Naciste en los 80-90???

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
Yo también lo he leido , merece la pena... :palmas:

soy del 81... vaya cantidad de dius tan fantásticos...
Aunque muchos de los dibujos de ese video son más de los 70's, es cierto que la mayoría también fueron los que vimos los de los 80's. Como los Fruitis, y otros que no me acuerdo :D

Y sobre lo de las chapas, recuerdo que ¿Coca-Cola? una vez puso caras de los futbolistas en las chapas ¿no?.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
si yo tambien recibi algo parecido. pero lo revise y no es igual
le han dado un toque mas personal
igualmente lo que importa es el impacto del mensaje verdad
a mi no me llega tanto porque soy del 1992
pero mi primo que es del 1977 si que entiende..
muy emotivo
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Yo soy de mas atrás del 1971, pero todo eso lo viví a tope,que tiempos sobre todo en verano que teniamos un colegio al lado de mi casa y estabamos todo el dia saltando las vallas para hechar esos partidos de futbol en loscuales te destrozabas las rodillas a base de rascadas,y si también a las canicas,las colecciones de cromos de la liga, cuando entonces cualquiera podia ganar la liga ahora ya no, las ferias de antaño que te metias debajo de la pista de los autos de choque a recoger las fichas caídas(Usabamos a un niño pequeño de un colega)esa programción infantil que habia entre semana y los fines de semana que te daban dibujos antes de la película de la tarde,en fin son viejos recuerdos que siempre perdurarán en nuestra mente.

P.D.:Disfrutemos ahora delos recuerdos antes de que sea demasiado tarde.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Yo soy de mas atrás del 1971, pero todo eso lo viví a tope,que tiempos sobre todo en verano que teniamos un colegio al lado de mi casa y estabamos todo el dia saltando las vallas para hechar esos partidos de futbol en loscuales te destrozabas las rodillas a base de rascadas,y si también a las canicas,las colecciones de cromos de la liga, cuando entonces cualquiera podia ganar la liga ahora ya no, las ferias de antaño que te metias debajo de la pista de los autos de choque a recoger las fichas caídas(Usabamos a un niño pequeño de un colega)esa programción infantil que habia entre semana y los fines de semana que te daban dibujos antes de la película de la tarde,en fin son viejos recuerdos que siempre perdurarán en nuestra mente.

P.D.:Disfrutemos ahora delos recuerdos antes de que sea demasiado tarde.

Si, siempre nos quedarán los recuerdos... :chocala:

A10.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por compartir el texto. Yo soy del 79 y me has hecho recordar todas y cada una de las cosas que me formaron como hombre (si es que me he ganado el privilegio de considerarme como tal), ya que tenia una inmensa laguna que abarca desde la infancia hasta que cumpli los 18 (y os aseguro que no he fumado un porro en mi vida ni me he pillado un pedo jamas, debe ser alzheimer precoz :D ).

Texto emotivo para los que pasamos esa epoca. Lastima que las juventudes de hoy en dia (la mayoria) ha perdido el respeto a todo y se asemejan mas al "niñato del metro de Valencia" que a personas. Como bien dice el texto, creo que lo tienen todo y eso acaba haciendo que no valores nada, porque no has tenido que luchar por ello.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo soy del 83, y para nada considero a alguien del 89 al 93 sea de mi generacion, esa generacion es mas generacion pokemon, yo soy mas de la generacion G.I. Joe, Chicho Terremoto, Dragones y Mazmorras, Dragon Ball (aunq esta reconozco que persiste en todas las generaciones al igual que Oliver y Benji), pero sobre todo, todos hemso querido ser Will (Principe de Bel air) jaja. Un saludo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
y esos rifles de palos con un clavo,un alfiler de la ropa y una gomilla que te daba
el frutero XD
y las guerras de pepinillos o en si defecto con naranjas
y esas bicis g.a.c sin frenos
y esa mosca con su típico pasillito con sus piques a ostias XD
o jugar a hockey con piedras y palos
joder que viejo soy,27 tacos tengo ya :( (81)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
aqui uno del 86 mas bien saliendo de los 80 pero bueno....ques palabras mamo** y como decia tavir amen ermano mejor no podrias haberte explicao.

y quien no recuerda el dia 6 de enero los bombos de basura de abajo de casa llenos de cajas de juguetes,bicis y demas?? donde estas eso? solo ps2,ps3,xbox360,pc noseque y solo tonterias....

un saludO!

P.D. solo con pensar los buenos ratos saltando pajaretas y jugando a las canicas y demas...ques recuerdos...quien fuese pequeño otra vez jeje:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Weno yo naci en el 94 pero weno... creo k la tecnologia k antes faltaba azia k la gente estudiara mas... y en españa en esos años las escuelas estaban repletas de jovenes promesas del estudio y inteligencia k siempre en esos años el 95% de los alumnos del colegio aprobaba todo y tenia mucho futuro...Asi esque tenemos tantos profesores buenos y inteligentes...Ahora ya se sabe cual es... aora aprueba el 30% de los alumnos...Eso es lo k creo porque en mi clase solo an aprobado 4 todas las asignaturas y encima en 1ero de ESO xD ami me falto Frances k weno no es tan importante...La tecnologi kita mas oras de estudio k imaginais en los 80-90 no habia tanta tecnologia y la gente salia en la calle y jugaba ai y cuando vuelven se aburren y se ponen a estudiar eso es lo k creo ya...
Habeis visto la diferencia¿ yo no se k futuro tendra ESPAÑA en el futuro... la escuela es el futuro de un pais,en el futuro tenndra k haber cientificos para hazer cosas nuevas no? pues claro... españa k cientificos tendra? tendra k optar por el extranjero o paises pobres.En los paises pobres ai estudian porque no tienen dinero para tanto lujo y ai estudian mucho es mi opinion saludos!:cunao::D:hola:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Nacido en 1980... me identifico plenamente con todo lo que se ha dicho, pero te has dejado la Nocilla.... imperdonable, negra, blanca, de tres colores!!!! ¿A quien coño le gustaba la Nocilla de fresa?, las guerras Nesquik-Cola Cao, SuperNes-MegaDrive, el jugar a la vuelta ciclista con chapas en un circuito de tiza, los mundiales con mas chapas con los trajes currados a mano en un folio y recortados para meterlos dentro de la chapa, con ese portero que era un tapón de coca cola grande (de los metalicos, de los de plastico no), relleno de plastilina, la epoca del blandiblu (nunca supe como se escribia....), ays... que feliz era entonces.

Me he emocionado y todo oye.

Un saludo.
 
Superior