[FUTBOL] raúl de nuevo en la seleccion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
japales, asi mismo yo os pido que dejeis vuestro forofismo vikingo, como estais de el hasta las cejas y no solo los que no son del madrid.
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Raul NO debe ir a la seleccion por muchos motivos:

- Escaso nivel en los ultimos 2 años.
- Ahora mismo mas que jugador es solo un nombre.
- Otros jugadores se han currado ellos solos la clasificacion y dejarles fuera solo para que la prensa este contenta llevando a raul es una cerdada.
- Como dijo el señor Luis Aragones con Raul hemos ganado lo mismo que sin Raul, asique muy determinante no tiene que ser.
- Hay otros muchos jugadores en su posicion con muchisimo mas gol y ataque.
- Los goles que a marcado raul a sido despues de que alguien se haya currado la jugada y en la seleccion no tenemos a alguien que se haga una jugada entera y mucho menos que despues de hacerlo de un pase en condiciones.
- Si por meterle un gol al atletico de madrid debe de ir a la eurocopa, entonces media liga deberia de ir a la seleccion (y esto me jode decirlo).
- Y porque estoy hartito de Roncero, Manolo Lama, Paco Gonzalez y demas iluminados del futbol.
--- [ Añadido ] -----

Si la guia es de marca, hasta me extraña que no hayan metido a todo el madrid con españa
Vergüenza me das, raúl es ahora mismo el delantero español mas en forma de la liga, es el que más goles lleva (de los españoles), para tí, que es estar en forma?
Ni puta idea tienes de fútbol.
--- [ Añadido ] -----
Raul siempre demuestra todo en las grandes citas. Y si no que se lo pregnten a los del barca y los del atleti
Hemos ganado algo con alguno de los jugadores que están ahora mismo en la selección?
Pues entonces probemos sin ninguno de ellos, no?

Que gilipollez acabad de decir.

Hemos ganado algo con Iker?, que se vaya también, no?
hemos gando algo con Xavi, con iniesta, con albelda, etc.

me caliento.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
mira, como veo que tu solo ves telemadrid y los deportes de las 3 de la tarde te digo jugadores españoles con mas goles que raul ahora mismo:
- Guiza: 11
- Llorente: 11
- Tamudo:10

Asi mismo no comparemos el presupuesto del mallorca, valladolid o espanyol con el del madrid. Para mi estar en forma es no tirarse 2 años arrastrado por el suelo y tener que terminar durmiendo en una habitacion especial con oxigeno, para mi estar en forma es marcar sin estar rodeado de gente que haga el trabajo por ti. Y por cierto dejemos lo de ni puta idea de futbol porque ya veo que eres un cachorrito bien amaestrado de Marca y AS.
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
japales, asi mismo yo os pido que dejeis vuestro forofismo vikingo, como estais de el hasta las cejas y no solo los que no son del madrid.
Para mí es mejor qeu Raúl no esté en la selección, mucho mejor para el madrid.
Pero de ahí ha que no se merezca estar, es que parece que estáis ciegos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
chaval, compara los presupuestos de antaño con los presupuestos de ahora, si tuvierais el mismo dinero antes que ahora como mucho estariais luchando por la permanencia, ademas un equipo que mete copas del caudillo como copas del rey mucha idea no debe de tener. Corre, que te empiezan los deportes de telemadrid a ver el fanzine de 30 minutos pagado por el madrid.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
Raul lleva 12 goles y 5 asistencias esta temporada
--- [ Añadido ] -----
se merece ir a la seleccion
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
chaval, compara los presupuestos de antaño con los presupuestos de ahora, si tuvierais el mismo dinero antes que ahora como mucho estariais luchando por la permanencia, ademas un equipo que mete copas del caudillo como copas del rey mucha idea no debe de tener. Corre, que te empiezan los deportes de telemadrid a ver el fanzine de 30 minutos pagado por el madrid.
No se porque pero siempre salis con lo mismo que si las copas del caudillo, no se de que equipo seras pero lee los libros de historia antes de postear por favor. Y no decir gilipolleces, por favor
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No por favor! leelos tu y dime los años de dictadura y mira las copas del "rey" que se adjudican durante esos años, porque esas copas eran copas del cuadillo y no copas del rey aunque luego las hayan rebautizado todos a copas del rey. Asi mismo mira lo que gano el madrid durante esa epoca. Entiendo que os duela que todo el mundo os diga la verdad, que el madrid fue el equipo mas favorecido durante esos años pero es la verdad y no la podreis cambiar.
Hace tiempo tome una decision que la voy a volver a hacer no discutir ni con madridistas ni con raulistas porque es como debatirle a una pared.
Solo espero que este post caiga lo antes posible.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Definitivamente SÍ.¿Delanteros más en forma que Raúl? El rendimiento de un delantero se cuenta por sus asistencias y de sus goles (Sobretodo por estos últimos) y creo que solo 2 o 3 delanteros llevan más goles que Raúl este año.Porque Raúl lleva 12.

Y por otra parte ¿Os llevaríais a jugadores tan jóvenes como Bojan o Llorente que no tienen ninguna experiencia a nivel internacional a una Eurocopa? Yo llevaría a Torres,Raúl,Tamudo,Villa,Guiza y Morientes.

Solo espero que este post caiga lo antes posible.
Si quieres que el post caiga ¿Porque sigues posteando a la vez que insultas a los demás?

PD:No me gusta lo que algunos os estais pasando.A la próxima reporto más de un mensaje al moderador que esté para que tome las medidas que crea conveniente, espero no tener que hacerlo...
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Antes de juzgar nada de lo que ganó el real madrid cuando franco vivia,haced el favor de informaros un poquito,quizas los cules o lleveis una sorpresita.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que no se os olvide que si la liga sigue como esta,ningun jugador del valencia debe ir a la seleccion
Solo llevare a los que esten mas en forma:Aragones dixit.
Asi que por este orden los delanteros serian:Güiza,tamudo,torres y no vuelvo a poner a raul,porque no va a ir aunque meta 100 goles.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si kieres te ponto todos los titulos de raul , i te kalllas la boca....lo unico importante son 4 ligas , nada mas .i como seleccionador me parece ke nada ano ser ke ganaran un mundial i no me e enterao...

pero ke de enteraos ai poraki.
--- [ Añadido ] -----
No por favor! leelos tu y dime los años de dictadura y mira las copas del "rey" que se adjudican durante esos años, porque esas copas eran copas del cuadillo y no copas del rey aunque luego las hayan rebautizado todos a copas del rey. Asi mismo mira lo que gano el madrid durante esa epoca. Entiendo que os duela que todo el mundo os diga la verdad, que el madrid fue el equipo mas favorecido durante esos años pero es la verdad y no la podreis cambiar.
Hace tiempo tome una decision que la voy a volver a hacer no discutir ni con madridistas ni con raulistas porque es como debatirle a una pared.
Solo espero que este post caiga lo antes posible.
dios santo , i tu sabes de futbol??, ande vete a la pley i juega un rato .:cunao::cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
bojan¿?¿?¿?puajjajjajajaj

La realidad es la siguiente,ahora mismo y siguiendo lo que dijo luis aragones"iran los que esten mas en forma",irian
güiza,tamudo,torres,llorente,y aunque os duela RAUL.
Bojan ha metido 1 gol.Asi que dejad de decir gilipolleces.
Informate y luego habla. En liga lleva 3, con un promedio de goles por tiro mejor que el de Raul, asi que el que tiene que dejar de decir gilipolleces eres tu me parece. INFORMAOS antes de hablar.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Informate y luego habla. En liga lleva 3, con un promedio de goles por tiro mejor que el de Raul, asi que el que tiene que dejar de decir gilipolleces eres tu me parece. INFORMAOS antes de hablar.
Vale lo que tu digas que si que bojan seleccion,cuando vuelva etoo,no volvera a jugar mas.Ese niño juega por eso,por cierto que no se te olvide una cosa,Lo unico que ha hecho ese niño en el futbol de momento,que no lo critico solo te aclaro,es meter goles con la seleccion(categorias inferiores).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya vale de circo de fanatismos futboleros.

Un buen forero demuestra que es capaz de sobrellevar cualquier discusión y mantener el tipo. Pero bueno, parece que no somos capaces aún de tocar ciertos temas que necesitan de algo de entereza y sensatez. Además, hay que atar los perros antes de teclear, que luego se nos escapan.

Mi opinión.

Raúl estaba mal, Raúl no iba a la selección, y de acuerdo con eso. Raúl está ahora jugando decentemente, Raúl a la selección. Recordemos que hay un banquillo para que se siente si la caga mucho, como en todos los estadios, ;)

Y eso que soy del Valencia, xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior