¿En qué curso estáis y cuantas horas le dedicais al estudio? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo ahora estoy sin trabajar y ni estudiar, y estoy pensando en estudiar algo más el año que viene. Alguna Ingieneria Informática para complementar el ciclo superior que hice de teleco,que es lo que me gusta. Además de estar trabajando durante un año, veo que es mejor estudiar algo más.
Yo estoy liado con EL INFIERNO de la ingeniería de teleco en la universidad de sevilla. Estoy en cuarto y quinto y debería estudiar todo el día a todas horas durante todo el año, pero eso es muy difícil así que hago lo que puedo. Intento llevar las asignaturas al día y estudiar fuerte cuando queda un mes para los exámenes. Una locura, pero es que quiero acabar de una vez esta mierda. La vida de estudiante está bien para los que escogen carreras sencillas, en mi caso es, como dije antes, UN INFIERNO
Ya las ingeinerias, arquitecturas y carreras de ese estilo así suelen ser, muy chungas. Hay que currar mogollón y muchas veces trabajando y empollando mucho, no se aprueba. Pero bueno, lo importante es terminarla. Suerte que te falta poco para terminarla

Yo estoy liado con EL INFIERNO de la ingeniería de teleco en la universidad de sevilla. Estoy en cuarto y quinto y debería estudiar todo el día a todas horas durante todo el año, pero eso es muy difícil así que hago lo que puedo. Intento llevar las asignaturas al día y estudiar fuerte cuando queda un mes para los exámenes. Una locura, pero es que quiero acabar de una vez esta mierda. La vida de estudiante está bien para los que escogen carreras sencillas, en mi caso es, como dije antes, UN INFIERNO

Iniciado por lova Ver Mensaje
Y alguan que tenga salida y que sea para ti facil?
Optica? Dentista?...

Y alguan que tenga salida y que sea para ti facil?
Optica? Dentista?...

Iniciado por j3sus90 Ver Mensaje
Pues faciles son los magisterios. Se basan en hacer muchos trabajos y no dan tantos horas como en otras carreras. Yo tengo amigos que están en magisterio y viven de c****** y por otro lado, otros que están haciendo ingienerias y arquitectura dan más horas de estudio además de que casi ni no se les ve el pelo de todos los curros y todo lo que tienen que empollar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn