Quieres Coca-Cola GRATIS? :o ENTRA

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
jajajajajajaja

a lo ''pendejo''

ajajajajajajajja

me da risa la manera de expresarse de los mexicanos

a lo pendejo ajjaaja
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Yo solo os digo que el modo debug solo está disponible en máquinas muy viejas....así que en el 99% de las exprendedoras esto NO va (almenos en España)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Yo diría que en maquinas de hace 10 años (lo leí en cierta web muy conocida) esto ya no va
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Eso lo tengo que probar yo :D:D
Yo en mis tiempos mozos lo que hacía era irme con unos amigos y empezar a darle al boton ese de las cabinas y empezar a dar hasta que salia pasta,los problemas principales era que no siempre sacaba dinero, y la competencia de imigrantes!:buf:
Ese chollo se nos acabo cuando pusieron las cabinas nuevas hace unos cuantos años... que tiempos aquellos:jeje:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bah, lo mejor es usar la táctica rudemintaria de toda la vida. Bate de Baseball en ristre y zambomba con el cristal.

Resultados exitosos: Buffet libre y salida triunfal.
Resultados problemáticos: Buffet libre breve y salida rápida.
Resultados malos: Tres o cuatro artículos a elegir y quemando zapatilla.
Resultados fatales: Lo primero que pillas y ni Carl Jonhshon.
Resultados más habituales: El vaso de agua de la máquina de la comisaría y cómodo banquillo de los acusados.

Un pasatiempo a vuestro alcance...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
porque aca en chile pendejo quiere decir una persona pequeña de tamaño y ustedes lo toman x otro lado XD
Ah pues aca es como persona que carece de inteligencia.
Por eso cuando mi paisano dijo que picó botones a lo pendejo se referia a sin pensarlo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Siempre queda mas elegante robarle el bolso a una anciana y con eso despues comprar coca colas y gusanitos
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pinche pendejo weeyy,y ustedes pues ,me garantizan que eso va a resultar en maquinas cochimbrosas ,el metodo es muy chingon pero Alla en mexico debe haber unas pocas bastantes,oraleee, que onda Pablo,algun problema with the fajitan mexican??Eyy ,no peines...xD
Modo Mexican OFF:

No creo que me funcione este metodo particular,e algo sorprendente por mi parte,pero por otro lado conozco una maquina ,aqui en el sur de la isla(Tenerife) donde hay una maquina bastante vieja unos 15 años puede ser? Y cuando pase por hay ire intentare hacer tu metodo que no creo que resulte .
Me pillare una lata si resulta,el problema es que no me gustan condimentar coca cola con gusanitos,y no lo digo por las bolsa de patatas que son muy simpaticas,lo digo por los insectos estos en cuestion ,Haber si me van a salir Caterpie's(GUSANO DE POKEMON)
Nos vemos...xD
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Pinche pendejo weeyy,y ustedes pues ,me garantizan que eso va a resultar en maquinas cochimbrosas ,el metodo es muy chingon pero Alla en mexico debe haber unas pocas bastantes,oraleee, que onda Pablo,algun problema with the fajitan mexican??Eyy ,no peines...xD
Modo Mexican OFF:
Que pedo? Te estas burlando de nuestra forma de hablar? Por lo menos hazlo bien!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
hola peña, aber que me aclare...el teclado es este:

1 4 7
2 5 8
3 6 9
0

asi estaria bien? es para que me aclare, como pongo para que cada cocacola valga 0,10? explicalo un poco mejor porfissssss jeje un saludoOo!!!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
como se como meter el precio a las cocacolas, no a otra bebida?explica esos detalles pliss....gacias tio!:eek:lee:
 
Última edición:
Superior