¿En qué curso estáis y cuantas horas le dedicais al estudio?

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Pues estoy en el INFIERNO de aeronautica...pero veo la LUZ¡¡¡¡espero terminar este año...en este cuatri me kitare las 5 que me kedan y empezare el proyecto...AL FIN¡¡¡¡pues como hacemos todos en las 2 semanas antes del exa...loq pasa que se empiezan a juntar unos y otros...jajajajasaludos....
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
estudio empresariales (o hago que estudio ya no se ) y solo estudio xa los examenes un mes antes mas o menos, porque el currar a la vez mientras se hace a distancia una carrera no es recomendable
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Muy poco pescado para tanto gato. No sabía que el nivel académido de este pais estuviera tan alto con vosotros estudiando el día antes. Os admiro :ein:

Estudio 1ºBachiller de Ingeniería y le echo muchas horas, como todo el que estudia. Gracias a ello tengo las mejores notas de mi clase y orgulloso estoy de ello.


Un Saludo.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
yo estoy en 4eso y tengo 16 y dedico a estudiar casi nada bueno nada menos cuando tengo un examen y depende de que asignatura max 15min y alguna que otra barbacoa pequeña pero y no me an piyao jijij soy un as aciendolas espero que siga asi
 
Última edición:
Superior