Indignado con la justicia

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Lo peor de todo es tu hermano tio...Pobrecillo...Y todo eso por una jodia castaña...Menudo cabrón.Bueno lo mejor es...Destrozarle el coche asi no volverá a chocar con una castañaXD
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
ÇLa justicia en estos casos poco sirve,si para que sirva tienen que dejarle hematomas a una persona para que te crean mal vamos.
Yo no seria el que los recibiera.

Asi que agotada la via judicial toca la via propia
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
y dale con las agresiones, que asi no conseguireis nada, solo que os denuncien por agresion fisica... y si le quemas el coche a la carcel, por destrozar la propiedad privada...y seguramente se quemaran mas coches... pegandole que ganas? desfogarte?calmarte?reventarle un ojo? y que te saque hasta la mierda de las uñas? lo mejor es esperar y provocar sin que se de cuenta...ya caera en la trampa
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
que es jugar a castañas? pq como sea tirar piedras a la carretera (como salio hace poco un telediario) es para que os denuncio el a vosotros, que hace poco mataran en Madrid a una chica asi (tirando piedras a los coches que pasaban por la carretera dos micos de 13 y 14 años) si es algo menos peligroso (solo juego de niños) pues hombre que se pare a reñirle a tu hermano pase, pero que le ponga la mano encima, pues no debería consentirse.
El problema es que el sabía lo que hacía a la hora de ir a juicio y a vosotros os cogio un poco de pardillos, pq tambien podiais a ver aportados testigos mayores de edad.
De todas maneras este tipo de casos son muy dificiles de ganar e incluso de ganarlos de conseguir una condena justa.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Dale un palizon ...si eres de bcn te ayudo :D
Gracias tio xd soy de girona jaja
--- [ Añadido ] -----
que es jugar a castañas? pq como sea tirar piedras a la carretera (como salio hace poco un telediario) es para que os denuncio el a vosotros, que hace poco mataran en Madrid a una chica asi (tirando piedras a los coches que pasaban por la carretera dos micos de 13 y 14 años) si es algo menos peligroso (solo juego de niños) pues hombre que se pare a reñirle a tu hermano pase, pero que le ponga la mano encima, pues no debería consentirse.
El problema es que el sabía lo que hacía a la hora de ir a juicio y a vosotros os cogio un poco de pardillos, pq tambien podiais a ver aportados testigos mayores de edad.
De todas maneras este tipo de casos son muy dificiles de ganar e incluso de ganarlos de conseguir una condena justa.
Jugar a castañas es tirarse castañas entre ellos xd y una se fue a la carrtera
 
Última edición:

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
y dale con las agresiones, que asi no conseguireis nada, solo que os denuncien por agresion fisica... y si le quemas el coche a la carcel, por destrozar la propiedad privada...y seguramente se quemaran mas coches... pegandole que ganas? desfogarte?calmarte?reventarle un ojo? y que te saque hasta la mierda de las uñas? lo mejor es esperar y provocar sin que se de cuenta...ya caera en la trampa
tu te piensas que esto es un juego de estrategia? Que trampa ni que pollas le partes la cara vigilando que no aiga testigos hi hala
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
igualmente, puede ocurrir que en hipotetico caso que estuviesen tirandolas a la carretera, y eso lo hacen todos los niños yo lo he hecho y msi amigos y mis hermanos y sus hermanos y lo veo dia a dia por que soy conductro y vecino en una comundiad con muchos infantes...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
ÇLa justicia en estos casos poco sirve,si para que sirva tienen que dejarle hematomas a una persona para que te crean mal vamos.
Yo no seria el que los recibiera.

Asi que agotada la via judicial toca la via propia
Sabes que suele ocurrir con los que abusan de la vía propia, o que terminan en la carcel bien jodidos o que terminan jodidos en el hospital o en la funeraria.
Soy abogado y conozco a mucha gente (que suele ser buena gente) que por tomarse la justicia por su mano acaban mas jodidos que el cabron que les hizo algo, hay que ser inteligente a la hora de joderle a alguien, no hacerlo sin pensar.
La justicia es un poco mierda, pero una cosa os aseguro, mucho peor sería sin justicia, pero mucho peor, sino analizar la situación de la gente en muchas países que salen todos los días en los telediarios.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Sabes que suele ocurrir con los que abusan de la vía propia, o que terminan en la carcel bien jodidos o que terminan jodidos en el hospital o en la funeraria.
Soy abogado y conozco a mucha gente (que suele ser buena gente) que por tomarse la justicia por su mano acaban mas jodidos que el cabron que les hizo algo, hay que ser inteligente a la hora de joderle a alguien, no hacerlo sin pensar.
La justicia es un poco mierda, pero una cosa os aseguro, mucho peor sería sin justicia, pero mucho peor, sino analizar la situación de la gente en muchas países que salen todos los días en los telediarios.
Tu que eres abogado que recomiendas? (porque pensamos recurrir)
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
yo de ti me cogia a unos amigos y empezaria a acojonarlo con anonimos y llamadas hasta le escribiria con mi llave en el coche al estilo se lo que hicisteis...para que al tio hijo de perra se le pondrian los huevos en la garganta
o mejor aun lo que tiens que hacer es pillarlo de noche y encapuchate para que no te eva hay lo joder bien.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ahi estamos guayaquil es en lo que insisto, que nunca hay que tomarse la justicia por si mismos, mas que nada por que somos unos patosos y nos pillarian al vuelo...tiempo al tiempo....no hay que ser incivico
--- [ Añadido ] -----
yo de ti me cogia a unos amigos y empezaria a acojonarlo con anonimos y llamadas hasta le escribiria con mi llave en el coche al estilo se lo que hicisteis...para que al tio hijo de perra se le pondrian los huevos en la garganta
o mejor aun lo que tiens que hacer es pillarlo de noche y encapuchate para que no te eva hay lo joder bien.
tu no estas bien de la cabeza tio....:trofeo:
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Gracias tio xd soy de girona jaja
--- [ Añadido ] -----

Jugar a castañas es tirarse castañas entre ellos xd y una se fue a la carrtera
Gracias, es que yo las castañas me las comía XD.
Ya imaginaba que no serían tan burros y encima contarlo aqui.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
que es jugar a castañas? pq como sea tirar piedras a la carretera (como salio hace poco un telediario) es para que os denuncio el a vosotros, que hace poco mataran en Madrid a una chica asi (tirando piedras a los coches que pasaban por la carretera dos micos de 13 y 14 años) si es algo menos peligroso (solo juego de niños) pues hombre que se pare a reñirle a tu hermano pase, pero que le ponga la mano encima, pues no debería consentirse.
El problema es que el sabía lo que hacía a la hora de ir a juicio y a vosotros os cogio un poco de pardillos, pq tambien podiais a ver aportados testigos mayores de edad.
De todas maneras este tipo de casos son muy dificiles de ganar e incluso de ganarlos de conseguir una condena justa.

El chico a dicho que la justicia fallado,porque no habia marcas y una serie de cosas mas.

Ahora a que esperamos? a seguirle a su casa llamandole mariquita hasta que nos pegue un hostia o dos? y luego nos vamos con la cara inflada a comisaria antes de que desaparezca la hinchanzo y la rojez... y a esperar...

Una cosa,si le das con la mano abierta pica igual y no dejas marcas,y si le das con el puño bien merecido lo tiene

Ademas tenga o no ese hombre razon la perdio cuando le puso la mano encima al niño...Asi que en ese caso su palabra vale una mierda
 
Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
La justicia da asco,tu te puede creer que un extranjero mate a alguien o robe y al otro dia ya esta suelto tu te lo puedes creer .

Lo siento tio.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
yo de ti me cogia a unos amigos y empezaria a acojonarlo con anonimos y llamadas hasta le escribiria con mi llave en el coche al estilo se lo que hicisteis...para que al tio hijo de perra se le pondrian los huevos en la garganta
o mejor aun lo que tiens que hacer es pillarlo de noche y encapuchate para que no te eva hay lo joder bien.
A ver que quede claro,acosar ,amenazar y todo este tipo de acciones para amargar a una persona,normalmente salen mal y tu sales mal.

Lo unico.Cruzarte con el en la calle provocarlo y enzarzarte en una pelea...asi te aseguras de que la denuncia no ira a buen puerto,ya que en las disputas callejeras a no ser que haya lesiones poco hay que rascar con la justicia y esto lo digo porque lo he visto con mis propios ojos y vivido en mis carnes.
 
Superior