¿Quienes teneis la xbox 360?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esta sera la ultima vez que desvie el hilo, pero me veo obligado a ello, como esto siga asi no tardara en pasarse un moderador a chapar esto.

jajajjaja que bueno xD no no me suena xD
Pues para que la proxima vez sepas lo que es te dejo lo equivalente a las 3 luces rojas:
[youtube=3Uw28kk0_os]video[/youtube]

el que hizo el post queira saber LA GENTE QUE TIENE LA 360 y el a expresado su opinion educadamente, tampoco echemos todas las culpas al que a abierto el post. No entiendo ahora a que viene el debate que si luces amarillas, luces rojas, calentamiento, etc. no lo entiendo la verdad a que viene machacar con el tema de las lucecitas, como si son rojas o rosas tios.
La culpa de esto la tienen los de siempre, los fanboys que lo unico que saben decir son "3 luces rojas", que son los que siempre se dedican a desviar los hilos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, está claro que no estamos preparados para charlar educadamente del "GRAN TEMA".

Este es un punto en contra de laps3.com y sus usuarios. Paso de pararme a mencionar quien tiene la culpa o quién deja de tenerla, el caso es que no sabemos comportarnos y ello me lleva a cerrar éste hilo que no tenía nada de peligroso en sí.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior