Curriculum consolero (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ordenador AMiga500 (kick off) me encantaba este juego
Master System (alex kidd,y los wonder boys)
Mega Drive (SOnic,Sonis2,3,Sonic&knuckles,Street Figther y unos cuantos mas
Game Gear (shinobi,sonic,y alguno mas,pero no llegue a tenerla mucho porque la vendi)
PSX (FFVII,POYPOY2,Residents evils;MGS)El poypoy2 era un juego donde 4 personajes caricaturizados se encontraba en una plaza redonda con varios objetos que lanzarse el uno al otro,hasta 4 jugadores simultaneos,para partirse la caja.

PS2 (Gow 1 y 2,Metal gear Solid 2 ,3,Red dead revolver,Kingdom hearths 1 y 2,Manhunt,SH...y asi hasta tener 40 juegos)
Psp (burnout,los capcom collections,sega collection.MGS.Es que tengo muchos y todos son buenos,unos 25)
PS3 (uncharted,assassins,COD4,Ninja Gaiden,Heavenly Sword,COD3,Virtua Tenis3,Pes08,RFOM)
Nintendo Ds lite (apenas juego con ella)
Pentium 4
No se me olvida nada creo
Yo lo primero que tuve fue un Amstrad con pantalla verde,también de cinta y tardaban en cargar los juegos unos 5 minutos cada uno.
Te daba tiempo a hacer de todo antes de poder empezar a jugar.

Después vino la PSX,lo que ahora llaman PSone,después la PS2 y por último la PS3.

Saludos.

P.D. Post 1200

)El poypoy2 era un juego donde 4 personajes caricaturizados se encontraba en una plaza redonda con varios objetos que lanzarse el uno al otro,hasta 4 jugadores simultaneos,para partirse la caja.

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
JUEGAZO!!!!! yo he jugado a los dos XD todavía espero que Konami haga el 3 y lo venda por la Store, sería un puntazo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn