Dedicado a aquellos que les gusta la lucha de verdad... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno subo un combate anterior de un colega mio

[youtube=S9gvZG0RvMY]video[/youtube]

[youtube=BvDhHXIvAPQ&feature=related]video[/youtube]

Pd: Mi colega es el de casco azul pierde a puntos pero no hace un mal combate.

Saludos.

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
muy bueno tio, luchador agil y rapido,en mi opinion depende demasiado de sus piernas. y en cuanto a fallos, hay uno muy claro y es que cuando saca el high de derechas siempre descuida la guardia, y le falta combinarlo para estar en la distancia, siempre se queda corto o muy cerca del otro al tirar el directo o el jab, asi como los low-kicks. y para mi gusto, cuando esta en distancia corta y hace la guardia agacha demasiado la cabeza, y si luego quiere subir en muay thai tendra problemas ya que valen las rodillas frontales. es mi opinion, pero el chaval tiene futuro que siga entrenando y no lo deje. dile que es un campeon

muy bueno tio, luchador agil y rapido,en mi opinion depende demasiado de sus piernas. y en cuanto a fallos, hay uno muy claro y es que cuando saca el high de derechas siempre descuida la guardia, y le falta combinarlo para estar en la distancia, siempre se queda corto o muy cerca del otro al tirar el directo o el jab, asi como los low-kicks. y para mi gusto, cuando esta en distancia corta y hace la guardia agacha demasiado la cabeza, y si luego quiere subir en muay thai tendra problemas ya que valen las rodillas frontales. es mi opinion, pero el chaval tiene futuro que siga entrenando y no lo deje. dile que es un campeon

Iniciado por inmortal Ver Mensaje

ahi te has sobrado xD, has puesto esa parrafada para que te digamos, oh como dominas tio, y que guay que eres xD XDXD

ahi te has sobrado xD, has puesto esa parrafada para que te digamos, oh como dominas tio, y que guay que eres xD XDXD

Iniciado por chato Ver Mensaje
yo no necesito que nadie me diga que soy guay. simplemente el chaval a puesto el video, y e comentado lo que e visto y lo que me ha parecido. saludos
Pero amos a ver piltrafillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mestais contandooooo ajajaj esto es pelea? amos no me jodas, esto es un juego de niños.

Todos deveriais saber por vuestar salud, que una pelea sin CHUCK NORRIS no es pelea.

Rezad insensatos que como se de cuenta de esto se masca la trajedia, veo rodar cabezas al ritmo de patadas giratorias XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn