Por favor leanlo, por el bien del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
POR FAVOR QUE ALGUIEN CIERRE ESTE POST.solo provoca discusiones,y "por ahora"son civilizadas,pero no creo que dure mucho asi.Stewie,por favor si puedes cerralo,HAZLO.
--- [ Añadido ] -----


me parece exagerado que le den 35 gracias por dar una opinion,cuando hay gente que se ha currado mucho algun post para ayudar a la gente y reciben como mucho diez.

SALUDOS.
tienes razon... XD, por ejemplo en el id's por provimcias hay unos 600 que los han agregado a la lista y solo 127 le han dado las gracias, puede parecer mucho, pero hay 473 usuarios que se han salvao (aprox).
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
POR FAVOR QUE ALGUIEN CIERRE ESTE POST.solo provoca discusiones,y "por ahora"son civilizadas,pero no creo que dure mucho asi.Stewie,por favor si puedes cerralo,HAZLO.
--- [ Añadido ] -----


me parece exagerado que le den 35 gracias por dar una opinion,cuando hay gente que se ha currado mucho algun post para ayudar a la gente y reciben como mucho diez.

SALUDOS.
De aceurdo, no estoy tan agradecido con el como para darle tantas gracias, jajajajajaja.... ahora por cierto ya son 44, no se donde terminara..... ademas con eso de "por favor leanlo, por el bien del foro" tssssssss como que si se me hace demasiado pretensiosa su aportacion..... no digo que sea mala amigo, simplemente si es demasiado pretensiosa...... no te culpo, la verdad los nombres se ven bien bonitos cuando tienen muchas "gracias" aunque no siempre estemos de acuerdo con la forma de ganarlas.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
A ver... teneis que entender que Sergio no puede hacer nada para no conseguir gracias, la culpa no es de Sergio, si no de las que se lo dan, aunque no se puede dar la palabra ''culpa'' porque no tiene nada de malo dar gracias si crees que es conveniente. A ver si Sergio en sus post's va ha tener que poner: PD: ''Por favor no me deis las gracias que si no luego se enfadan.''
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Acabo de ver el post entero.

La reflexión original esta bien pero es algo que deberiamos saber todos.

Respecto al tema de las Gracias, que las de quien quiera y quien crea que se las merezca, los que no crean asi que no le den al boton.

Esto se ha puesto calentito con cruces de acusaciones o alusiones directas a otros usuarios cosa que tampoco está permitida.

Cerramos.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior