Quieres Coca-Cola GRATIS? :o ENTRA

Conversación publicada en el foro Charla

Ya compañeros

todos conocemos las tipicas maquinas de coca cola desgraciadas xD el otro dia buscando la manera de cagarmlas encontre como lo escribi a mano no es un tutorial muy bueno pero sirve

con esto podras bajarlas de precio al minimo..

miren

:

Codigo de Acceso al menú de estas maquinitas es 4-2-3-1,
Cuando estas frente a una maquina con los botones ubicados en forma Vertical, solo imagínate los números del 1 hasta el 9 dependiendo la variedad de Bebidas existentes en la maquina (de Arriba hacia Abajo) y Listo, solo debes ingresar 4-2-3-1 y en la Pantallita aparecerá error, pero eso no es un error es el menú de la maquinita
Usen el 2 y 3 como Flechas 2=Arriba y 3=Abajo, el 4 como un ENTER y el 1 como ESC (Escape), y en caso de condoro para "Resetear", dejen presionado el Botón de Devolución de Monedas.

Y como verán podrán jugar dentro del menú, el resto se los dejo a ustedes para que jueguen, les puedo decir que van a pillar maquinas a las cuales no le podrán hacer nada de nada pero también pillaran maquinas donde podrán hasta cambiarle el Valor ($$$$$$) a las bebidas, o sea les ponemos que la Coca-cola de euros como la tengan alla porque aca en chile tan a 400 pesos algo asi como 0,7 euros ahora solo Cueste 50 pesos chilenos ... saquen las cuentas , ponemos 1 euro y podemos sacar cerca de 10 bebidas y aun nos da vuelto

esta muy bien, pero te pillan haciendo eso, y se considerara delito.... yo lo probaria con poca gente alrededor xD, imaginate que empieza a pitar xD

tambien te queda la tactica de darle patadas a la maquina y pulsar todos los botones diciendo "se me a tragado el dinero T_T"

PD:Buen tuto ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn