[FUTBOL] raúl de nuevo en la seleccion?

Conversación publicada en el foro Charla

yo si creo q debe de volver...mas q un jugador es un capitan...es un motivacion mas para el equipo...pocos jugadores pelean mas balones y corren ams que el es incansable..yo digo un rotundo si

q otra pureba quiere aragones q meterne un gol en el segundo 31 al atletico e...ademas de que lleva una racha enorme en esta temporada, ruud y el, la dupla con amsgoles de la liga...deben de llevar entre los 2 17?...creo q mas alla de lo profesonal, aragones ya la tiene personal
amos a ver para mi si deberia estar en la seleccion, ahora mismo un SI rotundo es como un estandarte como Hierro cuando jugaba en el Madrid, que jugaba, la defensa no hacia aguas por ningun lado que no, todo eran defectos, ahora mismo la moral, el liderazgo que emite raul dentro del campo no hay nadie que lo iguale.

con lo de llevar a bojan, mira es un chaval que juega muy bien, pero te atreverías a llevarlo con la edad que tiene?? pa que lo coja un "perro viejo" que haya por ahi de cualkier selección le lesioné poniendome en el peor de los casos y aun no siendo ésta ultima opcion, es muy joven que se te acojone dentro del campo... ufff yo no me la jugaría.

guiza, llorente, son gente que su nombre pasará de largo dentro de nada, hay algunos jugadores que les ha pasado eso, pero pasa porque juegan en ekipos de nivel bajo (economicamente hablando) aun llevandolos a la seleccion psss... no se pero como no marken se irán al garete rapidamente...

es mi opinion

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn