¿Quienes teneis la xbox 360? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

no te entiendo pero si es porque se calienta te dire que ya no se calienta y que hoy dia las ps3 petan mucho mas que las 360

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje

si.... pues no y mira a mi se me rompieron 2 en 15 dias y a todos mis amigos menos a uno que tienen la xbox se les ha roto y los 4 o 5 que tienen la ps3 a ninguno

lo del online lo respeto pero dentro de poco no sera mejor la 360 que la ps3.

saludos
yo no tengo la xbox 360, si puediera permitirmelo ( no puedo ya que tengo PS3 ) la tendria.
pienso que es un gran consola, con grandes juegos ( aunque en mi opinion y gustos ningun juego de 360 me gusta mas que mgs4, god of war 3, los FF, etc. aunque reconozco que me encantaria un bioshock y gears of war en ps3 ) y un gran online ( ahora mismo mejor que el de PS3, pero pagando aunque el de PS3 tiene la opcion de superarlo con home, little big planet, mgs onlien, etc. ) PS3 ahora mismo esta cojiendo el punto ( uncharted, ratchet and clank, heavenly sword, ninja gaiden sigma, resistance, motorstorm, etc. ) pero aun no tiene ese catalogo de juegos que dices: "por esto me compre PS3" aunque este año es cuando podremos decir esa frase que esta justo arriva con MGS4, home, little big planet, killzone 2, resistance 2, haze, GT5.
y bueno, si opinan sobre la 360 y/o 360vsPS3 haganlo con respeto y educacion evitando cosas como tostadora, es una M*****, etc.
Tio porque eres pitufo, si no lo fueras y tuvieses pocos posts todo el mundo diria: ¡Troll a la vista!!
Para mi PS3 de aqui a nada va a superar a 360 con creces, en fin uso mi frase favorita: Tiempo al tiempo.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn