¡¡Basta de hipocresía!!

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Y no va contigo por el hilo que has abierto, que estoy completamente de acuerdo contigo en que todos se meten con la tonteria de "ye tio, k eso es ilegal y no podemos decirlo aki... mi voto es que estoy a favor" porque al fin y al cabo tambien entran al trapo y eso es cosa del moderador y del que ha abierto el hilo. Y si queremos que este foro dure y no se pudra con el tiempo tendremos que cuidarnos de tocar ciertos temas.
No había leido esto, pensamos lo mismo, asi que no tiene sentido discutirlo.

Soy el primero que se considera un invitado (no hace falta que lo remarques que creo que ya ha quedado claro con lo que he dicho yo) y por eso, en la puta vida se me ocurriria pedir explicaciones de porque me cierran un cajon cuando no estoy en mi casa. Si te lo han cerrado, y se dignan a responder porque, lo mas que deberian decirte es "porque me ha salido de..." que al fin y al cabo es el que pone el dinero. .
Simplemente aclarar que cuando digo que ese post no es mio, no me refiero a este hilo, me refiero a este http://www.laps3.com/foro/5_general/56782-pirateria_si_o_no.html el cuál me da la sensación que han cerrado por error como tambien manipularon la encusta que había, por error.


He dado mi punto de vista acerca del foro y te funcione o no en el hilo principal he considerado que era muchisimo mejor expresarlo aqui que no iniciar un hilo nuevo, porque considero que se acerca al tema, y dejar de llenar de basura el principal para abrir un hilo nuevo, que meteis cada cosa que arrea.
Está claro que abrir más post, como han hecho, es por afan de protagonismo.

Saludos
 
Superior