Curriculum consolero (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo empiezo con la mitica NES , cuantos ratos he apsado con los donkey y con el mario jaja que mítico, luego pasé ala difunta Dreamcast que me divertió un montón(lo poco que me duró) con el Sonic adventure(el ultimo gran juego del erizo) y empezé a enviciarme alos Unreals ahí tendria yo unos 10 años por aí junto ala game boy de la comunión(el mítico pokemos plata y oro jajaja) , luego empieza el aluvión(por que nació mi ermano y yo creo que nació con una consola bajo el brazo el enganchao) me iva a comprar la gamecube y gracias a mi santa madre me convenció que era mejor la ps2(ahora no lo hubiera dudado pero uno con 10 o 11 años no sabe mu bien ) despues de 5 o 6 años fundiendo la ps2 empezaron a yegar las PSP y DS , y estas navidades he sido vendecido con mi flamante Ps3
-Sega Megadrive (Heredada pero estupenda, Sonic el mejor juego)
-PlayStation (Un montón de juegos, nunca olvidaré Chase The Express o Team Buddies)
-PlayStation 2 (Empiezo a disfrutar de verdad, Vice City y San Andreas)
-PlayStation 3 (Lo bueno acaba llegando, Resistance, CoD 4...)
Huy como me gusta este pooooosssstttt !!!!!!

1. Empecé con una Atari 2600 que me regalaron mis queridos Reyes,para mi fué una sorpresa espectacular.

2. La megadrive.

3. Una game boy.

4. Ngage.

5. Ps2 grande y despues la pequeña.

6. Psp.

7. Game Cube.

8. PS3 !!!

9. Wii.

10. Dentro de muy poco la Psp Slim
Yo he tenido bastantes consolas

Empece con el Atari 2600. Le tengo muy buenos recuerdos...

Después, tuve una Master System. Que grande el Alex Kidd In Miracle World...

También tuve la Game Gear y la Game Boy.

En 1991 me compraron la Mega Drive con el Sonic

Después de la Mega Drive, tuve la Sega Saturn, después la PlayStation y la Dreamcast.

Después tuve la PlayStation 2 y ahora PlayStation 3.
Bufff... yo comencé con la Play de toda la vida de dios. Mi primer juego fue el Dragon Ball Final Bout. Después ya tuve el Porsche Challenge y en mi cumple me alquilaron el Final Fantasy VII para que, si me gustaba, me lo compraban... Jo, menuda suerte que tuve, a partir de ahí mi vida videojueguil cambió!

Después mi pillé la PS2 con el Kingdom Hearts. Luego la PSP, que apenas la he utilizado para jugar (a excepción de FFVII: Crisis Core). Después cayó la 360... 4 meses me duró. Que asco, no me gustó nada de nada. Al final PS3 y con unas ganas locas de catar todos los juegos que vienen en este 2008

Y, bueno, consolas que he tenido en mi casa (prestadas) han sido: Snes+5 juegos de Mario y el Mario Kart. La primera Gameboy con un cartucho con 88 juegos (grandes vicios al KoF y Power Rangers) y XBox, lude al Fable, que al final no me gustó nada.

Y otras muchas consolas que cato gracias a emuladores
yo comence jugando al super mario de la nintendo nes,luego compre la PSX,mas tarde la cambie por la sega dreamcast que en su momento estaba bastante bien.cuando me canse la volvi a cambiar por una PSone que mas adelante volveria a cambiar por la PSX.despues de esto me compre la game boy color(color verde) y despues la nintendo 64.despues compre la PS2,la gran PS2!!.como queria ver de que era capaz nintendo tambien compre la game cube(decepcion).Hace no mucho,el 1 de agosto de 2007 compre mi PS3,consola que mas satisfaccion me dio comprar,mas tarde la nintendo wii,la xbox 360 y por ultimo la PSP slim,pequela pero matona!!
bueno solo me queda decir que el juego que mas me gusta y al que mas horas le he echado a sido a FINAL FANTASY VII(bueno y al pokemon para que engañarnos).eso es todo,SALUDOS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn