Sabías esto...? IMPRESIONANTE (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ok.

Es mas o menos lo que hicieron entre la peseta y el euro.

Vamos a suponer que el bolivar es la peseta y el bolivar fuerte es el euro.

Entonces tenemos que 1000 pesetas serian iguales a 1 euro.

Entonces si los juegos cuestan 500.000 pesetas, serian 500 euros.

Entiendes ahora o lo que no entiendas dimelo para tratar de explicarlo.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Ya se que me voy de tema pero?

Entonces había dos monedas distintas en Venezuela?

Porque si no depende como vaya el cambio, o todos ricos o todos pobres.

Ya se que me voy de tema pero?

Entonces había dos monedas distintas en Venezuela?

Porque si no depende como vaya el cambio, o todos ricos o todos pobres.

Iniciado por BigInJapan
Pues ahorita hay dos monedas hasta mitad de año, cuando solo quedara el bolivar fuerte (que seria el euro en el ejemplo que di).

Osea uno puede pagar con cualquiera de las 2 monedas mientras se hace la reconversion monetaria, que es de 6 meses a partir del 1 de enero de este año.

Pero a los efectos uno gasta lo mismo sea en cualquiera de las 2 monedas, todo caro.

Saludos.

es verdad yo por 10 euros, me compre el assassins, el uncharted, el pes2008, el COD4 y el prologue. por cierto el prologue alli esta en castellano hablado y hay mas coches y un amigo me a dicho que si tienes una partida grabada del warhawk puedes correr con un caza.

Iniciado por inmortal Ver Mensaje

Aki hay algun amigo comun a todos k se esta pegando un buen lote de reir...
O le gustan mucho los trypys k todo puede ser jeje

Aki hay algun amigo comun a todos k se esta pegando un buen lote de reir...
O le gustan mucho los trypys k todo puede ser jeje

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
es verdad me lo dijo mi amigo, y si tienes una partida del uncharted grabada puedes disparar desde dentro del coche, y con una del assassins llevas un caballo, y los juegos de ps3 cuestan 2 euros.

Pues ahorita hay dos monedas hasta mitad de año, cuando solo quedara el bolivar fuerte (que seria el euro en el ejemplo que di).

Osea uno puede pagar con cualquiera de las 2 monedas mientras se hace la reconversion monetaria, que es de 6 meses a partir del 1 de enero de este año.

Pero a los efectos uno gasta lo mismo sea en cualquiera de las 2 monedas, todo caro.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación.Ha quedado muy claro.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn