¿En qué curso estáis y cuantas horas le dedicais al estudio?

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
tios cuantos de bosotros han tenido un profesor no practicante, si si ya sabeis esto profesores de educacion fisica gordos y calvos, es cachondisimo cuando te dicen haz deporte para estar como yo jajajaja

Mucho peor es un profesor de educación física que esté mas salido que el palo de un churrero, que haberlos haylos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Aqui como uno o estudió en su momento me estoy preparando el acceso para la universidad para mayores de 25 años :buf: y le dedico 2 horas al dia. Por eso mi play3 está donde la compre... en la caja.

Y ahora a seguir pasando apuntes de Historia de España!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Aqui como uno o estudió en su momento me estoy preparando el acceso para la universidad para mayores de 25 años :buf: y le dedico 2 horas al dia. Por eso mi play3 está donde la compre... en la caja.

Y ahora a seguir pasando apuntes de Historia de España!!

Eso está muy bien, compañero, es duro retomar los estudios cuando llevas años sin hacerlo, pero con fuerza de voluntad lo puedes conseguir, y ya verás que satisfactorio es ^^

Un saludo y ánimo!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Yo toy en 4º de ESO y le dedico una hora al dia y si tengo examenes pues 2 horillas depende
voy muy bien asi que no tengo problema y cuando tengo ratillos libres pos me echo una partidilla
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Eso está muy bien, compañero, es duro retomar los estudios cuando llevas años sin hacerlo, pero con fuerza de voluntad lo puedes conseguir, y ya verás que satisfactorio es ^^

Un saludo y ánimo!
Muchas gracias!!!!

Cuando estás 10 horas al dia currando, mas las clases y las horas de estudio... cuando te dan ganas de mandarlo todo a la porra... unas palabras de ánimo nunca vienen mal... fenomenales!!!!!!!!

A seguir con lo mio :trofeo:

Y muchas gracias :amor:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
si lo haces es para mejorar y dejar ese curro que lo odias seguro, animo que anda que no te quedan años de estudio jejejeje
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
En 3º d eso y nunca estudio, o casi nunca (el dia antes del examen y cuando cojo el libro me pongo a pescar xD)
Pero tengo buena memoria y nunca me hace falta estudiar asi que los apruebo todos con buena nota:D

Salu2!

PD: Batista en 2 de eso? o_O xD
 
M

mugan86

Pues yo ahora estoy sin trabajar y ni estudiar, y estoy pensando en estudiar algo más el año que viene. Alguna Ingieneria Informática para complementar el ciclo superior que hice de teleco,que es lo que me gusta. Además de estar trabajando durante un año, veo que es mejor estudiar algo más.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Yo estoy liado con EL INFIERNO de la ingeniería de teleco en la universidad de sevilla. Estoy en cuarto y quinto y debería estudiar todo el día a todas horas durante todo el año, pero eso es muy difícil así que hago lo que puedo. Intento llevar las asignaturas al día y estudiar fuerte cuando queda un mes para los exámenes. Una locura, pero es que quiero acabar de una vez esta mierda. La vida de estudiante está bien para los que escogen carreras sencillas, en mi caso es, como dije antes, UN INFIERNO
 
M

mugan86

Ya las ingeinerias, arquitecturas y carreras de ese estilo así suelen ser, muy chungas. Hay que currar mogollón y muchas veces trabajando y empollando mucho, no se aprueba. Pero bueno, lo importante es terminarla. Suerte que te falta poco para terminarla:victoria:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
2º de electromecánica de vehículos, 0 horas de estudio diarias, nota media de 8 xD
__________________________
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo estoy en bachillerato y suelo estudiar 5 h el dia antes del examen y con alguna chuletilla ke otra saco asta 9 y 10 a si ke perfect

salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Yo estoy liado con EL INFIERNO de la ingeniería de teleco en la universidad de sevilla. Estoy en cuarto y quinto y debería estudiar todo el día a todas horas durante todo el año, pero eso es muy difícil así que hago lo que puedo. Intento llevar las asignaturas al día y estudiar fuerte cuando queda un mes para los exámenes. Una locura, pero es que quiero acabar de una vez esta mierda. La vida de estudiante está bien para los que escogen carreras sencillas, en mi caso es, como dije antes, UN INFIERNO
Y alguan que tenga salida y que sea para ti facil?
Optica? Dentista?...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
2ºbachiller,no estudio na la verdad.....solo las asignaturas que me gustas(biologia na mas...)y asi me va jeje,na tirando y esperando terminar el instituto ya.
saludos
 
M

mugan86

Y alguan que tenga salida y que sea para ti facil?
Optica? Dentista?...
Pues faciles son los magisterios. Se basan en hacer muchos trabajos y no dan tantos horas como en otras carreras. Yo tengo amigos que están en magisterio y viven de c****** y por otro lado, otros que están haciendo ingienerias y arquitectura dan más horas de estudio además de que casi ni no se les ve el pelo de todos los curros y todo lo que tienen que empollar.
 
Superior