Curriculum consolero

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Yo lo primero que tuve fue un Amstrad con pantalla verde,también de cinta y tardaban en cargar los juegos unos 5 minutos cada uno.
Te daba tiempo a hacer de todo antes de poder empezar a jugar.

Ya te digo que tardaban en caragr. Yo tenia un ajuegoa para el spectrum que rean 3 casettes y habia que cargarlos todos seguidos, una horita en cargar todo mas o menos, y era un juego de investigacion, osea preguntas y poco mas.jajajaj y no te digo cuando daba error en el proceso de carga y habia que volver a empezar....jurjur
Que tiempos aquellos!!!!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Atari 2600
sega megadrive, por supuesto con el sonic 1 y 2
PS2 con 2 juegazos como GOW1 y 2
PSP de juegos si los pongo os aburro
PS3 motorstorm, resistance, uncharted, cod4 y nfsps

Mi curriculum es algo corto pero la ps3 la voy a aprovechar al maximo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo lo primero que tuve fue un Amstrad con pantalla verde,también de cinta y tardaban en cargar los juegos unos 5 minutos cada uno.
Te daba tiempo a hacer de todo antes de poder empezar a jugar.

Ya te digo que tardaban en caragr. Yo tenia un ajuegoa para el spectrum que rean 3 casettes y habia que cargarlos todos seguidos, una horita en cargar todo mas o menos, y era un juego de investigacion, osea preguntas y poco mas.jajajaj y no te digo cuando daba error en el proceso de carga y habia que volver a empezar....jurjur
Que tiempos aquellos!!!!!
En el conmedore 64 había un juego que eran dos cintas y estaba muy bien(para lo que había) la primera cinta eran dos pantallas y la segunda, pues no lo se nunca funciono, y eso si que me jodía, pasar la primera todo perfecto y cuando estabas ansioso por seguir jugando ......errorrr

Antes de que alguno diga que me comprara otra vez el juego, no lo encontraba en ningún lado,
No había EBAY
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
1º consola, que la estoy buscando para pillarmela: Master System con el juego Alex Kid jajaja que recuerdos con mi hermana.

2º consola, sega mega drive muy muy muy chula muchisimos recuerdos!!!

3ºnintendo 64, me acuerdo que todavia creia en los reyes jaja y ese año fue el ultimo que crei, pero joe me trajeron el mario 64, uno de aviones que los conducian animales...mu guay!!

4º Psone la pequeña, con un juego que se llamaba incredible crisis: por cierto si alguien le tiene se le compro, que era de una familia japonesa con muchos minijuegos...

5ºps2, un lujazo, muy buenos momentos

6ºps3, lo que me queda de disfrute...JoJoJo!!!:eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
1. Sega Master System
2. Sega Master System II
3. Game Boy
4. PsOne
5. No es una consola pero he estado años con el Pc como plataforma de juego
6. PS3 muy recientemente
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
1- Master system 2: alex kid, un juego de futbol que eran en forma de pececitos y el campo en vertical, que tiempos......
2- Mega drive: con el sonic, que tenias que pasartelo de un tiron porque no podias guardar
3- Game boy pocket, con el pokemon
4- play station 1: pirata como no, y con muchos juegos de todo tipo, que cambio a la 3...
5- play station 2: sin que falte, el pes, todos, metal gear.
6- pla station 3: vaya bichaco a sacado sony, la mejor del mercado sin duda alguna
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Game boy tocho transparente jaja
Megadrive
Psone y N64 grande joanna
Ps2
Ps3
y me dejaron por una temporada gamecube y xbox para jugar a los must have y perderlas de vista
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
80
Karma
32
Ubicación
marbella
ufff yo llevo desde que naci jugando a los videojuegos he tenido y tengo:
1ºnes
2ºsnes
3ºmegadrive
4ºgameboy
5ºpsx
6ºgameboy color
7ºps2
8ºgameboy advance
9ºxbox
10ºps3
11ºwii
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues mi primera consola fue una clonica de la NES (la llamada NASA), con la increible cantidad de 2500 juegos en un cartucho XD. Me viciaba sobretodo al Contra (junto a mi primo nos lo pasamos enterito algunas veces), al de los patos, Mario,...

Despues me hice con mi primera consola "de verdad", la Sega MegaDrive 2 que venia con un cartucho de 6 juegos (me encantaba el alien storm, super hang on, world cup italia 90, sonic 3,...).

En unos años adquiri la que de momento me dio mas alegrias videojueguiles, la N64. Disfrute como un enano a todos los juegos que tuve. Entre los mas destacados los dos Zeldas (Ocarina of Time y Majora's Mask), Donkey Kong 64, Mario 64, Super smash bros,...

En la siguiente generacion, dado el buen sabor de boca que me dejo Nintendo, compre la Cube. Muy buena continuacion con otro Smash Bros, Sonic, RE4, Baten Kaitos, Fire Emblem, Naruto 3 y 4,...
Ademas, me toco una PS2 gracias a TostaRica, jajaja. Ni yo me lo podia creer. Podia jugar al PES y practicar para ganar a mis amigos (que son unos viciados). Pero al final, por cosas de la vida vendi.

Actualmente tengo la Wii (la verdad, de momento me ha decepcionado) y espero comprar una PS3 para cuando baje de precio. Hay que darle uso a la Bravia V2000 y a los Logitech Z-5400 con una consola potente, jejeje.

Y bueno, en portatiles he tenido todo Nintendo (GameBoy pocket, Color, GBA y NDS). La que mas me decepciono, la GBA, todas las demas de lujo!!

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
1ºFamicon,nes
2ºgame boy
3ºmega drive
4ºnintendo 64
5ºgame boy color
6ºplaystation
7ºplaystation 2
8ºNintendo Ds(vendida)
9ºPsp
10xbox 360 (la vendi)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
bua pues yo empecé tarde jaja
la gameboy color: k tiempos aquellos
la gameboy advance
la ps1: me pase a ella tarde jaja
la ps2: la mejor de todas
la psp
y aora como no mi negrita la ps3
y ya ta xd
Salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues primero spectrum,a tope con los cassetes y el teclado xD luego me pase a sega,mas concreto a master sistem II (que vicio al shinobi y al shadow of the beats). despues game boy (la tocha gris primera que salio),llego playstation 1 y con eso el mejor juego de todos los tiempos FFVII, luego me pase a playtation 2,compre la psp y ahora pues dandole caña a la negrita mas querida por todos nosotros!!

un saludO!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
1º Amiga500
2º Mega Drive
3º Game Gear
4º Game Boy
5º Super Nintendo
6º Playstation
7º Paystation 2
8º Psp
9º Wii (vendida)
10º Playstation 3
11º Xbox360

Y por el medio alguna game boy color, ds etc.... pero esas de mis hermanos pequeños
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
1 el NES
2 ps2
3 game boy advance
4 la nintendo ds
5 otra ps2 (slim)
6 y por ultimo mi querida ps3

 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
27
Karma
2
-Nintendo Americano (el cuadradito, de los controles rectangulares)
-Nintendo 64
-Xbox
-Muy proximamente PS3

Aunque al principio me iba a comprar la 360 cuando lasio la ps3 cambie de idea totalmente
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Primero una nintendo o una copia barata no se, solo recuerdo que venia una pistolita y lejanos recuerdos con mi padre de probarla en navidad pero no se decir ni que juegos eran, aun estaba en guarderia.

Luego una megadrive, que para que luego digais me da que me tuve que comprar otra porque peto xDDDD no recuerdo ahora mucho pero se que tuve un sonic al cual le metia trucos para pasarmelo facilmente, a un dragon ball tambien jugaba y al street fighter y alguno mas que ya ni me acuerdo (estaria aun por 1º 2º primaria)

Mas tarde la game boy pocket y el pokemon rojo, encima si no me equivoco me toco en ingles xDDD pero en fin que viciada me pegaba.

Luego toco la playstation 1 uff que vicios, el Final Fantasy VII me enamoro mi tio me la pirateo y junto a mi primo teniamos millones de copias jaja aunque tambien compre varios juegos originales como el dragon ball final bout.

Luego la playstation2 y posiblemente dada su capacidad a la que menos he jugado(eso si la he jugado bastantes horas) Al principio me tiro bastante pero alterne grandes viciadas con epocas muy grandes de sequia no se, fue raro.

Game Cube, me lo compre mas bien por los resident evil y me vino con el metroid, la verdad es que no me la he viciado demasiado el Resident Evil 4 nunca lo llegue a acabar y el metroid tampoco. En verdad un desperdicio.

PSP fat: una vez pirateada(bueno el mismo dia que la compre xDDD) me he pegado unos vicios impresionantes, me la compre basicamente por el FFVII crisis core, unico juego ademas del ace combat que lo compre con la consola, que tendre original. Ahora me estoy rejugando el FFVII con tiempo (no he ido ni al templo de los ancianos en el primer disco y con cloud ya tengo nivel 38 tirando para el 39 a este paso no se con que nivel llegare a la puerta demoniaca xD)

Playstation 3: La compre, alguna viciada que otra al principio, luego estubo mas de un mes abandonada coincidiendo con que mi madre se adueño del salon... hace un par de semanas me compre una bravia 26" para mi cuarto y ufff ahora si que le doy caña :p y ahora que empiezan a salir juegazos...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues yo e tenido y tengo todabia por ke me gusta conservar aunke alguna ya no me funciona :victoria:
-hitech(la primera ke tuve xd)
-neo geo
-mega drive.megacd.32x
-gamegear
-super nintendo
-psx
-ps2
-psp
-ps3
 
Superior