Dedicado a aquellos que les gusta la lucha de verdad...

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues yo con el pressing catch, me lo paso teta, es todo mentira, pero aun asi, me lo paso bien, y bueno, cuando mas o menos conoces a los "luchadores" y sabes los combos que se sacan y tal, y hacen todas esas acrobacias, te lo pasas realmente bien. Al fin y al cabo, lo importante es que te divierta no?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Bueno subo un combate anterior de un colega mio

[youtube=S9gvZG0RvMY]video[/youtube]

[youtube=BvDhHXIvAPQ&feature=related]video[/youtube]

Pd: Mi colega es el de casco azul pierde a puntos pero no hace un mal combate.

Saludos.
muy bueno tio, luchador agil y rapido,en mi opinion depende demasiado de sus piernas. y en cuanto a fallos, hay uno muy claro y es que cuando saca el high de derechas siempre descuida la guardia, y le falta combinarlo para estar en la distancia, siempre se queda corto o muy cerca del otro al tirar el directo o el jab, asi como los low-kicks. y para mi gusto, cuando esta en distancia corta y hace la guardia agacha demasiado la cabeza, y si luego quiere subir en muay thai tendra problemas ya que valen las rodillas frontales. es mi opinion, pero el chaval tiene futuro que siga entrenando y no lo deje. dile que es un campeon :trofeo:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
muy bueno tio, luchador agil y rapido,en mi opinion depende demasiado de sus piernas. y en cuanto a fallos, hay uno muy claro y es que cuando saca el high de derechas siempre descuida la guardia, y le falta combinarlo para estar en la distancia, siempre se queda corto o muy cerca del otro al tirar el directo o el jab, asi como los low-kicks. y para mi gusto, cuando esta en distancia corta y hace la guardia agacha demasiado la cabeza, y si luego quiere subir en muay thai tendra problemas ya que valen las rodillas frontales. es mi opinion, pero el chaval tiene futuro que siga entrenando y no lo deje. dile que es un campeon :trofeo:

ahi te has sobrado xD, has puesto esa parrafada para que te digamos, oh como dominas tio, y que guay que eres xD XDXD:victoria:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
ahi te has sobrado xD, has puesto esa parrafada para que te digamos, oh como dominas tio, y que guay que eres xD XDXD:victoria:
yo no necesito que nadie me diga que soy guay. simplemente el chaval a puesto el video, y e comentado lo que e visto y lo que me ha parecido. :chocala: saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La verdad que ver una buena pelea de K1 es brutal....

Atentos al video, no tiene desperdicio....

[youtube=fgrC8XfrL18&feature=related]video[/youtube]


Afirmo que tambien me gusta mucho el WWE, sobretodo el "meteorito con pelo". Grande Jeff Hardy...:jeje:
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
La verdad que ver una buena pelea de K1 es brutal....

Atentos al video, no tiene desperdicio....

[youtube=fgrC8XfrL18&feature=related]video[/youtube]


Afirmo que tambien me gusta mucho el WWE, sobretodo el "meteorito con pelo". Grande Jeff Hardy...:jeje:
Es el mismo video que puse yo antes...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero amos a ver piltrafillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mestais contandooooo ajajaj esto es pelea? amos no me jodas, esto es un juego de niños.

Todos deveriais saber por vuestar salud, que una pelea sin CHUCK NORRIS no es pelea.

Rezad insensatos que como se de cuenta de esto se masca la trajedia, veo rodar cabezas al ritmo de patadas giratorias XDXD
 
Superior