Naciste en los 80-90??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Está muy bien, aunque sea copy y paste. Yo soy del 91 y aun me acuerdo de chicho terremoto, de los Power Rangers y su versión ninja de la película. De barrio sésamo, de los inicios de dragon ball y de no entender nada de la saga Star Wars.

Fueron buenos tiempos, ahora tenemos a Sinchan, lunis etc.. se pider la calidad con los años..

SAludos
Yo soy de un poco antes de los 80, concretamente del 77 y me siento identificado casi con todo lo que se ha dicho en el post inicial.

Las generaciones de antes eramos de hierro, niños traviesos, con las rodillas llenas de costras... No como ahora que son de plastilina, y se les dice niños hiperactivos (anda ya) y si se hacen un pequeño corte ya estan los padres armando la Marimorena...

Siempre me acordare de mi California BH y mis guerras de piedras.
Ante no habia PS3 ni XBOX, lo más que había eran unas Nintendo Game & Watch de 2 pantallas...
Joder que razon tienes, todavia me acuerdo cuando casi pierdo los dientes con la bicicleta, el tiro que me pegaron con una escopeta de perdigones, las guerras de ñolos y todo eso...

Sobre todo lo que mas extraño, es la musica!!!! esa musica celestial de los 80-90....que musica por dios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn