Curriculum consolero

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo empiezo con la mitica NES , cuantos ratos he apsado con los donkey y con el mario jaja que mítico, luego pasé ala difunta Dreamcast que me divertió un montón(lo poco que me duró) con el Sonic adventure(el ultimo gran juego del erizo) y empezé a enviciarme alos Unreals ahí tendria yo unos 10 años por aí junto ala game boy de la comunión(el mítico pokemos plata y oro jajaja) , luego empieza el aluvión(por que nació mi ermano y yo creo que nació con una consola bajo el brazo el enganchao) me iva a comprar la gamecube y gracias a mi santa madre me convenció que era mejor la ps2(ahora no lo hubiera dudado pero uno con 10 o 11 años no sabe mu bien :) ) despues de 5 o 6 años fundiendo la ps2 empezaron a yegar las PSP y DS , y estas navidades he sido vendecido con mi flamante Ps3
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
-Sega Megadrive (Heredada pero estupenda, Sonic el mejor juego)
-PlayStation (Un montón de juegos, nunca olvidaré Chase The Express o Team Buddies)
-PlayStation 2 (Empiezo a disfrutar de verdad, Vice City y San Andreas)
-PlayStation 3 (Lo bueno acaba llegando, Resistance, CoD 4...)
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Huy como me gusta este pooooosssstttt !!!!!!

1. Empecè con una Atari 2600 que me regalaron mis queridos Reyes,para mi fuè una sorpresa espectacular.

2. La megadrive.

3. Una game boy.

4. Ngage.

5. Ps2 grande y despues la pequeña.

6. Psp.

7. Game Cube.

8. PS3 !!!

9. Wii.

10. Dentro de muy poco la Psp Slim
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Yo he tenido bastantes consolas :)

Empece con el Atari 2600. Le tengo muy buenos recuerdos...

Después, tuve una Master System. Que grande el Alex Kidd In Miracle World...

También tuve la Game Gear y la Game Boy.

En 1991 me compraron la Mega Drive con el Sonic :D

Después de la Mega Drive, tuve la Sega Saturn, después la PlayStation y la Dreamcast.

Después tuve la PlayStation 2 y ahora PlayStation 3.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Joooodeeerrrrrr que tiempos con los commodore y los spectrum ja ja ja y las makinitas portatiles de juegos como el submarinista que tenía que bajar al fondo del mar evitando los tentáculos del pulpo , en pantallas de cristal líquido y en blanco y negro ja ja ja
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Yo la primera que tuve fue la Sega Megadrive, después Game Boy Color, Play Station, Game Boy Advance, Play 2, PSP y finalmente Play 3 XD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
XD No me acuerdo bien del orden pero el mio es asi:
1º Sony master system II
2º Game boy (la ladrillo)
3º Super nintendo
4º Playstation (la ladrillo)
5º Nintendo 64
6º PSP

7º PS3!!!!! :D :D :D :D :D
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Bufff... yo comencé con la Play de toda la vida de dios. Mi primer juego fue el Dragon Ball Final Bout. Después ya tuve el Porsche Challenge y en mi cumple me alquilaron el Final Fantasy VII para que, si me gustaba, me lo compraban... Jo, menuda suerte que tuve, a partir de ahí mi vida videojueguil cambió!

Después mi pillé la PS2 con el Kingdom Hearts. Luego la PSP, que apenas la he utilizado para jugar (a excepción de FFVII: Crisis Core). Después cayó la 360... 4 meses me duró. Que asco, no me gustó nada de nada. Al final PS3 y con unas ganas locas de catar todos los juegos que vienen en este 2008

Y, bueno, consolas que he tenido en mi casa (prestadas) han sido: Snes+5 juegos de Mario y el Mario Kart. La primera Gameboy con un cartucho con 88 juegos (grandes vicios al KoF y Power Rangers) y XBox, lude al Fable, que al final no me gustó nada.

Y otras muchas consolas que cato gracias a emuladores :jeje:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo comence jugando al super mario de la nintendo nes,luego compre la PSX,mas tarde la cambie por la sega dreamcast que en su momento estaba bastante bien.cuando me canse la volvi a cambiar por una PSone que mas adelante volveria a cambiar por la PSX.despues de esto me compre la game boy color(color verde) y despues la nintendo 64.despues compre la PS2,la gran PS2!!.como queria ver de que era capaz nintendo tambien compre la game cube(decepcion).Hace no mucho,el 1 de agosto de 2007 compre mi PS3,consola que mas satisfaccion me dio comprar,mas tarde la nintendo wii,la xbox 360 y por ultimo la PSP slim,pequela pero matona!!
bueno solo me queda decir que el juego que mas me gusta y al que mas horas le he echado a sido a FINAL FANTASY VII(bueno y al pokemon para que engañarnos).eso es todo,SALUDOS.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
comenze con atari, de aquellos q utilizaban cartuchos.
luego me pase a nintendo,
supernintendo,
play station 1,
play station 2,
y la mejor sin duda, y para el dia de mi cumpleaños, playstation 3.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
1.Snes
2.Pentium 166 mhz
3.Game Boy (La tocha xD)
4.Gameboy color
5.Game Boy Advance
6.Game Cube
7.AMD Athlon XP 2100+
8.PS2 Aqua (Disco Duro 160 Gb)
9.AMD 64 3000+
10.PSP
11.PS3

Foto:
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo tuve una nes (pirata XD) con un monton de juegos grabados como el duck hunt (con su pistola) y to, y con el super mario bros 3 (este original). Mas tarde la megadrive, depues psx, gameboy color, PSP y por ultimo PS3.
 
Unido
abril 5, 2006
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
La Rioja
mi curriculum videojueguil:
spectrum de 16kb de memoria,casette
spectrum de 128kb de memoria,casette(mnenudo coñazo al cargar los juegos!!)
sega saturn
sega dreamcast
playstation 1
playstation 2
playstation 3
psp
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Ordenador AMiga500 (kick off) me encantaba este juego
Master System (alex kidd,y los wonder boys)
Mega Drive (SOnic,Sonis2,3,Sonic&knuckles,Street Figther y unos cuantos mas
Game Gear (shinobi,sonic,y alguno mas,pero no llegue a tenerla mucho porque la vendi)
PSX (FFVII,POYPOY2,Residents evils;MGS)El poypoy2 era un juego donde 4 personajes caricaturizados se encontraba en una plaza redonda con varios objetos que lanzarse el uno al otro,hasta 4 jugadores simultaneos,para partirse la caja.


PS2 (Gow 1 y 2,Metal gear Solid 2 ,3,Red dead revolver,Kingdom hearths 1 y 2,Manhunt,SH...y asi hasta tener 40 juegos)
Psp (burnout,los capcom collections,sega collection.MGS.Es que tengo muchos y todos son buenos,unos 25)
PS3 (uncharted,assassins,COD4,Ninja Gaiden,Heavenly Sword,COD3,Virtua Tenis3,Pes08,RFOM)
Nintendo Ds lite (apenas juego con ella)
Pentium 4
No se me olvida nada creo
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
-Nes
-Game Gear (sega)
-Mega Drive (momentazos he pasado con ella)
-Game Boy
-PSX
-PS2
-PSP
-PS3
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo lo primero que tuve fue un Amstrad con pantalla verde,también de cinta y tardaban en cargar los juegos unos 5 minutos cada uno.
Te daba tiempo a hacer de todo antes de poder empezar a jugar.

Después vino la PSX,lo que ahora llaman PSone,después la PS2 y por último la PS3.

Saludos.

P.D. Post 1200 :eek:lee:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
)El poypoy2 era un juego donde 4 personajes caricaturizados se encontraba en una plaza redonda con varios objetos que lanzarse el uno al otro,hasta 4 jugadores simultaneos,para partirse la caja.
JUEGAZO!!!!! yo he jugado a los dos XD todavía espero que Konami haga el 3 y lo venda por la Store, sería un puntazo!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
1-Polistation(asi se llama en mi pais una consola pero o se cual es,haun la tengo)
2-PSONE
3-PS2
4-Gameboy color
5-Gameboy SP(CREO QUE SE LLAMA ASI)
6-PS3

Todas las tengo aun, menos la gameboy color.
 
Superior