¿Quienes teneis la xbox 360?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo la tengo, esta bien, pero es mejor la ps3, aunque los juegos que no tienes en la ps3 los tienes en al xbox 360 XD.

salu2!
 
S

sergio_mikkos

Miren AQUI como salen muchas mas 360 defectuosas que PS3.

Pues bien, según un estudio llevado a cabo por la empresa SquareTrade, una aseguradora de electrodomésticos, el porcentaje de fallo de la consola de Microsoft es de un 16,4%. Una cifra nada desdeñable que significa que una de cada seis consolas tendrá que pasar en algún momento de su vida por el servicio técnico.

Es verdad que no es un porcentaje tan elevado como el estimado en un principio, que ampliaba este margen a una de cada cuatro máquinas, pero sigue siendo una cifra preocupante.

En cuanto a sus rivales, y una vez más según los datos de SquareTrade, el margen de error de PlayStation 3 y Wii es de un 3%, lo que se considera una cifra aceptable en este tipo de aparatos.
Salu2
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
a ver, creo que no se si sufro de la vista o algo por el estilo, pero leo en el post ¿quienes teneis la xbox 360? no leo cosas como que se averia mas y demas, asique hagamos el favor de ceñirnos al tema del post, si quieres abrimos luego un post de xbox y sus 3 luces rojas y otro de ps3 y su luz amarilla y ya hablamos de averias. Respecto al tema, si yo la tengo y la uso mas que la ps3.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo para julio le dare otra oportunidad a la version Elite y si pienso que hoy por hoy es mejor consola que ps3 en todos los aspectos(ya solo la prefiero por como nos trata sony a los europeos)

Y eso dejaros ambos bandos de fanatismos porque si se convierte en un hilo fanatico o hay discusiones acabara cerrado,asique los que no tengan que opinar pueden quedarse las fanboyadas.........

Pues eso ya os dare mi gamertag para que me agregeis xDD

Salu2.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues no la tengo ni pienso comprarmela, no es poruqe sea mala consola sino poruqe no me gusta esteticamente y como en ese año bienen estos titulazos MGS4, Killzone II, y GTAIV pues me ya no me queda money para la consola
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Yo la tengo y orgullosisimo (y dentro de medio año y mas va a seguir batallando... por mucho que digais). Ahora mismo me da mas juego que la PS3... todo hay que decirlo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues yo la tengo y me hace menos ruido y se calienta menos que la ps3
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
decir que hace menos ruido y se calienta menos no se sera la elite que no la e visto pero bueno igual la vuestra no hace ruido las que yo e visto bastante ruido y la de un colega se movia hasta el suelo jajjajajajajaja
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
no entiendo como coño el q iso este post tiene el nick en azul (supuestamente son 300 gracias o 100 estrellitas)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Luego dicen que uso mal las bolitas rojas,Jota,dos cosas

No es para venir con esa chuleria para empezar.

Y el titulo de este post es ¿Quienes teneis Xbox?Sino vuelve a leerlo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no entiendo como coño el q iso este post tiene el nick en azul (supuestamente son 300 gracias o 100 estrellitas)


el que hizo el post queira saber LA GENTE QUE TIENE LA 360 y el a expresado su opinion educadamente, tampoco echemos todas las culpas al que a abierto el post. No entiendo ahora a que viene el debate que si luces amarillas, luces rojas, calentamiento, etc. no lo entiendo la verdad a que viene machacar con el tema de las lucecitas, como si son rojas o rosas tios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior