Quieres Coca-Cola GRATIS? :o ENTRA

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo me sacaba el colacao turbo por 5 centimos jaja bueno vala 1 centimo peor no lo cojia la maquina haber si pruebo el truco seria triunfada jajaja
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bua yo lo intento......pero no se donde.......bueno ya vere
si funciona lo dire :)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Ahora en 5 minutos tengo descanso, lo voy a probar a ver
--- [ Añadido ] -----
Nada, que putada, de todas formas no es oficial de coca cola X_X
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Otro truco igual de válido

Yo me sé otro truco, quizá un poco más rápido que el anterior, y además podemos sacarnos unos euros jur jur jur... solo necesitamos seguir estos sencillos pasos:

1-Introducimos una moneda cualquiera en la máquina (para que las camaras de seguridad del sitio en cuestión vean que eres un ciudadano normal que quiere beber Coca-cola)

2-Desenfundamos el bate de beisbol que teníamos previamente escondido en la chaqueta (ahora hay que darse prisa, puesto que ya no somos ciudadanos normales a los ojos de las cámaras)

3-Golpeamos frenéticamente hasta destruir la capa de plastico puro y duro que envuelve la máquina

4-Descubrimos que detras de esa capa hay una plancha de metal

5-Tiramos el bate, ya no sirve

6-Volcamos la máquina de Coca Cola al suelo haciendo acopio de todas nuestras fuerzas (si esta anclada pasad directamente al paso número 9)

7-Recogemos todas las latas que podamos y si por suerte se rompe la caja de las monedas, pillamos todas las que veamos rápidamente

8-Recogemos el bate de beisbol que tiramos en el paso 5

9-Salimos por patas si es que los de seguridad nos han dejado la libertad de hacer todo esto.

Hale chavales, espero que os haya servido, ya podeis darme las gracias por tan fabuloso tutorial ^^
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo lo que probare algun dia sera pulsar "666" a ver si me convierto en un Dante de la vida y no me hace falta el Devil May Cry para patear culos y usar poderes chulos xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
en todas las maquinas de coca-cola que he visto, y me he acordado (deberan ser unas 20) solo me resulto en 2 oportunidades, en todo caso, es un buen truco
 
Superior