Indignado con la justicia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tiene que aver de todo en el mundo.........
ay cada gilipollas suelto que puedes flipar.......y lo peor de todo es que la justicia no apoya a los afectados, sino que cree a los hijos de p*** esos que se dedican a joder.....en fin..!

Lo siento tio..!

[/U]

Pagale con la misma moneda.Tienes su matricula,a partir de ahi puedes conseguir su direccion y partirle las piernas.

Ya que la justicia no sirve en este caso tomatela por tu lado,y sera tu palabra contra la suya.Eso si no le dejes marcas.

Saludos

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Ombre, una cosa es que se lo merezca por hijo de p***, pero no creo que esa se la mejor solucion......

Yo le joderia el coche, que ostias xD jeje

Salu2!!
Es lo que suele pasar cuando no hay pruebas, lo unico que queda ya en este pais es ir con un movil con camara y a la minima empezar a grabar. De todos modos si yo se quien es el pavo y por donde para mas o menos y le hace eso a mi hermano, lo mismo dentro de 1 semana como dentro de 1 mes, cuando menos se lo espere le destrozo las piernas con un bate.

Tiene que aver de todo en el mundo.........
ay cada gilipollas suelto que puedes flipar.......y lo peor de todo es que la justicia no apoya a los afectados, sino que cree a los hijos de p*** esos que se dedican a joder.....en fin..!

Lo siento tio..!

[/U]

Ombre, una cosa es que se lo merezca por hijo de p***, pero no creo que esa se la mejor solucion......

Yo le joderia el coche, que ostias xD jeje

Salu2!!

Iniciado por Ander5 Ver Mensaje
No,no...el coche es un bien material y se lo paga el seguro asi que joderle poco.Mas bien tu has tocado a mi hermano,ahora te toco yo a ti.

A mi me ocurrio algo parecido pero no se llego a juicio.Explico:
Paseando un domingo por la mañana con mi novia,y su perro direccion: a buscar unos pollos pa comer.

Asi que la situacion es esta: yo adelantado con mala hostia porque habia salido el sabado por la noche y mi novia con su perro mas atras porque el perro,bueno perra se para a oler y eso que hacen.

Asi que aparece un hombre y le propina una patada al perro y empieza a decirle cositas mal sonantes a mi novia(como estoy hasta la polla de que los perros se meen,claro que guarra a dueña guarro el perro)...Asi que yo ni corto ni perezoso fui con toda la calma y le dije te pasa algo con el perro?
Lo siguiente fue darle tal puñetazo que aun se debe estar preguntando de donde le vino

Para que molestarse en denunciarle si el no se molesto en hacer lo mismo con el perro o en su caso la dueña?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn