¡¡Basta de hipocresía!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

hombre la verdad que no apoyo lo de la reputación mala al chaval,ya que solo quiso expresarse y punto. la verdad que se podria hablar tranquilamente de pirateria siempre y cuando no empezemos a transferir datos piratas entre nosotros.

un saludO!

P.D. veo malos royos en este hilo y al final mas de uno va a salir discutiendo asi que hablar las cosas y no pelearse.

Pero si deberian estar permitidos temas de pirateria, sin dar enlaces a descargas de cosas que tengan copyright o manuales para realizar pirateria...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Es que eso, si que está permitido, pero la gente no se entera, o no quiere enterarse, ya que es un recurso muy fácil para pelotear.

Pues yo tengo que decir que uso la pirateria...

Ahora mismo escribo desde mi Windows XP Professional pirata, juego con mi PSP a un juego pirata y escucho musica descargada ilegalmente ^^

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
ehhhhhhhhhh tu que aqui no se puede hablar de pirateria, jajajajjaja me parto

(siempre he querido escribir esa frase)
Esta me ha gustado mucho....xD

1º:¿Nos las damos de legales?No,SOMOS legales.
¿Desde cuando es ilegal crearse una cuenta en el Stores Japonés y Americano?
¿Y como vamos a poner nuestros códigos postales y direcciones si no vivimos allí?Si Sony lo permite y no dañamos a terceros es legal.

2º:Pues si no te gusta lo que sorteamos nadie te pide que participes.Seguro que eres el primero que cuando postee JL un concurso diga "Que bien" ¿O me equivoco?

Y ya no es que nos manden algo para sortear, sino que nos quedaríamos sin muchas rewiews o reportajes ¿estarías de acuerdo con eso?

3º:Mejor no respondo...

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Si nos llevamos por esa regla....

Desde cuando es ilegal poner un programa casero a tu ps3?

No es TUYA tu ps3?

No le puedes hacer de todo?

Meterle un martillazo, pegarle pegatinas, pintarla con acuarelas, jugar con los botones...y una largisima etc!!!

Pero no....

En laps3 eso es pirateria...xD
Señores, yo creo y afirmo que somos libres de hablar de piratería, sin faltarle el respeto a Jose Luis, ya que es su web, y le agradezco que haga tan bien su trabajo. Ahora bien, me revienta mucho la niñateria que escucho por aquí.

Cada una de las canciones que llevais en vuestro Mp3 son backups originales de vuestros cd´s comprados? Aquellos a los que les mola tanto la música...le pagais al señor Slash, a Serj Tankian, a DJ tiesto o a San Petete del Kosovo sus derechos de autor por poner sus canciones en vuestras fiestas? Me gustaria darle una patada en los huevos a todo aquel que se las da de progre y luego es más falso que el alma de judas.

Todo esto dicho desde el amor y el respeto: PAZ HERMANOS

Señores, yo creo y afirmo que somos libres de hablar de piratería, sin faltarle el respeto a Jose Luis, ya que es su web, y le agradezco que haga tan bien su trabajo. Ahora bien, me revienta mucho la niñateria que escucho por aquí.

Cada una de las canciones que llevais en vuestro Mp3 son backups originales de vuestros cd´s comprados? Aquellos a los que les mola tanto la música...le pagais al señor Slash, a Serj Tankian, a DJ tiesto o a San Petete del Kosovo sus derechos de autor por poner sus canciones en vuestras fiestas? Me gustaria darle una patada en los huevos a todo aquel que se las da de progre y luego es más falso que el alma de judas.

Todo esto dicho desde el amor y el respeto: PAZ HERMANOS

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
Le as dao en el clavo, aqui hay mucha falsedad por parte de mucha gente en ese aspecto, dado que estoi seguro de que muchisima gente (no quiero decir que casi toda pero deberia xDD) de este foro piratearia la consola si pudiese ( yo el primero asi lo digo )
Es que a ver, nos compramos la ps3 es nuestra.... No!!!!! aun es de Sony!!! Porque? La ps3 no es nuestra ya que tenemos normas en esa consola que no podemos hacer, ahora bien, si nosotros somos los dueños de nuestra ps3 tendriamos que pones las normas nosotros. Ahora el problemas de las desarrolladoras, pues mira nos compramos el juego y es nuestro? No!!!!!!!!!!! Es de konami si es el pro, es de EA si es el fifa aun comprandolo, porque? porque no nos dejan hacer ciertas cosas.

PD: Esto son como las casas, que hasta que no termine la hipoteca la casa es aun del banco.

http://es.youtube.com/watch?v=6wr57D...eature=related

por curiosidad he buscado por youtube videos en contra de porta, me resulta extraño que nadie me los haya enseñado todavia, hay unos cuantos.

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Hermano, finalmente perdistes la cabeza? O te equivocastes de post? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn