¡¡Basta de hipocresía!!

Conversación publicada en el foro Charla

Estoy cansado de que cada vez que algo huele a piratería, aunque no lo sea ni la defienda (como rezan las reglas del foro) aparezca algún comentario del tipo "aquí no se puede hablar de eso".

Que yo sepa en las normas del foro pone expresamente:

2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la pirateria.

Que yo sepa, hablar de piratería no implica apoyarla.

¡Viva la libertad de expresión sin censura!

Un saludo.

P.S. Espero que nadie responda "aqui no se puede hablar de esto".

Estoy cansado de que cada vez que algo huele a piratería, aunque no lo sea ni la defienda (como rezan las reglas del foro) aparezca algún comentario del tipo "aquí no se puede hablar de eso".

Que yo sepa en las normas del foro pone expresamente:

2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la pirateria.

Que yo sepa, hablar de piratería no implica apoyarla.

¡Viva la libertad de expresión sin censura!

Un saludo.

P.S. Espero que nadie responda "aqui no se puede hablar de esto".

Iniciado por LordZas Ver Mensaje

Bien es cierto que ese punto no esta del todo bien explicado y puede llevar a confuisones.

Pero si se dice y repite que aqui no se abla de pirateria se acata y punto. A quien no le guste es lo que hay. Para esos ya tenemos muchas otras paginas en internet.

aqui no se puede hablar de esto...xdxd
es broma,yo estoy contigo,no se puede decir nada que tenga que ver con la pirateria aunque no sea para apoyarla, y eso no me gusta.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
El problema es que hay empresas de videojuegos que pueden revisar el foro y en cuanto vean indicios de pirateria adiós sorteos de juegos,complementos para ps3,rewiews etc...

Asi que si queremos mantener eso deberíamos hablar de otros temas que no sean pirateria que también existen

aqui no se puede hablar de esto...xdxd
es broma,yo estoy contigo,no se puede decir nada que tenga que ver con la pirateria aunque no sea para apoyarla, y eso no me gusta.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
No has leido el post.

EN ESTE FORO SI SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA, HABLAR DE ELLA NUNCA PUEDE ESTAR PROHIBIDO.

Los que dicen lo de "no se puede hablar de pirateria" son usuarios que no han leido las normas. No los moderadores que solo cierran post cuando contienen enlaces a descargas con copyright.
Yo creo que en un foro de este tipo se deberian comentar las noticas dudas de juegos y todas esas cosas ya que para hablar de pirateria ya ahi otros foros donde poder hacerlo abiertamente sin problemas y donde hay mas gente interesada e informada sobre ese tema. Se puede hablar de pirateria aki pero sinceramente si te quieres enterar mejor ves a uno especializado, yo lo veo asi

Yo creo que en un foro de este tipo se deberian comentar las noticas dudas de juegos y todas esas cosas ya que para hablar de pirateria ya ahi otros foros donde poder hacerlo abiertamente sin problemas y donde hay mas gente interesada e informada sobre ese tema. Se puede hablar de pirateria aki pero sinceramente si te quieres enterar mejor ves a uno especializado, yo lo veo asi

Iniciado por Platillero Ver Mensaje
Si todo el mundo pensara asi, tampoco habría suforo de wii, ni de pc... vete a un foro especializado...

Yo estoy en un foro, no en 300, y lo único que aquí se está pidiendo y no es algo cuestionable es que se cumplan las normas.

SI SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA. (Respetando las normas)
Vamos a ver...... dejemos las cosas claras.........

Estoy de acuerdo en que esa norma TAL Y COMO ESTA ESCRITA, puede LLEVAR A CONFUSION a algunos.... hasta ahi vale.....

Pero tu ahora me vas a decir que no sabes que AQUI NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA?¿?¿ nunca lo has visto en ningun post?¿?¿

Bueno, vamos a lo siguiente......

Si en este foro no se puede hablar de pirateria, es porque primero, ES UNA ACCION ILEGAL QUE CONLLEVA PENA DE CARCEL.

Puede significar el cierre de la pagina web con la consiguiente denuncia a Joseluis, el administrador de la web.

Esta web es practicamente las mas visitada e incluso mas valorada por Sony dentro de España, por lo que no podemos perder puntos por gente que hace cosas ILEGALES

El que no se puede hablar como gente "civilizada" de pirateria, no es porque el señor administrador sea un "sieso" es porque la gente es oir PIRATERIA y ya esta preguntando como?¿?, pasame enlaces?¿? con lo que no se puede mantener una conversacion sin llegar a la Ilegalidad.

Si no te gustan las normas del foro o lo que sea..... YA SABES DONDE ESTA LA PUERTA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn