¡¡Basta de hipocresía!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
mas de uos de vosotros tiene una ps2 P_ _ _ _ _ _ _ _
yo creo k los programas de descargas NO son pirateria... ya una vez por hablar de eMule me sancinaron Emule no tiene nada k ver con la pirateria ni ningun otro programa ya k son eso PROGRAMAS pirateria es ir por ai mangando cosas y copiarlas k es otro cosa k Programas de desarga salud2s
Depende de los que descargues, sera pirateria o no........

Programas PC de pago, pirateria.
Juegos de Pc, ps2..... pirateria

Peliculas y musica, no pirateria
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La cuestion es como se enfoce el tema, y no el tema en si........ Veo bien que se hable de pirateria, pero siempre desde el punto de vista de la pagina, que es que la pirateria es ilegal y denunciable.

De todo lo que no se habla es lo que se repite en la historia............
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Respecto a que no se pueda hablar de ciertos temas en esta web, las normas están para algo... Y al que no le guste que cree una web y ponga las normas que les de la gana o que simplemente se larguen.

Por mas que hablemos de este tema nunca terminaremos...
Saludos!!!
El tema está en que no sabeis de lo que se está hablando.

Los que me han dado reputación negativa a mi o al creador del post, no tenían razón para hacerlo. Me explico.

Yo no estoy pidiendo que se cambien las normas. Estoy pidiendo que se respeten.

Repito por última vez:

Si se puede hablar de piratería.

No se puede enlazar a descargas con copyright.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Depende de los que descargues, sera pirateria o no........

Programas PC de pago, pirateria.
Juegos de Pc, ps2..... pirateria

Peliculas y musica, no pirateria
No estoy de acuerdo, das a entender algo que no me gusta demasiado, mientras no sean temas de software informatico no es pirateria, se que no quieres decir eso, creo, pero suena mal.....

Lo de las pelis y la musica si puede llegar a ser pirateria, de hecho lo es, con matices, pero lo es.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Depende de los que descargues, sera pirateria o no........

Programas PC de pago, pirateria.
Juegos de Pc, ps2..... pirateria

Peliculas y musica, no pirateria
weno... :) aora mismo stoy escribiendo desde el ares porque no me furula el explorer cuadno el ares baja :) toda la razon pero weno... eso de cumplirlajoo:buf:
saludo
--- [ Añadido ] -----
se nota k todos no nos ponempos de acuerdo -.-! la musica y pelis dize uno k no es otro k si xDDD esto parece un debate jajaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo es que me parto con todo lo que veo en este post, Aquí muchos hablan y hablan.

1º- Esta web que se las da de la mas "legal" lo pongo entre comillas porque en portada en la zona de tutoriales te enseñan cómo crearte una cuenta en los estores de JAPON y USA, inventándote domicilio y código postal incluido, creo yo que poner datos falsos de ti no creo que sea.... Bueno vamos a dejarlo que esta web es muy noble.
Y podría comentar un par de cosas más que no andan por aguas claras pero para que molestar.


2º-
El problema es que hay empresas de videojuegos que pueden revisar el foro y en cuanto vean indicios de pirateria adiós sorteos de juegos,complementos para ps3,rewiews etc...
Ufff tienes razón es esta web da tantos regalos, que tiene que tener una nave para almacenar todo el material, me parece que el ultimo regalo es un súper mando de ps3.
Hay que tener cuidado que si no las empresas de videojuegos pueden de dejar de llenar el almacén de regalos de la ps3.com.
La verdad que yo no entiendo a los patrocinadores porque en la web de tek.....com que hablan de "todo" en sus foros siempre que entro veo sorteo de una ps3 sorteo de una wii, 360, ipot ect.......
Según tu respuesta supongo entonces que los patrocinadores les interesan las web menos nobles.


3º-
Especifiquemos.

Si un usuario pregunta, "oye, ya hay backups para PS3?", el post se cierra al instante.
Los usuarios tendrian que saber, toda persona tiene derecho a una copia privada en España.
así que hablar de backups es legal y no pirateria, lo que es ilegal es utilizar una copia con ánimo de lucro.

Bueno dicho esto y lo digo porque supongo que aquí será legal la libertad de expresión, solo decir que aunque me critiquéis todos o casi todos de esta web tiene algo ilegal en su pc.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Totalmente de aceurdo con "adosfilos", este tema da mucho de que hablar pero si veo muy tendensiosas las palabras de muchos de ustedes que a veces "creo" por quedar bien con algunos, los defienden a capa y espada..... pero cada quien tiene su propia opinion y perspectiva de las cosas!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo es que me parto con todo lo que veo en este post, Aquí muchos hablan y hablan.

1º- Esta web que se las da de la mas "legal" lo pongo entre comillas porque en portada en la zona de tutoriales te enseñan cómo crearte una cuenta en los estores de JAPON y USA, inventándote domicilio y código postal incluido, creo yo que poner datos falsos de ti no creo que sea.... Bueno vamos a dejarlo que esta web es muy noble.
Y podría comentar un par de cosas más que no andan por aguas claras pero para que molestar.


2º-

Ufff tienes razón es esta web da tantos regalos, que tiene que tener una nave para almacenar todo el material, me parece que el ultimo regalo es un súper mando de ps3.
Hay que tener cuidado que si no las empresas de videojuegos pueden de dejar de llenar el almacén de regalos de la ps3.com.
La verdad que yo no entiendo a los patrocinadores porque en la web de tek.....com que hablan de "todo" en sus foros siempre que entro veo sorteo de una ps3 sorteo de una wii, 360, ipot ect.......
Según tu respuesta supongo entonces que los patrocinadores les interesan las web menos nobles.


3º-

Los usuarios tendrian que saber, toda persona tiene derecho a una copia privada en España.
así que hablar de backups es legal y no pirateria, lo que es ilegal es utilizar una copia con ánimo de lucro.

Bueno dicho esto y lo digo porque supongo que aquí será legal la libertad de expresión, solo decir que aunque me critiquéis todos o casi todos de esta web tiene algo ilegal en su pc.
1- Si hacerse una cuenta de la Store Americana o Japonesa fuese ilegal, Sony nos bloquearia el acceso por IP.

2- ¿quien te ha dicho a ti que esos sorteos se realizen por "prestamos" de las empresas o la misma Sony?
Esos productos siempre los da una de los patrocinadores, no nso confundamos........

3- Eso del backup es legal dependiendo sobre que se realiza, en juegos esta prohibido, es una de las falacias de las webs de intercambios.
Ademas correr un juego "backup", supone la modificacion del hardware o software de la consola. COSA ILEGAL.

P.d en nuestro Pc podemos tener cosas pero no hablar de ellas a bombo y platillo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ey! quien quiera hablar de pirateria ya sabe que este no es su sitio... o es que solo escribis aqui con todos los portales de internet que hay?
Si hay unas normas y una etica en este foro pues hay que respetarla y punto y si se toman medidas tajantes pues mejor aun porque andarse con medias tintas nunca favorece a nada
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Ey! quien quiera hablar de pirateria ya sabe que este no es su sitio... o es que solo escribis aqui con todos los portales de internet que hay?
Si hay unas normas y una etica en este foro pues hay que respetarla y punto y si se toman medidas tajantes pues mejor aun porque andarse con medias tintas nunca favorece a nada
Joder tio, tú que llevas más tiempo, deberías saberlo a estas alturas. No hay medidas tajantes, si se puede hablar de piratería.

Robar es un delito, no se puede hablar en el foro de que se ha producido un robo? Si fuera así no hubieramos perdido el mítico post "robo a symantec".

En cualquier caso ya me estoy rayando con el tema, y la gente sigue con su idea, asi que lo dejo.

Para los mods: Podriais aclararlo un poco en las normas...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Joder tio, tú que llevas más tiempo, deberías saberlo a estas alturas. No hay medidas tajantes, si se puede hablar de piratería.

Robar es un delito, no se puede hablar en el foro de que se ha producido un robo? Si fuera así no hubieramos perdido el mítico post "robo a symantec".

En cualquier caso ya me estoy rayando con el tema, y la gente sigue con su idea, asi que lo dejo.

Para los mods: Podriais aclararlo un poco en las normas...
Respecto a lo de medidas tajantes yo cuando lo he visto si que me han parecido, y las veo correctas
Cuando se ha hablado de tal modificacion para hacer que se cargue un backup pues se ha cerrado y punto y la verdad es que lo entiendo, la web no quiere lios y se le tiene que respetar
Que uno quiere hablar de pirateria, de los metodos nuevos que salen para intentar piratear la PS3? pues señores, todos sabemos usar Google para buscar otro foro en el que se hable de ello o al menos no lo prohiban, es asi de facil
Existir existe y nadie lo va a remediar (yo soy de los que jamas se han pirateado ninguna play, por ideales) pero desde el primer dia aqui he visto que no se acepta la pirateria y veo logico que no se quieras dejar cosas en el tintero, o posts que encubren la pirateria de ciertas formas...

En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente, yo posteo en varios foros y se lo que debo hacer en cada uno
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
1- Si hacerse una cuenta de la Store Americana o Japonesa fuese ilegal, Sony nos bloquearia el acceso por IP.

2- ¿quien te ha dicho a ti que esos sorteos se realizen por "prestamos" de las empresas o la misma Sony?
Esos productos siempre los da una de los patrocinadores, no nso confundamos........

3- Eso del backup es legal dependiendo sobre que se realiza, en juegos esta prohibido, es una de las falacias de las webs de intercambios.
Ademas correr un juego "backup", supone la modificacion del hardware o software de la consola. COSA ILEGAL.

P.d en nuestro Pc podemos tener cosas pero no hablar de ellas a bombo y platillo.
A tu primera pregunta decirte que yo digo que no debe de ser muy legal ver como en un foro te dan información de crearte una cuenta con una dirección y un distrito que no es el tuyo, concretamente pone en el manual "Introducimos exactamente los mismos datos que pone en la imagen. Calle: Northwingh, ciudad Florida, estado Florida y código postal 34228".
Dices que Sony os bloquearía si esto fuese ilegal quizás lo han pasado por alto, o esta web no es de gran importancia para ellos.

A tu segunda pregunta decirte que es una respuesta no afirmando algo, si no respondiendo a la cita del usuario del post de una forma como diciendo, que si esta web dependiese de los patrocinadores al ser tan legal y siempre haciendo alusión a su comentario, tendría un montón de material simplemente eso.

A tu tercera pregunta solo decir backup "copia privada" es legal en este país no hay que dar más vuelta a la palabra.

Y a tu PD, tienes razón pero me hierve la sangre ver gente con dos caras.

Saludos y no penséis que tengo algo personal con alguien, simplemente es hablar por hablar en este post.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A tu primera pregunta decirte que yo digo que no debe de ser muy legal ver como en un foro te dan información de crearte una cuenta con una dirección y un distrito que no es el tuyo, concretamente pone en el manual "Introducimos exactamente los mismos datos que pone en la imagen. Calle: Northwingh, ciudad Florida, estado Florida y código postal 34228".
Dices que Sony os bloquearía si esto fuese ilegal quizás lo han pasado por alto, o esta web no es de gran importancia para ellos.

A tu segunda pregunta decirte que es una respuesta no afirmando algo, si no respondiendo a la cita del usuario del post de una forma como diciendo, que si esta web dependiese de los patrocinadores al ser tan legal y siempre haciendo alusión a su comentario, tendría un montón de material simplemente eso.

A tu tercera pregunta solo decir backup "copia privada" es legal en este país no hay que dar más vuelta a la palabra.

Y a tu PD, tienes razón pero me hierve la sangre ver gente con dos caras.

Saludos y no penséis que tengo algo personal con alguien, simplemente es hablar por hablar en este post.
1 Sea o no esta para Sony una web Importante, que te puedo asegurar que lo es y mucho, ellos saben muy bien que practicamente todo el mundo tiene cuentas en distintos territorios, ademas este es un tutorial que se facilita en absolutamente TODOS LOS FOROS. Te recuerdo que cada pais tiene unas ips determinadas y sony sabe desde que Ip, consola, descargamos las cosas.

La copia de seguridad es legal en los dispositivos o formatos, que agraban su precio con un canon especial.

Te recuerdo que para hacer correr una "copia de seguridad" COSA QUE NADIE USA PARA PROTEGER SUS SUPUESTOS JUEGOS ORIGINALES, hay que modificar el software o hardware de la consola, cosa ILEGAL.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo es que me parto con todo lo que veo en este post, Aquí muchos hablan y hablan.

1º- Esta web que se las da de la mas "legal" lo pongo entre comillas porque en portada en la zona de tutoriales te enseñan cómo crearte una cuenta en los estores de JAPON y USA, inventándote domicilio y código postal incluido, creo yo que poner datos falsos de ti no creo que sea.... Bueno vamos a dejarlo que esta web es muy noble.
Y podría comentar un par de cosas más que no andan por aguas claras pero para que molestar.


2º-

Ufff tienes razón es esta web da tantos regalos, que tiene que tener una nave para almacenar todo el material, me parece que el ultimo regalo es un súper mando de ps3.
Hay que tener cuidado que si no las empresas de videojuegos pueden de dejar de llenar el almacén de regalos de la ps3.com.
La verdad que yo no entiendo a los patrocinadores porque en la web de tek.....com que hablan de "todo" en sus foros siempre que entro veo sorteo de una ps3 sorteo de una wii, 360, ipot ect.......
Según tu respuesta supongo entonces que los patrocinadores les interesan las web menos nobles.


3º-

Los usuarios tendrian que saber, toda persona tiene derecho a una copia privada en España.
así que hablar de backups es legal y no pirateria, lo que es ilegal es utilizar una copia con ánimo de lucro.

Bueno dicho esto y lo digo porque supongo que aquí será legal la libertad de expresión, solo decir que aunque me critiquéis todos o casi todos de esta web tiene algo ilegal en su pc.

1º:¿Nos las damos de legales?No,SOMOS legales.
¿Desde cuando es ilegal crearse una cuenta en el Stores Japonés y Americano?
¿Y como vamos a poner nuestros códigos postales y direcciones si no vivimos allí?Si Sony lo permite y no dañamos a terceros es legal.

:pues si no te gusta lo que sorteamos nadie te pide que participes.Seguro que eres el primero que cuando postee JL un concurso diga "Que bien" ¿O me equivoco?

Y ya no es que nos manden algo para sortear, sino que nos quedaríamos sin muchas rewiews o reportajes ¿estarías de acuerdo con eso?

3º:Mejor no respondo...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
45
La verdad es que no me sorprende ver como algunos tergiversan mis palabras y me enseñan la puerta.

1.- HABLAR de piratería no es APOYAR la piratería.

2.- Al coaccionar la libertad de expresión alienas a la persona.

3.- Las reglas que tanto adoran los porteros que me abren la puerta no prohiben hablar de piratería sino aporyarla (cosa que no hago ni haré). Contigo Elkristian.

4.- Me registré conforme a las normas, y sigo haciéndolo. Defiendo que este foro es legal y quiero que siga siéndolo.

5.- Podréis darme todos los puntos negativos que querais o esconder el post en lo más profundo del foro (ok, quizá no lo puse en el lugar adecuado pero quería llamar la atención) e incluso borrarlo o banearme pero seguiré pensando lo mismo dentro de la legalidad y ética del foro, de mi país y de mi persona.

¡¡Un saludo disidentes!!

P.S de ninguna manera quiero causarle problemas a nadie, sólo alzo la voz con respeto dentro de los límites permitidos en contra de la mojigatería y a favor de la libre expresión.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
esconder el post en lo más profundo del foro (ok, quizá no lo puse en el lugar adecuado pero quería llamar la atención) e incluso borrarlo o banearme pero seguiré pensando lo mismo dentro de la legalidad y ética del foro, de mi país y de mi persona.

.
Creo que muchas veces creeis que aqui se esconde el "momo" o algo........ NADIE ESCONDE POSTs
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
te lo digo por experiencia, hablar de pirateria o manejar datos "pirateados" conlleva a cierre de la web,como paso en muchas paginas que estuve registrado y ahora estan cerradas. por eso mismo veo que esa norma esta bien ya que no querria que cerrasen esta web nunca,ya que muchos pasamos muy buenos ratos aqui.

un saludO!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hablemos de piratería... La piratería es una mierda, es ilegal, nos perjudica a todos... ah, si, y es ilegal...

Una cosa es hablar de piratería... y otra cosa es fomentarla...

Por mi parte no tengo nada que hablar de piratería y menos, que fomentarla... si los demás si tienen algo que decir, que lo digan, pero se están arriesgando mucho... (expulsión del foro?)

Y pone en peligro al foro, como ya han explicado por ahí...

Por cierto, al creador del hilo... hay que ver que reputación tienes, tio... una cosa es no tener muchas barras verdes, que es lo de menos... pero teniendo tantas rojas... no se... respeta las normas, tio ;)
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que no me sorprende ver como algunos tergiversan mis palabras y me enseñan la puerta.

1.- HABLAR de piratería no es APOYAR la piratería.

2.- Al coaccionar la libertad de expresión alienas a la persona.

3.- Las reglas que tanto adoran los porteros que me abren la puerta no prohiben hablar de piratería sino aporyarla (cosa que no hago ni haré). Contigo Elkristian.

4.- Me registré conforme a las normas, y sigo haciéndolo. Defiendo que este foro es legal y quiero que siga siéndolo.

5.- Podréis darme todos los puntos negativos que querais o esconder el post en lo más profundo del foro (ok, quizá no lo puse en el lugar adecuado pero quería llamar la atención) e incluso borrarlo o banearme pero seguiré pensando lo mismo dentro de la legalidad y ética del foro, de mi país y de mi persona.

¡¡Un saludo disidentes!!

P.S de ninguna manera quiero causarle problemas a nadie, sólo alzo la voz con respeto dentro de los límites permitidos en contra de la mojigatería y a favor de la libre expresión.
No había leído este post... verás, es que cuando dices hablar de piratería, supongo que te refieres a preguntar cosas como "donde consigo esto" o "cuanto me costaría lo otro"... y eso en parte es apoyarla... porque no eres el único que conseguiría la información... hablar, lo que se dice hablar de piratería, no está prohibido en el foro... es decir, que no te van a banear por decir "piratería", entiendes?
 
Última edición:
Superior