[FUTBOL] raúl de nuevo en la seleccion? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

me parece q algunos aqui le tiene "bronca" a raul...justo ahora recuerdo cuando callo al camp nou...q otro jugador a hecho esto...tampoco hemos ganado nada antes de raul...y a quien pondrias por raul?...a un niño?...me quedo con raul

[youtube=LVC84bV1IeA]video[/youtube]
Porfavor ponme el gol que nos dio una eurocopa que marco raul o que nos hizo pasar de cuartos, a no espera que no existe. Por favor!! ya va siendo hora de que se abran paso jugadores mas jovenes del estilo de Bojan, que no me vengais con la historia de que si va a venir Don Vito Corleone a partirle las piernas, porque no creo que os escandalizarais tanto cuando llevaron a Raul por primera vez. Respecto al video, por favor, os lo pido encarezidamente, cambiad por favor! que me lo vais a trillar.

Porfavor ponme el gol que nos dio una eurocopa que marco raul o que nos hizo pasar de cuartos, a no espera que no existe. Por favor!! ya va siendo hora de que se abran paso jugadores mas jovenes del estilo de Bojan, que no me vengais con la historia de que si va a venir Don Vito Corleone a partirle las piernas, porque no creo que os escandalizarais tanto cuando llevaron a Raul por primera vez. Respecto al video, por favor, os lo pido encarezidamente, cambiad por favor! que me lo vais a trillar.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
ok muestrame el gol q hizo villa q nos dio el mundial, o el del niño...

españa q delanteros jovenes tiene q valgan la pena de verdad, q esten a la altura de raul en sus tiempos y de bojaN AHORA...
no te puedo poner ningun video pues españa no a ganado nada aun, tal vez sea porque habia un jugador en cuya camiseta ponia raul que estaba trotando por el campo. Mira en serio, paso de discusion tipo raul seleccion o raul presidente de la fifa, por mi raul como si cuando sale de casa le cogen 20 sicarios y hacen con el lo que quiera, como si a villa le cuelgan del mastil del ayuntamiento de valencia y como si a torres le meten en el primer vuelo a senegal y que se quede alli picando minas, para mi la seleccion esta por encima de nombres y para mi solo deben ir los mejores, para vosotros tienen que ir raul y el resto.
Eso es porque la guia esa no está actualizada,o no tienen ni idea de futbol!
Cualquier revista que ponga a raul como delantero de españa,no es una revista oficial!sino una fan-raul!
Señores,todo tiene un ciclo,y como todo ciclo,se acaba,y el de raul se acabó,y ya está,le pese a quien le pese!
Nadie pone en duda la capacidad de este jugador,y todo lo que ha dado a la seleccion,pero ya está,su ciclo acabó!
Ahora mas que jugar,no hace otra cosa que correr,joder!si parece el correcaminos,beep!beep!
Raul a la seleccion,si,pero a la de futbol playa!con Buyo!
Chao merengues!!
Puede que nunca ganemos nada con Raul, pero por lo menos sabes que Raul lo va a dar todo por la camiseta cosa que con la seleccion poquitos jugadores lo hacen.

Puede que haya acabado su ciclo, pero a empezado otro y los que digan que no es que ve a Raul a cada domingo (yo si lo hago) y la verdad que no he visto un jugador igual. Tiene unas ganas increibles parece mentira, que un jugador como él siga luchando como el primer día. Pero vosotros no lo valorais, y puede ser por eso por lo que no ganemos nunca nada, porque no valoramos a un jugador como Raul, que en cualquier otra seleccion lo tendrian como un ídolo, aqui lo tenemos para el chismorreo. Una verguenza.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn