Por qué ese miedo? ¿Afán de protagonismo? ¿Escribes palabras bonitas que todos quieren oír para que se te den las gracias?
Tio esque quiero ser pitufo... necesito las gracias...
:hola::hola:
Me encanta el protagonismo... somos iguales tio!!!
En cuanto a lo de las palabras bonitas... no, ahí no somos iguales...
Salu2!
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Estoy deacuerdo en lo que dice predicador, esto es en busca del gracias facil.Es como si yo habro ahora un post diciendo que no pirateen la psp.Es mi opinion claro cada uno es cada uno,pero dar gracias por una cosa que ya se sabe, lo hubiera puesto respondiendo en uno de esos mensajes que el mismo dice, lo siento, mi intencion no es ofender a nadie,saludos.
Ese es el tema, es que ha escrito exactamente lo mismo en esos dos post.

Personalmente no me gustaria en absoluto que en este foro se permitiese en el tema de la pirateria.
Yo me registré en una pagina de PSP (no voy a dar nombres) y en cuanto la PSP se podia piratear todo el mundo hablaba de la manera de piratearla,etc,etc
Ahora en esa pagina en portada solo aparecen noticias con respecto a pirateria de la consola, juegos piratas, etc, y ahora esa pagina me da asco... ha perdido todo el encanto...
Este foro esta muy bien como está y en ningun momento me haría gracia que cambiase.
Salu2
Pero igual es que le habían dado pocas gracias... penoso.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Antes de que Predicador monte su tiovivo habitual, permitidme mencionar que hemos de mantener la línea de lo que acontece, pasando de debates sobre la validez de las opiniones, y pido total sensatez y calma.

Sobre el tema, no te preocupes lo más mínimo, tratar la piratería de forma frontal y beneficiando con información práctica a los usuarios no es algo que vaya a pasar en laps3.com, de modo que si es cierto que tu post carece un poco de validez actual. Aunque yo no te voy a decir que lo has escrito por las gracias o por rascarte las yemas de los dedos, me parece que eso ha sobrado.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿se puede saber que lio teneis ahora con las gracias? personalmente creo que al chaval las gracias no le hacen ni falta, lo que es realmente triste es que se piense que alguien abre post para que le den las gracias.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Sergio a dado su opinion y predicador también pero a su forma XD, yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho sergio pero acepto lo que ha dicho otros somos libres de expresión.!!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
En resumidas cuentas sergio ha dicho esto:

Norma nº2 del foro:
2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la pirateria.

No hacía falta este post.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sergio, ¿A santo de qué viene este post?
Estás pidiendo algo que desde el principio Jose Luis ha dicho que ni se permite ni se va a hacer.
Nadie ha criticado la web porque no se permita hablar de piratería. Y de hecho se permite comentar y debatir sobre el tema siempre que no se "practique"

¿Por qué ese miedo? ¿Afán de protagonismo? ¿Escribes palabras bonitas que todos quieren oír para que se te den las gracias?
Hayyyy mi querido Predicador...... parecia que habias vuelto en son de paz, pero vualves a crear crispacion entre los foreros.... (Atencion que ni te quito ni te doy la razon)

Cuando veo estas respuesta "tan" dirigidas a un usuario..... me pregunto... ¿porque no lo hace por Mp?

En relacion al tema del hilo y tu respuesta.....
Estamos metidos en el lio de siempre..... hay gente que habre post de este tipo para hacer pensar a la gente y otros como tu bien dices, solo para captar gracias.... pero.........

¿por eso tenemos que dejar de escribir estos tipos de post?
Pues mi respuesta es un rotundo no, creo que muchas veces estos ayudan a calmar los nervios de algunos.

Ademas sobre el tema de las gracias, creo que ya somos lo bastante mayorcitos para saber en posts hay que darlas y en cuales no.......

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Además yo no entiendo el afán de muchos por hablar de piratería en este foro; cuando seguramente habrá 938982398692849068904896869846986290489068908x10^24+1 foros y webs en Internet que hablaran del tema.

PD: acabo de pillarle la gracia al subnick de sergio_mikkos XDXD (toy espeso hoy)
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
yo veo celos y afan por malmeter por parte de Kristian y predicador, nada mas...

saludos
Post en: http://www.laps3.com/foro/10_charla/56749-basta_de_hipocresia-11.html

Personalmente no me gustaria en absoluto que en este foro se permitiese en el tema de la pirateria.
Yo me registré en una pagina de PSP (no voy a dar nombres) y en cuanto la PSP se podia piratear todo el mundo hablaba de la manera de piratearla,etc,etc
Ahora en esa pagina en portada solo aparecen noticias con respecto a pirateria de la consola, juegos piratas, etc, y ahora esa pagina me da asco... ha perdido todo el encanto...
Este foro esta muy bien como está y en ningun momento me haría gracia que cambiase.
Salu2
Post en: http://www.laps3.com/foro/5_general/56782-pirateria_si_o_no-15.html

Personalmente no me gustaria en absoluto que en este foro se permitiese en el tema de la pirateria.
Yo me registré en una pagina de PSP (no voy a dar nombres) y en cuanto la PSP se podia piratear todo el mundo hablaba de la manera de piratearla,etc,etc
Ahora en esa pagina en portada solo aparecen noticias con respecto a pirateria de la consola, juegos piratas, etc, y ahora esa pagina me da asco... ha perdido todo el encanto...
Este foro esta muy bien como está y en ningun momento me haría gracia que cambiase.
Salu2
Y ahora abre este post.... para que? Exclusivamente para llamar la atención .Y no, no estoy celoso, yo no quiero gracias que no me merezca.
 
S

sergio_mikkos

En resumidas cuentas sergio ha dicho esto:

Norma nº2 del foro:
2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la pirateria.

No hacía falta este post.
Tan solo estoy dando mi opion y creedme que es por el bien del foro.
Este post biene al cuento de que estoy viendo posts de pirateria y tal y veo algunas respuestas respecto a la pirateria en el foro y tal...
Pero bueno tantos chorraposts se escriben...
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ahora al igual que van a hacer que se cierre este post por la culpa de algunos, tranquilos que a cada uno se le pondrá en su lugar...
Salu2
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior