Naciste en los 80-90??? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo también lo he leido , merece la pena...

soy del 81... vaya cantidad de dius tan fantásticos...

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Aunque muchos de los dibujos de ese video son más de los 70's, es cierto que la mayoría también fueron los que vimos los de los 80's. Como los Fruitis, y otros que no me acuerdo

Y sobre lo de las chapas, recuerdo que ¿Coca-Cola? una vez puso caras de los futbolistas en las chapas ¿no?.
si yo tambien recibi algo parecido. pero lo revise y no es igual
le han dado un toque mas personal
igualmente lo que importa es el impacto del mensaje verdad
a mi no me llega tanto porque soy del 1992
pero mi primo que es del 1977 si que entiende..
muy emotivo
Yo soy de mas atrás del 1971, pero todo eso lo viví a tope,que tiempos sobre todo en verano que teniamos un colegio al lado de mi casa y estabamos todo el dia saltando las vallas para hechar esos partidos de futbol en loscuales te destrozabas las rodillas a base de rascadas,y si también a las canicas,las colecciones de cromos de la liga, cuando entonces cualquiera podia ganar la liga ahora ya no, las ferias de antaño que te metias debajo de la pista de los autos de choque a recoger las fichas caídas(Usabamos a un niño pequeño de un colega)esa programción infantil que habia entre semana y los fines de semana que te daban dibujos antes de la película de la tarde,en fin son viejos recuerdos que siempre perdurarán en nuestra mente.

P.D.isfrutemos ahora delos recuerdos antes de que sea demasiado tarde.

Yo soy de mas atrás del 1971, pero todo eso lo viví a tope,que tiempos sobre todo en verano que teniamos un colegio al lado de mi casa y estabamos todo el dia saltando las vallas para hechar esos partidos de futbol en loscuales te destrozabas las rodillas a base de rascadas,y si también a las canicas,las colecciones de cromos de la liga, cuando entonces cualquiera podia ganar la liga ahora ya no, las ferias de antaño que te metias debajo de la pista de los autos de choque a recoger las fichas caídas(Usabamos a un niño pequeño de un colega)esa programción infantil que habia entre semana y los fines de semana que te daban dibujos antes de la película de la tarde,en fin son viejos recuerdos que siempre perdurarán en nuestra mente.

P.D.isfrutemos ahora delos recuerdos antes de que sea demasiado tarde.

Iniciado por QUIQUE1971 Ver Mensaje

Si, siempre nos quedarán los recuerdos...

A10.
Muchas gracias por compartir el texto. Yo soy del 79 y me has hecho recordar todas y cada una de las cosas que me formaron como hombre (si es que me he ganado el privilegio de considerarme como tal), ya que tenia una inmensa laguna que abarca desde la infancia hasta que cumpli los 18 (y os aseguro que no he fumado un porro en mi vida ni me he pillado un pedo jamas, debe ser alzheimer precoz ).

Texto emotivo para los que pasamos esa epoca. Lastima que las juventudes de hoy en dia (la mayoria) ha perdido el respeto a todo y se asemejan mas al "niñato del metro de Valencia" que a personas. Como bien dice el texto, creo que lo tienen todo y eso acaba haciendo que no valores nada, porque no has tenido que luchar por ello.
Yo soy del 83, y para nada considero a alguien del 89 al 93 sea de mi generacion, esa generacion es mas generacion pokemon, yo soy mas de la generacion G.I. Joe, Chicho Terremoto, Dragones y Mazmorras, Dragon Ball (aunq esta reconozco que persiste en todas las generaciones al igual que Oliver y Benji), pero sobre todo, todos hemso querido ser Will (Principe de Bel air) jaja. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn