Vamos a mejorar el Foro

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo si alguna vez escribo en formato " SMS" será porque estoy desde la Play,y no puédo estar medio año para escribir una frase. xD Por lo demás....és una de las normas del foro.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
De acuerdo con todo lo que escriben, en lo personal procuro escribir bien y acorde me enseñaron en la escuela, jejejejejejeje.....

Pero una cosa, aparte de los errores ortograficos, me gustaría también que procurasen poner signos de puntuación, ya que tambien es demasiado pesado e incluso llega a ser molesto el leer una cuartilla completa sin una sola coma, o punto, o de perdida mis tan usados ".........." jejeje.......... pero si por favor traten de ser mas coherentes en sus escritos, tanto en acomodar las ideas, como en dar las pausas necesarias para que sea entendible lo que estan expresando.........

Saludos y totalmente de acuerdo con todos!! vamos a mejorar esto!!
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
pero es k no saven escryvir los personagiyos estos eeeeh aber si leemos un poko mas omvres.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bueno, tu intencion es buena, ¿pero te has parado a pensar que vas a conseguir con este post?

No se, es que he visto un monton de post iguales, y al final ninguno da resultado, ademas, esto ya viene en las normas del foro, por lo tanto, el que se las halla leido, lo tendria que saber (si no se las ha leido, lo siento por el, pero le caera alguna infraccion)

PD: Perdona si he sido un poco brusco, pero es que estoy un poco mosqueado por una cosa que no viene a cuento...

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Esto esta muy bién, aver si la gente lo hace...
Yo intento no hacer faltas de ortografía aparte que por el foro, lo hago porque si escribo mucho como en el movil, en el insti se me escapará xDD

Salu2!!
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
no hace falta que lo pidas


ya es incumplimiento de normas tener mala ortografia

los moderadores sabran cuando dar toques
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
estoy totalmente de acuerdo, yo la verdad es que lo hago todo lo que puedo.
Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
x spuesto clar ke s :X
es coña, se deberia escribir bien que no somos paletos:cunao: somos personas, y a nosotros nos gusta poder leer lo que escriben otros, porque privamos a los demás de leer lo que escribimos nosotros:victoria:
salu2:hola: o deberia decir saludos
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
es verdad deberian escribir ya bien de una vez, ya que muchas de las veces ni se les entiende. y estoy hasta la mismisima ....... de estar pensando lo que han escrito
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Viendo algunos post que editamos, me hé dado cuenta que para ser uno de los foros más visitados, y ya con más de 30.000 usuarios registrados, hé podido ver que há habido gente que no há entendido algún post por falta de escritura incorrecta ( no me refiero a las faltas de ortográfia que también las hay ), me refiero a la escritura abreviada tipo mensaje del movil, quiero incentivar a la gente que cuando editen o respondan a algún post, POR FAVOR escriban todas las letras al completo, que aquí en el foro no se gastan los dígitos para terminar el mensaje, pido esto para que haya mejor comunicanción y dar ejemplo hacia otros foros, que el nuestro sea la envidia de otros, yá que es más facil para todos leer una frase normal que una cifrada ¿ verdad ?, e incluso las abreviaturas dichas por algún usuario pueden tergiversarse y hacer creer que estamos hablando de algún juego, con esto no quiero malintencionar a alguna mente suelta a decir: " pues yá tiene que ser corta la peña para no pillar la palabra ". Há de decir con esto que que me pongo yo el primero a la hora de abreviar, a la hora de escribir por ejemplo el famoso " K " o el "hl" ( hola ), y que menos el COD bién pudiendo ser " Código o Call Of Duty ", para la gente de aquí está muy bién pero para la gente que viene nueva o gente que entra en el foro para echar un ojo, la primera impresión que se llevan es: " Puff mucho código y abreviatura no voy a entender nada "; No quiero pasar por alto que la gente salga despavorida al ver tales palabras insignificantes para ellos, me gustaría que la gente que entre y eche un vistazo se quede con buén sabor de boca y caigan en la tentación de registrarse, para en un futuro sea el foro de la ps3 uno de los más visitados en el mundo.
No os pido que os licencieis en la Real academia de la Lengua, solo un poquito de comprensión verbal que al fín es mejor para todos.
P.D: Gracias por vuestra colaboración y comprensión un saludo a todos los foreros de la PS3.

La verdad es que eso que pides yo ya lo veo algo utópico.
Es la eterna lucha entre los "SMSesers" y el resto del mundo. Ante mensajes ilegibles, a veces no les hago caso, y otras paso de ellos.
Hace ya tiempo propuse que se creara una norma para que la gente se cortase un poco al escribir tan mal:
http://www.laps3.com/foro/23_sugerencias/6789-nueva_norma_frente_los_asesinos_del_lenguaje.html

Y en vista del rotundo éxito hice un tutorial para evitar ese tipo de mensajes ilegibles:
http://www.laps3.com/foro/23_sugerencias/9529-consejo_para_los_foreros_tutorial_para_evitar_mensajes_ilegibles.html

Y si no siempre nos queda recomendar la instalación del firefox con su maravilloso corrector de ortografía en tiempo real.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
30
Karma
3
cuand escribes con el mand es 1 putada asi q para ser mas liviano pues mejor escribir abreviado,ya el colm q me dig como tng q escribir,q franco murio en
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
cuand escribes con el mand es 1 putada asi q para ser mas liviano pues mejor escribir abreviado,ya el colm q me dig como tng q escribir,q franco murio en
Compadre,llevas 7 post,y 4 de ellos son para quejarte de la peña.........como todo en esta sociedad,hay unas normas,y aunque creas que hayas nacido para saltartelas(cosa que dudo muchisimo),sal del cascarón,y acéptalas,porque sino tus dias están contados por aqui!
Lo de las normas no es solo aqui,sino en una sociedad civilizada.Si no te gusta,hay un concurso por ahí llamado "Supervivientes",donde podrás hacer lo que quieras!
Por cierto,Franco murió en 1975,y desde entonces mucho mejor!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Lo siento

Solo me queda decir lo siento, por estas tres personas que no estaban de acuerdo con mi critério, tanto el compañero "Dumonde " como " Guayaquil ", les pido perdon por no ser tan claro como pensaba, solo quería que la gente se olvidara del lenguaje por sms en este foro, unicamente era para mejorarlo, creo que tampoco era tan incomprendido mi post verdad?, con respecto al último compañero: "Venom" solo también pedirle a él perdon, por que creo que como toda persona en su sano juicio no tiene delante las normas y menos se las sabe de memoria, a todos y a mi él primero, al escribir algún post se me há escapado alguna abreviatura no creo que por eso, sean tan radicales los moderadores de infráccionarles, solo quería que poco a poco se fuese erradicando esta mala costumbre SOLO aquí en el foro, y como muy bién citas anteriormente, está escrito en las normas, pero hasta el más listo se le pueden olvidar, verdad?????
Un saludo y gracias a todas las personas que apoyan la norma.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
yo esq suelo escribir desde la play entonces se hace muy cansado aunq no suelo abreviar mas q con la q (que) o con la x (por) :p pero si uso el teclado pondria hasta los acentos sisupiera :p
 
Última edición:
Superior