¡¡Basta de hipocresía!! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

JoseLuis. Tienes razón, no creo que nadie se haya registrado en este foro por poder hablar tema de piratería, por lo que en principio no hace falta un subforo, o el poder hablar más abiertamente de esto.

Aun así, el día en que se pueda piratear la ps3, en mi opinión esta web se quedaría atras si un subforo con la scene, aunque es una opión bastante personal.

Por otro lado, me hubiera gustado que en las normas o en tu comentario dejaras un poco más claro que en este foro si se pude hablar de piratería, como tema general. Ya que a ti si se te va a leer y tomar en serio lo que digas.

Saludos

Personalmente no me gustaria en absoluto que en este foro se permitiese en el tema de la pirateria.
Yo me registré en una pagina de PSP (no voy a dar nombres) y en cuanto la PSP se podia piratear todo el mundo hablaba de la manera de piratearla,etc,etc
Ahora en esa pagina en portada solo aparecen noticias con respecto a pirateria de la consola, juegos piratas, etc, y ahora esa pagina me da asco... ha perdido todo el encanto...
Este foro esta muy bien como está y en ningun momento me haría gracia que cambiase.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
sergio es cosa mia o has puesto el mismo post clavadito en dos hilos diferentes?
Porque son unas sabias palabras las que escribes... y no esta permitido el copia pega,jajajajajajaja
Bueno pues este es un tema complicado verdad, a mi parecer es como decir que todo el mundo caga pero nadie habla de ello, lejos de entrar en la polémica sobre la piratería y tal, creo que hay algo mas importante y con lo que estoy de acuerdo es que hay que respetar las reglas del foro que para eso están.
Sinceramente me cuesta pensar que una conversación de piratería pueda resultar didáctica o pueda ayudar algún usuario sin incurrir en la ilegalidad.
Dicho esto si se permite hablar de piratería, se empezará hablando y se acabará actuando aunque no sea dentro de este foro directamente, puede que la gente se vea influenciada y a consecuencia de lo que aquí se lea, se escriba, se insinue o se imagine,conclusión muerto el perro se acabó la rabia.
Volviendo al grotesco ejemplo de antes que seguro todos entendemos, si un día empezamos hablando de como caga cada uno, uno dira que de pie, que de lado, que se limpia, que no, luego otro contará que se hace fotos, que si quieres que te mando una,que puedes encontar unas increibles en internet etc etc y tambien estará el que diga que el no hace esas guarrerias porque no están bien y luego cuando llega a casa se hará fotos por curiosidad, es decir ha sido influenciado por otros comentarios.
Todos tenemos que entender que haya gente que en su casa no le guste hablar de "cagar" por muy distintas razones que unos comparten y otros no pero es asi y para eso su casa y quien no este de acuerdo pues ya sabe lo que hay.

Hablar de "cagar" en laps3 no aporta nada

Un abrazo compañer@s
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn