Suceso acojonante, me ha cambiado!

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi una vez me paso una cosa parecida, por la suerte que tuve, iba en una bicicleta por la carretera, y me dio por pararme nada, 5 segundos a mirarme la mochila, a ver si me encontraba el movil, que crei que me lo deje, lo vi y reanude la marcha, mas adelante habia un cruce con semaforos que estaba en verde para mi, pero en rojo para los coches que cruzaban, y delante de mi paso un camion de bomberos a toda leche que se salto el semaforo en rojo, por que llevaba una emergencia, pero paso 50 metros delante mia, entonces me dio por pensar que hubiera pasado si no me hubiera parado a lo del movil, suerte? , destino?....
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
no era tu hora amigo, si no hubiera sido tu amiga hubiera sido un perro ladrando un vagabundo o cualquier cosa. felicidades y disfruta de tu nueva vida, jeje.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
jajaja, que arte has tenido...

pues tio, me alegra que sigas aqui con nosotros. El tio del fiesta que dio 3 vueltas... sigue vivo ? y otra cosa... Como es ver un coche dar 3 vueltas? es como si estuvieras dentro de una pelicula de james bond o algo
jaja hombre, 3 por decir algo, en ese momento tenias cosas mejores en que pensar que contar las vueltas que daba el coche XD

Pues el tio no se como esta, me quede alli hasta que vinieron a sacarlo del coche, parecia que estaba bien, solo que no podia mover las piernas.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
Cuando he llegado a mi casa solo se me a ocurrido ponerme delante del ordenador y hacer unas cuantas firmas [...] no se puede desaprovechar ni un segundo de nuestra vida.
Sí, ahora sí que le estás sacando todo el jugo a la vida.... exprimiéndola a fondo, sí señor. :palmas:

En fin, enhorabuena por seguir en el club de los vivos... lo de ver la vida de una forma distinta... tranquilo, que en unos días se te pasa.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Vereis, esto que os voy a contar a pasado exactamente las 14:57 de la tarde de hoy mismo.

Me dirijia yo a mi casa caminando despues de ir a casa de mi novia a buscar el movil, el cual me habia dejado ayer en su casa. Caminaba tranquilamente por la acera, y me acercaba a un cruce de dos calles, en el cual hay una rotonda muy mal hecha. Me dispuse a cruzar, y en el momento en el que iba a pisar la carretera, escuche mi nombre a la espalda, me gire y vi que era una amiga con su hermana, la salude y me volvi a dar la vuelta. En cuanto pise la carretera, se escucho un fuerte frenazo y un fuerte golpe, y en una decima de segundo un Ford Fiesta de color rojo metalico pasaba volando por encima de la rotonda, y me pasaba a escasamente medio metro. Lo vi pasar por delante mio a camara lenta. Despues dio tres vueltas de campana y acabo chocandose contra un Seat Ibiza que quedo irreconocible.

¿Que hubiese pasado si mi amiga no hubiese pasado por alli y me hubiese saludado? Yo no habria girado y hubiese seguido hacia adelante, y probablemente el Ford Fiesta me hubiese llevado por delante y ya no estaria aqui. Ahora creo que le debo la vida a esa chavala. Cuando he llegado a mi casa solo se me a ocurrido ponerme delante del ordenador y hacer unas cuantas firmas. En fin, hoy me he dado cuenta que en un momento todo se va a la mierda, y que no se puede desaprovechar ni un segundo de nuestra vidaa.

Perdon por la parrafada pero queria contaroslo.

Saludos
solo te puedo decir que gracias a tu amiga y a dios estas vivo es una de las cosas que te ayudan amadurar y dan una leccion de vida por solo unos segundos
a mi me paso algo paresido pero ni fue igual a tu caso esto fue lo que paso a mi hace tres años y medio tuve una caida en la escula desde el primer piso al principio nada parecia tener pero a las dos semana me empezo a doler los ojos como no tienes idea entonces me llevaron al medico y me dijeron que una vena detras del ojo habia reventado entonces nececitaba una opereacion me operaron y sali "bien" a la semana fui a un chequeo y salio otro problema mis ojos estaban ovalados esta enfermedad se le llama peratocono y tendria que ser operado por que esta enfermedad si no lo paras al tiempo tus ojos se ponen como el de los dibulos animados osea planos por enfrente entonces aqui biene lo interesante me programaron para otra operacion pero principios del 2006 era el mes de octubre cuando recibi una llamada del doctor diciendome que para ese lapso de mi operacion no hiba a ver corneas y que no se podria hacer la operacion entonces yo me senti de la chin..... crei que era todo lo que me hiba a decir el doctor pero para mi sorpresa me dice que quizas ahija una oportunidad y me dice que los de tv azteca ( los de mexico sabran quienes son )tiene un programa de cornea que donan para gente de bajos recursos y me dijo que fuera el lunes ese dia era viernes 7 de octubre 2005 el lunes 10 de octubre 2005 fui al doctor con la confianza de que si se podria hacer, me hicieron los examenes ese mismo dia y luego fui con la de trabajo social que es el que te da la firma para la autorizacion para la operacion entonces yo creia no aqui si me van a decir que no, pus no dijeron nada solamente estaba la secretaria y me dijo que el del trabajo social no estaba le dije que venia de parte del doctor fuentes y parece que le di una orden por que en esa momento me dio un pase automatico para la operacion quizas ya tenia la orden no lo se pero asi fua me fui a la zona de cirujias y bueno despues como a las 12 del dia entre a quirofano y a las 5 de la tarde desperte en la habitacion con unos parche en los ojos me dieron de alta ese mismo dia como a las 23 horas y desde ese dia mi vida cambio como no tienes idea ahora ya trabajo y me siento afortunado por ser uno de pocos que tienen esa suerte de estar vivos y dar gracias a dios y a los doctores que me dieron otra oportunidad
 
Última edición:
Superior