Vamos a mejorar el Foro

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Solo me queda decir lo siento, por estas tres personas que no estaban de acuerdo con mi critério, tanto el compañero "Dumonde " como " Guayaquil ", les pido perdon por no ser tan claro como pensaba, solo quería que la gente se olvidara del lenguaje por sms en este foro, unicamente era para mejorarlo, creo que tampoco era tan incomprendido mi post verdad?, con respecto al último compañero: "Venom" solo también pedirle a él perdon, por que creo que como toda persona en su sano juicio no tiene delante las normas y menos se las sabe de memoria, a todos y a mi él primero, al escribir algún post se me há escapado alguna abreviatura no creo que por eso, sean tan radicales los moderadores de infráccionarles, solo quería que poco a poco se fuese erradicando esta mala costumbre SOLO aquí en el foro, y como muy bién citas anteriormente, está escrito en las normas, pero hasta el más listo se le pueden olvidar, verdad?????
Un saludo y gracias a todas las personas que apoyan la norma.

Tienes toda la razon...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
a mi solo me gusta abreviar los nombres de los juegos lo demas lo escribo y k ps s abre est que nadie me entinde (traduccion que pasa si abrevio esto) a que molesta m*******
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Tienes toda la razon, espero que los chavales que esciben mal la ortografia vean esto y aprendan lo que tiene que escribir bien. Y tambien a mi me cuesta entender lo que quieren decir.
Aunque yo escribo bien pero nunca uso tildes ya que no se me dan muy bien y tal...(eso no pasa nada no? XD)

ESTO ES UN FORO NO UN P___ MOVIL (siento las mayusculas pero es que estoy gritando XD)

Saludos:chocala:
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
eso es muy normal que se haga ya que a la gente le gusta los chats mas que el comer y lo normal es que se abrevien palabras diferente es las faltas de ortografia pero tampoco se ha de hechar a la gente por que se equivoquen al escribir que yo por ejemplo no pongo ningun acento pero no es por que no los sepa poner si no por que es mas rapido
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Esta muy bien tu aportacion... y a mi personalmente se me queman los ojos al ver tanta falta ortografica de verdad...

Pero ten en cuenta que "hechar un ojo" se escribe "echar" ya que es del verbo echar, no del verbo hacer...

Un saludo!
A mi de pequeño me enseñaron un truquillo para eso xD

Echar echa a la H
Hacer hace la H

(si, es una parida pero funciona, creedme xD):victoria:
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Viendo algunos post que editamos, me hé dado cuenta que para ser uno de los foros más visitados, y ya con más de 30.000 usuarios registrados, hé podido ver que há habido gente que no há entendido algún post por falta de escritura incorrecta ( no me refiero a las faltas de ortográfia que también las hay ), me refiero a la escritura abreviada tipo mensaje del movil, quiero incentivar a la gente que cuando editen o respondan a algún post, POR FAVOR escriban todas las letras al completo, que aquí en el foro no se gastan los dígitos para terminar el mensaje, pido esto para que haya mejor comunicanción y dar ejemplo hacia otros foros, que el nuestro sea la envidia de otros, yá que es más facil para todos leer una frase normal que una cifrada ¿ verdad ?, e incluso las abreviaturas dichas por algún usuario pueden tergiversarse y hacer creer que estamos hablando de algún juego, con esto no quiero malintencionar a alguna mente suelta a decir: " pues yá tiene que ser corta la peña para no pillar la palabra ". Há de decir con esto que que me pongo yo el primero a la hora de abreviar, a la hora de escribir por ejemplo el famoso " K " o el "hl" ( hola ), y que menos el COD bién pudiendo ser " Código o Call Of Duty ", para la gente de aquí está muy bién pero para la gente que viene nueva o gente que entra en el foro para echar un ojo, la primera impresión que se llevan es: " Puff mucho código y abreviatura no voy a entender nada "; No quiero pasar por alto que la gente salga despavorida al ver tales palabras insignificantes para ellos, me gustaría que la gente que entre y eche un vistazo se quede con buén sabor de boca y caigan en la tentación de registrarse, para en un futuro sea el foro de la ps3 uno de los más visitados en el mundo.
No os pido que os licencieis en la Real academia de la Lengua, solo un poquito de comprensión verbal que al fín es mejor para todos.
P.D: Gracias por vuestra colaboración y comprensión un saludo a todos los foreros de la PS3.
Es buena la idea, pero me temo que imposible... siempre llegará alguien nuevo que está acostumbrado al msn y escribirá como quiera...

P.D.: "ha" y "ya" no llevan tildes :cunao:
 
Superior