Vamos a mejorar el Foro (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

De acuerdo con todo lo que escriben, en lo personal procuro escribir bien y acorde me enseñaron en la escuela, jejejejejejeje.....

Pero una cosa, aparte de los errores ortograficos, me gustaría también que procurasen poner signos de puntuación, ya que tambien es demasiado pesado e incluso llega a ser molesto el leer una cuartilla completa sin una sola coma, o punto, o de perdida mis tan usados ".........." jejeje.......... pero si por favor traten de ser mas coherentes en sus escritos, tanto en acomodar las ideas, como en dar las pausas necesarias para que sea entendible lo que estan expresando.........

Saludos y totalmente de acuerdo con todos!! vamos a mejorar esto!!
Bueno, tu intencion es buena, ¿pero te has parado a pensar que vas a conseguir con este post?

No se, es que he visto un monton de post iguales, y al final ninguno da resultado, ademas, esto ya viene en las normas del foro, por lo tanto, el que se las halla leido, lo tendria que saber (si no se las ha leido, lo siento por el, pero le caera alguna infraccion)

PD: Perdona si he sido un poco brusco, pero es que estoy un poco mosqueado por una cosa que no viene a cuento...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn