Quieres Coca-Cola GRATIS? :o ENTRA (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pinche pendejo weeyy,y ustedes pues ,me garantizan que eso va a resultar en maquinas cochimbrosas ,el metodo es muy chingon pero Alla en mexico debe haber unas pocas bastantes,oraleee, que onda Pablo,algun problema with the fajitan mexican??Eyy ,no peines...xD
Modo Mexican OFF:

No creo que me funcione este metodo particular,e algo sorprendente por mi parte,pero por otro lado conozco una maquina ,aqui en el sur de la isla(Tenerife) donde hay una maquina bastante vieja unos 15 años puede ser? Y cuando pase por hay ire intentare hacer tu metodo que no creo que resulte .
Me pillare una lata si resulta,el problema es que no me gustan condimentar coca cola con gusanitos,y no lo digo por las bolsa de patatas que son muy simpaticas,lo digo por los insectos estos en cuestion ,Haber si me van a salir Caterpie's(GUSANO DE POKEMON)
Nos vemos...xD

Pinche pendejo weeyy,y ustedes pues ,me garantizan que eso va a resultar en maquinas cochimbrosas ,el metodo es muy chingon pero Alla en mexico debe haber unas pocas bastantes,oraleee, que onda Pablo,algun problema with the fajitan mexican??Eyy ,no peines...xD
Modo Mexican OFF:

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje
Que pedo? Te estas burlando de nuestra forma de hablar? Por lo menos hazlo bien!
hola peña, aber que me aclare...el teclado es este:

1 4 7
2 5 8
3 6 9
0

asi estaria bien? es para que me aclare, como pongo para que cada cocacola valga 0,10? explicalo un poco mejor porfissssss jeje un saludoOo!!!
--- [ Añadido ] -----
como se como meter el precio a las cocacolas, no a otra bebida?explica esos detalles pliss....gacias tio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn