¡¡Basta de hipocresía!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Especifiquemos.

Si un usuario pregunta, "oye, ya hay backups para PS3?", el post se cierra al instante. El hecho de que "laps4.com no apoye la piratería" dice más de lo que se lee. No trataremos la piratería como algo que aceptemos en nuestros hilos.

Pero, si un usuario plantea una discusión relacionada con el tema en general y sus intenciones no son las de intercambiar información práctica, se deja abierto y los mods no abren la boca.

Es tan sencillo como eso. Cuando un compi menciona que "no se puede tratar éste tema" muchas de las veces lleva razón, y puede que otras no. Pero más de uno lo hace para echar una mano, de modo que no me parece justo demonizarlos como si no tuvieran sesera.

Especifiquemos.

Si un usuario pregunta, "oye, ya hay backups para PS3?", el post se cierra al instante. El hecho de que "laps4.com no apoye la piratería" dice más de lo que se lee. No trataremos la piratería como algo que aceptemos en nuestros hilos.

Pero, si un usuario plantea una discusión relacionada con el tema en general y sus intenciones no son las de intercambiar información práctica, se deja abierto y los mods no abren la boca.

Es tan sencillo como eso. Cuando un compi menciona que "no se puede tratar éste tema" muchas de las veces lleva razón, y puede que otras no. Pero más de uno lo hace para echar una mano, de modo que no me parece justo demonizarlos como si no tuvieran sesera.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Sabes la de post abiertos que hay con el comentario "no se puede hablar de piratería"?, a mi eso no me parece ayudar, porque para ayudar, como mínimo tienes que haber leido las normas y saber aplicarlas.

Cuando eres el creador del post, es muy molesto ese comentario porque no lleva razón y encima no se aporta nada al tema.

Si todo el mundo pensara asi, tampoco habría suforo de wii, ni de pc... vete a un foro especializado...

Yo estoy en un foro, no en 300, y lo único que aquí se está pidiendo y no es algo cuestionable es que se cumplan las normas.

SI SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA. (Respetando las normas)

Iniciado por elkristian Ver Mensaje

Es que para hablar de que la wii vende mucho o el crisys es la polla no hay que cortarse nada pero a la hora de hablar de pirateria en una pagina como esta puede que alguien queriendo o sin querer meta la gamba y se salte alguna norma, por eso digo que mejor irse a uno especializado que sabes que nunca va a haber problemas y te quitas de lios tu y la web.
Stewie tiene razón y para prueba un boton. Voy a hablar acerca de la pirateria de un modo coherente sobre un tema que nos afecta

El formato que nuestra preciada maquina funciona el Blu-ray, deberia de estar mucho más en uso y desarrollo en el mundo pero su producción y desarrollo se corto hara un año o 2 a causa de un error de un third-party que ayudaba a SONY a desarrollarlo. Esta compañia saco un Blu-ray sin "cerrar" y los hackers obtuvieron los codigos para poder destriparlo. SONY puso cartas sobre la mesa, corto el desarrollo y empezo nuevamente hasta desarrollar este Blu-ray hoy en día "cerrado" (Fin del ejemplo).

Pero como bien dices en el titulo del post, no seamos hipocritas, lo que la gente realmente desea es que se abran las puertas a la posibilidad de poder hablar de "pirateria". Yo por mi parte estoy muy feliz con mi ps3 y no tengo ninguna intención de piratearla, tengo un buen sueldo que me permite comparme los juegos que quiero, nadie me obliga a gastarme 800.000 € en juegos, y si compro 2 o 3 al año seran lo más grande de la consola.

Este "apoyo" a permitir que en este foro se hable de pirateria, no solo traeria problemas a Jose Luis, legales como no legales, sino que ademas nos encontrariamos con el cierre de esta fabulosa pagina que tiene la confianza de SONY y de muchos sonyers (aqui ya mas de 30000 usuarios). Yo por mi parte no lo pienso permitir y si en cada hilo fuera de lugar que vea he de escribir "aqui no se puede hablar de pirateria", pues que asi sea.

Cuidaros...
mas de uos de vosotros tiene una ps2 P_ _ _ _ _ _ _ _
yo creo k los programas de descargas NO son pirateria... ya una vez por hablar de eMule me sancinaron Emule no tiene nada k ver con la pirateria ni ningun otro programa ya k son eso PROGRAMAS pirateria es ir por ai mangando cosas y copiarlas k es otro cosa k Programas de desarga salud2s

A mi es que sinceramente nunca he hecho nada de eso,despues dicen que por que se dejo devender tal consola , por que tal cantante ya dejo de cantar etc etc,me jodo y lo compro,yo claro,cada uno es cada uno.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
Hombre yo no es que apoye la piratería, pero la verdad es que no todo el mundo se puede gastar 70 o 80 euros por cada juego. Yo creo que para que no hubiese piratería deberían de poner precios razonables desde los 30 a 50 euros como mucho.

En el tema de los cantantes, yo es que de verdad que no soy capaz de gastarme 15 o 20 euros en un cd de música con 12 canciones de las cuales solo escuchas 4 por que las demás no molan nada.

Respecto a que no se pueda hablar de ciertos temas en esta web, las normas están para algo... Y al que no le guste que cree una web y ponga las normas que les de la gana o que simplemente se larguen.

Por mas que hablemos de este tema nunca terminaremos...
Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn