[FUTBOL] raúl de nuevo en la seleccion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
el niño cuando estaba en atlico no hacia nada y los del atleti decian fernando si fernando si cuando raul ha estado mejor que el ahora raul esta en estado de gracia y aparte de eso la ventaja que tiene raul es que es una decima mas rapido que los contrarios y la fuerza y el peso que tiene raul en la seleccion no la tiene tamudo ni nadie
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Raul siempre demuestra todo en las grandes citas. Y si no que se lo pregnten a los del barca y los del atleti
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
El eterno problema que tenemos con Raul es que lo tenemos atado a la seleccion, y nos pensamos que es basico, pero acaso hemos ganado algo con el como capitan? Pues probemos sin el.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si claro...y q hace henry sin nadie q se la ponga?...q hace rooney sin nadie q se la ponga?...en fin, se me hace q eres del barça

salu2
a ver, que aunque no lo creais los del madrid, existen mas equipos aparte del madrid y del barça aunque os parezca mentira.
--- [ Añadido ] -----
Raul siempre demuestra todo en las grandes citas. Y si no que se lo pregnten a los del barca y los del atleti
¿Para ti eso es una gran cita?, para mi una gran cita es por ejemplo el partido contra francia del ultimo mundial, o el partido contra korea del mundial del 2002, o el partido en el que el "gran" raul mando un penalti a las gradas que hubiera dado una posibilidad de ganar a francia en otro año, eso si que es una gran cita, no un misero partido de liga.
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
que delantero español esta en mejor forma y racha que Raul!!!solo torres,
Raul esta mejor que nadie y no hay ningun jugardor de la seleccion que sude la camiseta mas que Raul,el capintan!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
el niño cuando estaba en atlico no hacia nada y los del atleti decian fernando si fernando si cuando raul ha estado mejor que el ahora raul esta en estado de gracia y aparte de eso la ventaja que tiene raul es que es una decima mas rapido que los contrarios y la fuerza y el peso que tiene raul en la seleccion no la tiene tamudo ni nadie
Torres es un tuercebotas al igual que lo es Raul
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El eterno problema que tenemos con Raul es que lo tenemos atado a la seleccion, y nos pensamos que es basico, pero acaso hemos ganado algo con el como capitan? Pues probemos sin el.
Lo mismo con el que sin el...

Bueno no, que se gano una Eurocopa en 1964 con gol de Marcelino a Rusia 2-1 con Yashin "La Araña Negra" de portero.

Por aquel entonces Raúl debía estar dando vueltas en los huevos de su padre... Si es que sois de un exigente... :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Lo cierto es que España futbolisticamente no vale para nada, no tienes mas que ver que los clubs grandes se nutren de jugadores extranjeros. Me voy a nacionalizar Italiano, que juegan igual de mal pero al menos ganan.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si nos vamos a regir por el momento de forma de cada uno que lo hagan con todos, asi que que no se lleven a los 5 o 6 que se suele llevar del Valencia
Si es por meritos actuales merecería ir, si, pero por lo demas no
Ya ha tenido sus oportunidades y a la hora de la verdad NO ESTABA, ademas de habernos tirado de una Eurocopa con el famoso penaly (se dice que aun estan buscando aquel balon)

Dejen pasar a los jóvenes
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
a ver, que aunque no lo creais los del madrid, existen mas equipos aparte del madrid y del barça aunque os parezca mentira.
--- [ Añadido ] -----

¿Para ti eso es una gran cita?, para mi una gran cita es por ejemplo el partido contra francia del ultimo mundial, o el partido contra korea del mundial del 2002, o el partido en el que el "gran" raul mando un penalti a las gradas que hubiera dado una posibilidad de ganar a francia en otro año, eso si que es una gran cita, no un misero partido de liga.
Por supuesto que es una gran cita, es el partido mas importante del mundo (por lo menos para mi lo es). Y quien hable mal de Raul es que no ve los partido que juega. Puede que te guste mas o menos, pero lo que ha hecho Raul en el madrid, no lo conseguia nadie desde Don Alfredo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me parece q algunos aqui le tiene "bronca" a raul...justo ahora recuerdo cuando callo al camp nou...q otro jugador a hecho esto...tampoco hemos ganado nada antes de raul...y a quien pondrias por raul?...a un niño?...me quedo con raul

[youtube=LVC84bV1IeA]video[/youtube]
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Llevan los periodistas deportivos siglos con esta historia y jamas han llegado a ningun lado...

Nosotros tampoco lo vamos a hacer...

Desengañaros.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Porfavor ponme el gol que nos dio una eurocopa que marco raul o que nos hizo pasar de cuartos, a no espera que no existe. Por favor!! ya va siendo hora de que se abran paso jugadores mas jovenes del estilo de Bojan, que no me vengais con la historia de que si va a venir Don Vito Corleone a partirle las piernas, porque no creo que os escandalizarais tanto cuando llevaron a Raul por primera vez. Respecto al video, por favor, os lo pido encarezidamente, cambiad por favor! que me lo vais a trillar.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Porfavor ponme el gol que nos dio una eurocopa que marco raul o que nos hizo pasar de cuartos, a no espera que no existe. Por favor!! ya va siendo hora de que se abran paso jugadores mas jovenes del estilo de Bojan, que no me vengais con la historia de que si va a venir Don Vito Corleone a partirle las piernas, porque no creo que os escandalizarais tanto cuando llevaron a Raul por primera vez. Respecto al video, por favor, os lo pido encarezidamente, cambiad por favor! que me lo vais a trillar.
ok muestrame el gol q hizo villa q nos dio el mundial, o el del niño...

españa q delanteros jovenes tiene q valgan la pena de verdad, q esten a la altura de raul en sus tiempos y de bojaN AHORA...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no te puedo poner ningun video pues españa no a ganado nada aun, tal vez sea porque habia un jugador en cuya camiseta ponia raul que estaba trotando por el campo. Mira en serio, paso de discusion tipo raul seleccion o raul presidente de la fifa, por mi raul como si cuando sale de casa le cogen 20 sicarios y hacen con el lo que quiera, como si a villa le cuelgan del mastil del ayuntamiento de valencia y como si a torres le meten en el primer vuelo a senegal y que se quede alli picando minas, para mi la seleccion esta por encima de nombres y para mi solo deben ir los mejores, para vosotros tienen que ir raul y el resto.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Eso es porque la guia esa no está actualizada,o no tienen ni idea de futbol!
Cualquier revista que ponga a raul como delantero de españa,no es una revista oficial!sino una fan-raul!
Señores,todo tiene un ciclo,y como todo ciclo,se acaba,y el de raul se acabó,y ya está,le pese a quien le pese!
Nadie pone en duda la capacidad de este jugador,y todo lo que ha dado a la seleccion,pero ya está,su ciclo acabó!
Ahora mas que jugar,no hace otra cosa que correr,joder!si parece el correcaminos,beep!beep!
Raul a la seleccion,si,pero a la de futbol playa!con Buyo!
Chao merengues!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pq dicen q su cilo acabo...por la edad? q no ven a ruud con 3 años mas q raul, en la seleccion y pichici de la 06/07?...( y en holanda hay delantero de pontencial, kovermars,ryan babel, etc etc)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Puede que nunca ganemos nada con Raul, pero por lo menos sabes que Raul lo va a dar todo por la camiseta cosa que con la seleccion poquitos jugadores lo hacen.

Puede que haya acabado su ciclo, pero a empezado otro y los que digan que no es que ve a Raul a cada domingo (yo si lo hago) y la verdad que no he visto un jugador igual. Tiene unas ganas increibles parece mentira, que un jugador como él siga luchando como el primer día. Pero vosotros no lo valorais, y puede ser por eso por lo que no ganemos nunca nada, porque no valoramos a un jugador como Raul, que en cualquier otra seleccion lo tendrian como un ídolo, aqui lo tenemos para el chismorreo. Una verguenza.......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior