Naciste en los 80-90??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Gran post, que recuerdos: las canicas, polis y cacos, bote bote, pichi (versión cutre del beisbol, con la mano), que tiempos....

Yo soy del 78, y también mencionar que nosotros también somos la generación de los bicivoladores (os acordais?) y nos juntabamos todos los crios del barrio con nuestras bicis (esas bmx, motoretas)..pues no había pegado saltos ni nada con la bici, vaya ostias que me pegaba, aún tengo testimonios de esos tiempos en forma de cicatrices en mi cabeza...buen post para el recuerdo...
joder! yo también me monto al carro de los carrocillas yo soy del 79..
Canincas, polis y cacos, hacer el rambo por el monte con un arco fabricado chabacanamente con un cuchillo.. las flechas al menos volaban ... ademas tambien recuerdo la caza de las anguilas en el rio de debajo de mi casa... que tiempos aquellos, porque ahora ta too seco de fauna ...
Jugabamos a Magic semtados en el frio suelo callejero.. o a warhammer, o a el señor de los anillos (rol)...
Que pedazo de recuerdazos.. y como disfrutabamos como enanos.. y ni te cuento cuando recibi mu primera NES con el Tiger heli... ahi me empece a transtornar

joder! yo también me monto al carro de los carrocillas yo soy del 79..
Canincas, polis y cacos, hacer el rambo por el monte con un arco fabricado chabacanamente con un cuchillo.. las flechas al menos volaban ... ademas tambien recuerdo la caza de las anguilas en el rio de debajo de mi casa... que tiempos aquellos, porque ahora ta too seco de fauna ...
Jugabamos a Magic semtados en el frio suelo callejero.. o a warhammer, o a el señor de los anillos (rol)...
Que pedazo de recuerdazos.. y como disfrutabamos como enanos.. y ni te cuento cuando recibi mu primera NES con el Tiger heli... ahi me empece a transtornar

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Ostia Crazy, ahora que dices lo del arco y las flechas, me acabo de acordar de que nosotros nos hacíamos unas guerras por el monte con lanzagomas y no veas que risas, y para los menos experimentados en "guerrillas urbanas" , los lanzagomas los hacíamos con unas tablas de madera de un metro más o menos, en una punta poniamos un clavo y en la otra pinzas de tender la ropa, entocnes ponias las típicas gomas de pollo bien tensas y zaaaaaaaas! No veas como picaban las condenadas, que tiempos....
Yo soy de 1986, buen post xD joe que recuerdos como dicen por ahi eso de juntarte con los amigos para jugar a las canicas, a las chapas(que ibas mendigando por el suelo de los bares o se las pedias al del bar xD), al futbol en el descampado, jugando al escondite por todo el barrio, jugando al besibol comodecia dirty en vez con palo con el brazo xD
Ahora los niños no juegan a nada solo a las consolas.... hay que hacer que los niños de ahora jueguen a cosas de antes leñe! que para consolas siempre hay tiempo

Ostia Crazy, ahora que dices lo del arco y las flechas, me acabo de acordar de que nosotros nos hacíamos unas guerras por el monte con lanzagomas y no veas que risas, y para los menos experimentados en "guerrillas urbanas" , los lanzagomas los hacíamos con unas tablas de madera de un metro más o menos, en una punta poniamos un clavo y en la otra pinzas de tender la ropa, entocnes ponias las típicas gomas de pollo bien tensas y zaaaaaaaas! No veas como picaban las condenadas, que tiempos....

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
joder macho.. yo era por no extenderme mucho, pero porsupuestisimo que me hice esas grandiosas armas al igual que tu... lo malo es que jugaba con unos tios mayores que yo y no veas las ostias que nos llevabamos los menores.. hasta en la jeta nos metian los mamones!! ahora les saco dos cabezas
Y el arma anguileitor, la hicimos con un bambu y una varilla de paraguas.. no veas como atravesaba anguilas el jodio aparato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn