Suceso acojonante, me ha cambiado!

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
:babas:Joer tio, menos mal que sigues con nosotros. No pierdas a esa amiga por nada del mundo
has buelto a ancer,enhorabuena!!!:palmas:



::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Suerte, Dios, casualidad....

Yo la haría un regalo a la chica, lo que a ti te ha pasao te toca de lleno asique....Bueno bienvenido atu "nueva" vida después de esto y ten más cuidado con los ford fiesta.....tienen muuucho peligro, siempre será mejor un Seat Toledo
Pero donde este un Jonh Deere que se quite lo demas XDXD

Suerte tio, has vuelto a nacer!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Me alegro que no te haya pasado nada tio...Estas cosas, hasta que no pasa algo asi, no piensas en lo valiosa que es la vida....Hay que disfrutarla al maximo.

PD: Que rotonda era? La del Dr. Moragas?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
te comprendo...desde que mi abueloi murio elk pasado julio pienso igual q tu...de ue vale enfadarse con alguien? con q fin, e?...hay q buscarle el lado bueno a todo...aun asi se algo mao, hay q ser feliz en la vida, para esto estamos...

salu2
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Juas lo que son las cosas milesimas de segundo
me alegro de que no te sucediera nada

anecdota mia una excursion con el colegio un nene mas xico rompe un palo en un arbol salta un trozo grandecito tamaño de un estuche y m dio en la ceja pero entre ojo y ojo unos CM a un lado y sin ojo . doi gracias a dios k no m paso na

weno cuidate y ten mas cuidao k las glorietas son mu peligrosas
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Buf, entiendo perfectamente lo que dices. A mí hace unos años casi me cae un árbol encima. El cutre del alcalde no se preocupa de que las raices se pudren y se llevo por delante una marquesina, arrastro un cable de la luz tirando una farola y aplastó un coche que estaba aparcada. Medio minuto más tarde y me habría caído de lleno.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
la de abajo del todo, la que cruza con la carretera que va a Badia del Valles.
Esa es a la que me referia, la que pega al parque...por ahi paso bastante. Esta bastante apelotonada y poco espacio. Esta muy mal estructurada...

Menudo susto.

te comprendo...desde que mi abueloi murio elk pasado julio pienso igual q tu...de ue vale enfadarse con alguien? con q fin, e?...hay q buscarle el lado bueno a todo...aun asi se algo mao, hay q ser feliz en la vida, para esto estamos...

salu2
Estamos en la misma situacion. (27/07/07)

+1
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Esa es a la que me referia, la que pega al parque...por ahi paso bastante. Esta bastante apelotonada y poco espacio. Esta muy mal estructurada...

Menudo susto.



Estamos en la misma situacion. (27/07/07)

+1

no sabes el frio q me ha entrado....mi abuelo fue el 28/07/07...la verdad noe s nada bueno perder unfamiliar...pero mucha veces te hacen madurar y ver las cosas desde otro punto. te hacen de aguna forma apreciar mas la vida

salu2 y siento lo de tu abuelo
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
no sabes el frio q me ha entrado....mi abuelo fue el 28/07/07...la verdad noe s nada bueno perder unfamiliar...pero mucha veces te hacen madurar y ver las cosas desde otro punto. te hacen de aguna forma apreciar mas la vida

salu2 y siento lo de tu abuelo

Es abuela, pero vamos, pal caso no vamos a discutir eso. Vivia en mi casa con nosotros, la cosa es que ya arrastraba un malestar de hacia unos meses...hasta que dijo basta.

Se pasan malos momentos la verdad. No se lo deseo a nadie.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
bueno ya si la amiga estaba buena pues dala unas buenas gracias XDD no penseis mal ehh XDD bueno... si si pensar mal jajajaj.

La verdad es que donde esta el cuerpo esta el peligro y nadie esta libre de vivir 1 min mas
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Me alegro de que estes bien, aunke no nos conozcamos, pero es una putada acabar asi, dale las gracias a tu amiga por el resto de tu vida.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Joder tio, menuda suerte ( o lo que haya sido ). A mi me pasó algo parecido hace pocos dias. En fin, como dices , que no sabemos donde nos llegara el fin. Salimos de casa para ir a trabajar, a divertirse, o lo que sea, y te pasa algo así, y "hasta luego Lucas" . Así es la vida. SALUDOS
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi ha pasado algo de este estilo, pero en comparacion nada. un dia de estos, en el isntituto de bachillerato, teniamos gimnasia, y claro, yo dije, bfff... me da mucho palo ir, y por la cara me lo salté. el caso, es que ese mismo día, la gente de la clasa se portó fatal, y suspendieron la asignatura a todos. y yo estaba en casa... jugando a la play... asi que me libré.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder tio pues vaya suerte tuviste con tu amiga.menos mal que no paso nada y la verdad es que si,que en solo un segundo te cambia la vida.

un saludO!
 
Superior