Curriculum consolero (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Empeze con la Nes que herede de mi hermano a los 2 años ... si, soy un enganchado de nacimiento, a los 3 años años tuve la Nintendo 64, a los 4 o 5 tuve la Mega drive, poco a poco fui dejando de jugar a la Sega porque me divertia mas con la pirmera Game Boy de todas, me acuerdo que una mañana me la carge porque encontre un pegote en la pantalla, seguro que uno de mis hermanos mayores jugando ... que no se podia quitar con la mano asi que la moje para se reblandeciera y ya os podeis imaginar ... era tan chaval que no sabia que el agua jodiera ese tipo de cosas, dias mas tarde me compraron la Game boy pocket y sucesivamente hasta llegar a la Game boy advance, el mismo año que cayo la advance me cayo por mi hermana la PS one, creo que me duro 1 año de felicidad porque le coji demasiado cariño a la play 2 de mi hermano e intentaba ir a su casa nada mas que a jugar todos los dias y tuve la PS one medio muerta de risa en el mueble durante otro año cojiendo polvo porque no me gustaban ya los graficos ... en total me duro la PSone 3 años, luego me cayo la PS2 en 2003 junto con el Jak 2 y el Wipeout Fusion, hasta el dia 23 de Junio del año pasado que me compre la PS3 ...

Tambien tuve la Nintendo 64 pero no me duro mas de 2 horas, porque lo reyes se equivocaron de consola ... luego rectificaron, la cambiaron y me dieron la psone xD. Espero haberos entretenido ...
la primera consola que tube fue la game boy tocha la gorda esa, pues no me la compre tuve bastante suerte porque en una sala de maquinas estaba yo ahi y un chaval lo dejo en una silla y se marcho olvidando la game boy y vi y cogi rapidamente y me fui a casa todo emocionado XD.
De ahi compre la game boy color y me regalaron por navidades la psx y luego compre la game boy adance y compre la ps2 y en navidades me regalaron una psp y hace poco me compre una ps3 XD. Y no se cuando aunque tenia que comprar la xbox360 y la WII pero finalmente e preferido comprar una tele pa mi ps3 asi que la xbox360 y la wii aparecera en el curriculum consolero muy pronto XD.

Saludos

PD: se me olvidaba que me compre la DS y la regale a mi hermana por no usar bastante pero mi hermana si entonces la regale en su dia de cumple (preferia regalar la DS que darle 50 euros para comprarme un juego XD).

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn