Dedicado a aquellos que les gusta la lucha de verdad...

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
mi idolo es ramon dekkers, mira videos es el mejor de todos los tiempos, en la actualidad es buakaw por pramuk (k1 max) y peter aerts. la lucha libre no es mas que coreografia.
mirko filipovic esta retirado actualmente este año a echo dos peleas pero en el pride, es un policia de croacia, es un fenomeno.
--- [ Añadido ] -----
pero por lo menos no fomentan la violencia tan pateticamente brutal que fomentan otros campeonatos de lucha... y lo autentico no tiene porque ser bueno, simplemente hay personas que les gusta la brutalidad y que un par de personas se suban a un ring, como tu dices, a NO hacer el payaso ni estupideces acrobaticas como en la lucha libre... vamos, que muy triste que ala gente le guste las peleas autenticas...las artes marciales estan bien como defensa propia, pero no para hacer daño en campeonatos y ganar "titulos"
decir que el k1 o el muay thai fomenta la violencia es no tener ni idea, es como si por ver una peli de rambo tuvieras que disparar a los chinos. en el muay thai el respeto es maximo, se pelea ofreciendo tu cuerpo a los cuatro elementos, y esta terminantemente prohibido usarlo gratuitamente. es pura adrenalina subir al ring a combatir contra otro adversario teniendole el maximo respeto posible, saber que estas tu solo contra el otro nadie mas, nadie te va a echar una mano. tendrias que probarlo.
--- [ Añadido ] -----
En MMA no es donde esta Lesnar y quiere Ir Lasley?
tendran que ir muy preparados, alli los reyes son los hermanos gracie.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
que la lucha libre es arte jajaja para arte esta el teatro que anda que menudo partido le estan sacando a la lucha libre los de la cuatro anda que hacen un fight club como los de eurosport eso si es arte por lo menos arte de verdad y no de palo con mis respetos a los que les guste la lucha libre pero yo sinceramente me acabo aburriendo viendo eso y por ejemplo un buen combate de bonjasky o peter aerts o jerome lebanner que se quite rey misterio el batista y el jhon cena abria que verlos contra los de verdad jeje . saludos y con todos mis respetos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo estoy en un punto intermedio de los dos: No me gusta ver lucha de "mentirijillas" y tampoc me gusta ver como masacran en algunos combates extremos.

Yo practico Kick-boxing y Muay thay desde hace unos pocos años. Son artes marciales basadas en el respeto.
Y me gusta ver un combate entre dos personas que saben aplicarse en el tatami... Pero con protecciones.

LA mayoría de la gente que llena los escenarios de K1 quiere ver sangre, yo disfruto viendo la técnica. No necesito que el pobre diablo que se está lllevando los golpes acabe en coma como tantas veces ha pasado en el boxeo o en el valetudo.

Esa gente que va a esos espectáculos se aburriría viéndolos bien protegidos en un combate. de hecho se vanaglorian de que en esos combates "Si se hacen daño" como si fuese algo positivo.

Otra cosa sería que tuviese qeu defender mi integridad en la calle. Ahí si, como dice uno de mis antiguos instructores
"Antes que llore mi madre, prefiero que llore la de él"
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No se porque teneis que tirarle mierda al wrestling, a ver, que pasa aquí !!!

Si tan mierda es el wrestling para vosotros, podríais darme una explicacion del porque se televisa en más de 150 paises, su especatulo anual, la Wrestlemania es el segundo acontecimiento más seguido despues de la Superbowl, por delante de los All Stars de la NBA, del porque de sus "Todo vendido" allá por donde van, etc...

Por cierto, el wrestling, como han dicho antes, es una forma de vida tambien, son gente que se gana la vida, a ver si os pensais que son cuatro bambalinas y ya, en fin...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
No se porque teneis que tirarle mierda al wrestling, a ver, que pasa aquí !!!

Si tan mierda es el wrestling para vosotros, podríais darme una explicacion del porque se televisa en más de 150 paises, su especatulo anual, la Wrestlemania es el segundo acontecimiento más seguido despues de la Superbowl, por delante de los All Stars de la NBA, del porque de sus "Todo vendido" allá por donde van, etc...

Por cierto, el wrestling, como han dicho antes, es una forma de vida tambien, son gente que se gana la vida, a ver si os pensais que son cuatro bambalinas y ya, en fin...
yo no digo que sea una mierda, digo que para mi que practico y que me gusta la lucha, ver un "combate" de lucha libre, es un poco estafa, es como ir a ver un concierto y que te pongan playback.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que se vea en muchos paises no significa nada. Los videojuegos más malos son los que mas venden.

El wrestling es como lso juegos "casual" la gente se deja deslumbrar por el aspecto visual.

Que algo venda no es sinónimo de calidad... SIno preguntadselo a lso que compraron el último Pro evolution soccer.

Pero como te digo, el combate extremo tampoco me gusta. creo qeu se ha desvirtuado el espíritu de las artes marciales.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Que se vea en muchos paises no significa nada. Los videojuegos más malos son los que mas venden.

El wrestling es como lso juegos "casual" la gente se deja deslumbrar por el aspecto visual.

Que algo venda no es sinónimo de calidad... SIno preguntadselo a lso que compraron el último Pro evolution soccer.

Pero como te digo, el combate extremo tampoco me gusta. creo qeu se ha desvirtuado el espíritu de las artes marciales.
estoy de acuerdo contigo, no me gusta la ufc,ni el mma, ni siquiera el valetudo, me parece salvaje eso de pegar en el suelo, pero una velada de thai o kick es digna de ver siempre.
--- [ Añadido ] -----
ichi_the_killer;495369"Antes que llore mi madre dijo:
como se llamaba tu entrenador, uno mio tambien nos decia eso???
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
estoy de acuerdo contigo, no me gusta la ufc,ni el mma, ni siquiera el valetudo, me parece salvaje eso de pegar en el suelo, pero una velada de thai o kick es digna de ver siempre.

Pues ayer fui a ver una en la que combatian unos colegas (amateurs) en Vitoria y la verdad estuvo muy guapa y eso que ya te digo que la mayoria de los que combatian eran novatos.

Saludos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Todavía no os dáis cuenta de nada no? La E de la WWE es de ENTRETENIMIENTO, es una serie de televisión más y por supuesto que la gente que lo vemos no lo vemos porque se peguen de verdad, lo vemos precisamente porque no se pegan...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Pues ayer fui a ver una en la que combatian unos colegas (amateurs) en Vitoria y la verdad estuvo muy guapa y eso que ya te digo que la mayoria de los que combatian eran novatos.

Saludos.
yo he salido 6 veces a combatir (4 victorias, un nulo y una derrota) pero ahora la proxima, he de salir en profesional (sin protecciones, ni espinilleras ni casco, solo la coquilla) porque te obligan al llevar 6 combates. :trofeo: ahora mismo en españa hay mucho nivel entre la gente amateur.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
yo he salido 6 veces a combatir (4 victorias, un nulo y una derrota) pero ahora la proxima, he de salir en profesional (sin protecciones, ni espinilleras ni casco, solo la coquilla) porque te obligan al llevar 6 combates. :trofeo: ahora mismo en españa hay mucho nivel entre la gente amateur.
Enorabuena tio ;) na los de ayer aun llevaban protecciones pero aun asi se vieron buenos combos jeje y un solo KO de 24 combates.

Saludos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Para mi el wrestling es de vergüenza ajena, no se que sentido tiene ver a tíos en calzoncillos haciendo que se pegan, todavía cuando salen pivas, pues vale...

Lo peor de todo es que hay peña que se cree que es de verdad, y luego los niños están todo el puto día imitando esto en el colegio.

Mi opinión es clara, el wrestling es un timo para el horario infantil bien visto porque es de mentira. Arte? XD Es un circo, y nunca me ha gustado el circo...

Prefiero la lucha de verdad, es menos hipócrita, no es apta para menores, ves algo real, no sabes como va a terminar y la peña es más digna, es la dignidad del boxeador. No la de la pela de gallos, no tiene nada que ver una cosa con la otra. (Los gallos no deciden pelear voluntariamente xD)

Lo dicho, es asombroso la gente que hay en esos combates, apoyando y animando a alguien que ya es perdedor... penoso.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Enorabuena tio ;) na los de ayer aun llevaban protecciones pero aun asi se vieron buenos combos jeje y un solo KO de 24 combates.

Saludos.
en un combate con protecciones, es casi imposible que te hagan o hacer un k.o, a no ser que recibas un golpe muy muy claro. piensa que los ko se hacen mas que nada por cansancio, cuando estas al limite de tu fondo, si recibes un golpe certero caes seguro, y el mismo golpe nada mas empezar el combate lo encajas y punto. asi que siendo ese tipo de combates suelen ser solo dos asaltos de 3 minutos. asi que si no hay cansancio no hay ko. :chocala:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno subo un combate anterior de un colega mio

[youtube=S9gvZG0RvMY]video[/youtube]

[youtube=BvDhHXIvAPQ&feature=related]video[/youtube]

Pd: Mi colega es el de casco azul pierde a puntos pero no hace un mal combate.

Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Que engaño es ese? xDDD

[youtube=fgrC8XfrL18]yeah![/youtube]

Por favor, autenticidad...
pedazo de video, andy hug(en paz descanse), mirko, bob sapp, peter aerts, le baner, ernesto hoost,etc... lo mejor del circuito mundial jeje. si cualquiera de estos peleara contra cualquier piltrafilla de esos de lucha libre, entenderian la diferencia entre la lucha libre y las artes marciales.
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
pedazo de video, andy hug, mirko, bob sapp, peter aerts, le baner, ernesto hoost,etc... lo mejor del circuito mundial jeje. si cualquiera de estos peleara contra cualquier piltrafilla de esos de lucha libre, entenderian la diferencia entre la lucha libre y las artes marciales.
Bob Sapp es un maquinon! jajaja menuda bestia! jajaja

Si pelearan contra los de K1 los "actores" de lucha libre, jajaja, fliparian... les iban a quitar las ganas de volver a hacer el tonto...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bob Sapp es un maquinon! jajaja menuda bestia! jajaja

Si pelearan contra los de K1 los "actores" de lucha libre, jajaja, fliparian... les iban a quitar las ganas de volver a hacer el tonto...
Bop Sapp es un bestia pero a nada que uno le aguante un poco se akabo su combate mira lo que le paso con Bonjasky ;)

Saludos.
 
Superior