Suceso acojonante, me ha cambiado! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Suerte, Dios, casualidad....

Yo la haría un regalo a la chica, lo que a ti te ha pasao te toca de lleno asique....Bueno bienvenido atu "nueva" vida después de esto y ten más cuidado con los ford fiesta.....tienen muuucho peligro, siempre será mejor un Seat Toledo (edito...si no os molesta ) pero como un John Deere campechano nada, esto sí que es una máquina pero de matalllll
un buen tractor con el que crecer
Joder tio,gracias a lo que sea que aun estas con nosotros hubiera sido una gran perdida,ya has aprendido que en un momento todo se puede ir al traste,a muchos incluido yo nos queda por aprender esa leccion....

Solo decir que me alegro de que no te pasara nada y disfruta de la vida joven

Me pasa a mi y me digo 'Soy Invencible'...

Mucha suerte o pura casualidad, sea lo que sea, sigues estando aquí.

¿Que le paso al del Ford?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
La verdad es que no lo se, me quede hasta que vinieron a sacarlo, parecia que milagrosamente estaba bien, el tio hablaba y movia los brazos, pero no las pienas...
A mi mepasa eso y me quedo con un shock... me acuerdo yo de una cosa que le paso a un amigo mio hace poco (no voy a dar el nombre para que no se conozca a mi amigo arturo... jaja le da igual que lo cuente le acabo de pedir permiso).

Saliamos mis colegas y yo del cine del ferial (el centro comercial de parla), y cuadno vamos a cruzar la calle, justo en una calle en la que la parte por donde vienen los coches hay un contenedor y no se ve. Mi amigo arturo va 1º, oro colega mio le llama, el se da la vuelta y juso con medio pie en la carretera, un coche pasa a toda leche casi rozandolo... sabeis lo que le iba a decir mi colega... ¿A que jode que te llamen pa nada?

Me cague vivo, yo y todos mis amigos.

ESTO ES CIERTO!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn