Naciste en los 80-90???

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Soy del 89 y me he sentido super identificado!
Sobretodo en la parte final, lo de que nos abriamos la cabeza a base de pedradas y esas cosas xD.

Buen aporte nen.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Veo que estamos saliendo todos a lo mismo....

Como nos podia gustar jugar a tirarnos piedras? :ein::buf: O cuando nos haciamos cabañas......XD Aun me acuerdo cuando ibamos con nuestra superRiñonera cargadisima de canicas, entre las cuales había una que siempre era UNICA, la de la suerte con la que ganabamos a todos....:D


Ahora los niños, encerraos en el cuarto, jugando con la DS. Pero que esta pasando??
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
19
Karma
5
Soy de 1980 y me siento identificado absolutamente con todo, Esos si que eran buenos tiempos cuanto los hecho de menos...

Muy buen aporte.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Está muy bien, aunque sea copy y paste. Yo soy del 91 y aun me acuerdo de chicho terremoto, de los Power Rangers y su versión ninja de la película. De barrio sésamo, de los inicios de dragon ball y de no entender nada de la saga Star Wars.

Fueron buenos tiempos, ahora tenemos a Sinchan, lunis etc.. se pider la calidad con los años..

SAludos
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo también lo he leido , merece la pena... :palmas:

soy del 81... vaya cantidad de dius tan fantásticos...

[youtube=mQH1Fw6bccE]video[/youtube]
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo soy de un poco antes de los 80, concretamente del 77 y me siento identificado casi con todo lo que se ha dicho en el post inicial.

Las generaciones de antes eramos de hierro, niños traviesos, con las rodillas llenas de costras... No como ahora que son de plastilina, y se les dice niños hiperactivos (anda ya) y si se hacen un pequeño corte ya estan los padres armando la Marimorena...

Siempre me acordare de mi California BH y mis guerras de piedras.
Ante no habia PS3 ni XBOX, lo más que había eran unas Nintendo Game & Watch de 2 pantallas... :babas::babas:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Verdades como templos macho.

Soy de 1989.

Me pongo a recordar y muchas de las cosas que tu has nombrado las recuerdo perfectamente. Lo que nunca olvidaré será cuando se encendió la antorcha de Barcelona.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Joder que razon tienes, todavia me acuerdo cuando casi pierdo los dientes con la bicicleta, el tiro que me pegaron con una escopeta de perdigones, las guerras de ñolos y todo eso...

Sobre todo lo que mas extraño, es la musica!!!! esa musica celestial de los 80-90....que musica por dios.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Que niño no ha ido con los amigos al salir del cole y a picado a todos los timbres de un edificio y a salido por patas?? :cunao::D

Una de las cosas que mas recuerdo, es que tirabamos piedras a todo....haciendo punteria...

- Va! A ver quien le da a esa farola!..XDXD
 
Superior